←←←←←←←←♛→→→→→→→→
Caleb:
Toda la noche Lucy y yo estuvimos despiertos, esperando alguna señal de que nuestros hermanos llegaran con vida, ambos estábamos en la mesa de piedra, sentados uno a lado del otro, tapados con un manta.
Lu: ¿Crees que esten bien?
Cal: Claro.
Lu: ¿Te puede confesar algo?
Cal: Dime.
Lu: A veces me gustaría volver a hacer adulta.
Cal: ¿Por qué?
Lu: A nosotros nunca nos toman tanta importancia para las batallas o nuestras opiniones, menos Peter.
Cal: No podemos hacer nada, Lucy.
Lu: Ojala Aslan pueda ayudarnos.
Cal: Peter a perdido la esperanza en él.
Lu: Pero nosotros y ____ no.
Cal: ____ tiene mucha esperanza en Aslan, sabe que gracias a él ganamos contra la bruja blanca.
Lu: ¿Tú recuerdas algo de ese día?
Cal: Nada, recuerdo volar por los aires y caer al piso, para después estar en Cair Paravel.
Lu: ¿Que pasa si ustedes no regresan a nuestro mundo, pero nosotros sí?
Cal: No tengo idea, nunca lo he pensado.
Lu: ¿Y qué pasa si algún día ya no podemos regresar a Narnia?
Cal: Espero que eso nunca suceda, no quiero dejar este mundo.
Lu: ¿Estás feliz de haber regresado? - Recargo su cabeza en mi hombro.
Cal: Este es mi hogar, siempre lo ha sido.
Lu: El mio tambien, pero se que extrañare Inglaterra.
Cal: Yo no, sé que mis hermanos tampoco.Una trompeta se escuchó avisando la llegada de nuestros hermanos, ambos salimos corriendo para afuera del altozano, pero al verlos... Toda esperanza se derrumbó, había muy pocos narnianos, Ethan venía cojeando de un pie sosteniéndose con la ayuda de Laila, mientras que en la cara de ____ se podía ver el dolor y la tristeza, venía tocando su hombro, pude notar sangre seca en su manos.
____:
Habíamos llegado al altozano, lo único que quería es que Lucy me diera de su poción curativa, mi hombro me dolía demasiado al igual que mi costado derecho, aparte de Peter nadie más sabía de mis heridas o eso es lo que parecía, mis pies ya no podían más.
Caminaba detrás de Peter y a un lado de Caspian, Peter no me hablo en todo el camino, solo me ignoro.Lu: ¿Qué pasó?
Su voz se notaba apagada, desilusionada... Y ella no era la única que tenía esa cara, todos los demás también, solo suspire y baje la cabeza, estaba avergonzada.
Pet: Que te diga Caspian.
- Peter. -Le reproche.
Cas: ¿Caspian? - Ambos dejaron de caminar. -Tú no aceptaste cancelar y aun había tiempo.
Pet: No, y todo fue gracias a ti. Si hubieras acatado el plan los soldados aún estarían vivos.
Casp: Si te hubieras quedado como yo sugerí, lo estarían seguramente.
Pet: Tú nos trajiste, ¿lo olvidas?
Casp: Fue mi primer error.
Pet:No, Tu primer error fue creer que eras un líder para ellos. -Empezó a caminar.
Casp: ¡HEY! -Grito. -Yo no fui el traidor que abandonó Narnia.
- ¿Acaso tú crees que nosotros quisimos abandonar Narnia? - Me puse enfrente de él.
Pet: Ustedes invadieron Narnia. -Lo señaló, ignorándome por completo. -Eres un usurpador igual que Miraz.Caspian me empujo, para luego empujar a Peter, para caminar hasta dentro del altozano.
Peter: Tú, él, tú padre, Narnia está mejor sin todos ustedes.
Me sentí sin fuerzas, me estaba mareando, mire a Peter y Caspian sacar sus espadas, caí de rodillas al suelo, poco a poco el aire me faltaba, las heridas me pulsaban.
Su: ¡____! -Escuche que grito.
Antes de tocar el suelo por completo sentí que alguien me agarro, sentí la sangre subir por mi garganta.
Ed: ____, amor.... No cierres los ojos.
Eth: ¡Lucy! ¡tu poción!Antes de cerrar mis ojos, pude percibir una gota caer en mis labios, cerrar los ojos por completo y levantarme de golpe con un gran suspiro.
Todo el mundo me miraba.Ed: Amor, estás bien. -Me abrazo.
Caspian al verme bien, se adentro en el altozano, mientras Lucy también le dio de su poción curativa a Ethan, Edmund me tomó en sus brazos para entrar al altozano, pero Trumpkin también llamó nuestra atención, estaba herido.
Lucy no tardó en darle de su poción para poder sanarlo, no tardó en abrir los ojos y vernos a todos.Trump: ¿Por que me miran tanto? -Algunos reímos- Los telmarinos estarán aquí pronto. -Lucy se puso de pie. - Gracias, mi querida amiguita.
Aun entre los brazos de Edmund, entramos juntos al altozano y me llevo a donde las chicas estamos quedandonos.
Ed: Pensé que te perdía. -Me deposito en mi cama.
- Estoy bien Ed, gracias a tu hermana.
Ed: Nunca se asuste tanto, no me imagino una vida sin ti.Lo tomé de la nuca y lo bese, no tardó en regresar el beso, lo pegue mas a mi y el me acosto en la cama.
Omnisciente:
Los telmarinos seguían construyendo el puente para que las tropas de Miraz pudieran avanzar para la guerra que se aproximaba, mientras que un nuevo "Rey" de Narnia estaba siendo coronado.
Entre la gente, Miraz avanzaba, dispuesto a proclamarse Rey.X: Beruna le ofrece sus tropas.
X: El páramo de Ettin le ofrece sus tropas.
X: Tashbaan le ofrece sus tropas.
X: Galma le ofrece sus tropas.Miraz fue coronado como Rey, al atardecer el puente ya estaba terminado, las tropas marchaban, catapultas entre ellos. Miraz se sentó en el trono... Siendo el nuevo Rey de Narnia.
Junto con su esposa salió al balcón, de donde la noche anterior había dado las órdenes para asesinar a cada narniano, la gente le aplaudía desde abajo, admirando a un usurpador.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy