_____:
-Peter.
Dije al volver a entrar en la cueva.
Pet: ¿Que pasa?
-Había alguien observándonos desde el bosque.
Pet: ¿Estás segura?
Fauno: Majestades. -Corrió hasta nosotros. -Un telmarino nos observaba desde las lejanías, ocultándose en el bosque.
- ¿Qué haremos? -Mire a Peter.
Pet: Cita a una audiencia en la mesa de piedra. -Le dijo al fauno. -Vamos.Yo lo seguí por atras, en el camino a la mesa de piedra todo se volvió silencioso. No paso ni 1 minuto cuando los Pevensie, mis hermanos, Caspian y algunos otros narnianos ya iban a la mesa de piedra.
Eth: ¿Que sucedió?
- Nos vigilan.Entramos y nos esparcimos por diferentes áreas de la sala, Caleb y Lucy se sentarnos juntos arriba de la mesa, y yo me sente en las piernas de Edmund, Peter se quedó de pie en el centro de la sala y rapidamente empezo a hablar.
Pet: Solo es cuestión de tiempo, las tropas y las máquinas de guerra de Miraz están en camino.
Al igual que Peter, tambien mire a Caspian, pude notar el "odio" entre ambos chicos.
Pet: Se significa que eso hombres no protegen el castillo.
Reep: ¿Y ustedes que propone que hagamos majestad?
Pet: Debemos atac...
Casp: Debemos qued...
- Debemos atac... -Me puse de pie.Entre los tres nos miramos, Caspian nos dio la palabra a nosotros y yo le cedí a Peter que hablara, de todos modos ambos pensábamos lo mismo.
Pet: Nuestra única esperanza es lograr ser los primeros en atacar.
Casp: Que locura, nunca han penetrado ese castillo.
- Siempre hay una primera vez.Caminé hasta ponerme a un lado de Peter dándole mi apoyo por completo.
Trumpkin: Tenemos el elemento sorpresa.
Casp: Pero tenemos ventaja en este lugar.
Su: Aquí bajo tierra, yo creo que lograriamos detenerlos.Peter miró a Susan, se notaba que estaba enojado con su hermana, estaba apoyando a un "desconocido".
Caza: En lo personal, me siento más seguro bajo tierra.
Pet: Oye, aprecio todo que haz hecho, pero esto no es una fortaleza. -Camino hasta Caspian.
- Es una tumba. -Me senté en la mesa de piedra.
Ed: Sí, y sus tropas nos mataran de hambre si nos sitian.
Ardilla: Yo traería nueces. -Sonreí con la respuesta de mi pequeño amigo.
Reep: Sí y se las darías a los telmarinos. No hables. -Le dijo a la ardilla. -No tengo que decirle lo que pienso.
-Tienes el apoyo de todos Peter, tambien el mio. -Tome su mano y le susurre.
Pet: Gracias. -Me sonrió.- Sí filtro tropas, ¿te encargarias de los guardias?
Glenstorm: O intentandolo, morire. -Bajo la cabeza.
Lu: Es lo que me preocupa.
- ¿Que cosa?
Lu: Solo están considerando 2 opciones.
Cal: Caer aqui o alla.Caleb se acercó a mi y tomo mi mano, mire sus ojos llorosos, luego mire a Lucy para volver a mirar a Caleb, ellos solo son niños...
Pet: No parece que estén escuchando.
Cal: No, tu no estas escuchando. -Le alzo un poco la voz a Peter.
Lu: ¿Ya olvidate quien venció a la bruja blanca, Peter?Fu en ese momento tanto como mis hermanos y yo bajamos la cabeza, ese dia los 4 habiamos muerto, yo di mi vida por la de Edmund en la mesa de piedra, reviví para luego ir a la guerra para luego morir al momento de ser lanzada por los aires por un gigante, Ethan por enfrentarse al gigante que me había lanzado a mi, Laila por flechas en su pecho y Caleb que peleo contra un minotauro... Los 4 seguíamos vivos y no podíamos entender como.
Pet: Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente.
Me miró con un asentimiento de cabeza para que diera las órdenes yo ahora, el dejo el cuarto y suspire con pesadez para poner mis manos en mi rostro, las quite y todos esperaban mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy