Todos subimos hasta lo más alto, Edmund era la cabeza de todos, yo había hasta atrás junto con Ethan.
Ethan: ¿Qué crees que haya pasado aquí?
-No tengo idea alguna.
Ethan: ¿Crees que hayan atacado?
- ¿Atacar Cair Paravel?, ¿como?, ¿donde estaban los narnianos?.Ambos nos quedamos callados.
Ed: Catapultas- Dijo agachado al lado de lo que parecía una roca.
Cal: ¿Que?
Es: Esto no se derrumbó, Cair Paravel fue atacado.Entre los 8 nos miramos sin decir nada, nuestras caras expresaban lo que sentíamos.
Ethan se separo de mi lado, y caminó hasta lo que parecía un muro, todos lo seguimos, quitaron unas ramas para observar mejor.
Entre Peter, Edmund y Ethan hicieron que el "muro" se moviera, dejando a la vista una puerta de madera muy antigua. Peter destrozó una pequeña parte de la puerta con una navaja, ¿de donde la saco?, no tengo idea. Abrió la puerta, no podíamos ver nada, todo estaba demasiado oscuro.
Con la misma navaja cortó un pequeño trozo de su playera del uniforme, tomó la madera del suelo y enredó la tela en ello.Pet: Supongo que no traen fósforos, ¿o si?
Ed: Eh no, pero... -Abrió su mochila. -Pero, ¿esto te sirve? -Saco la linterna que tenía guardada.
Pet: ¿Y porque no lo mencionaste un poco antes?Todos reímos.
Edmund fue el primero en entrar, detrás de él entró Laila, mire como puso sus manos en los hombros de él, a veces tengo desconfianza sobre sus actitudes a Ed y como últimamente está más cerca, y si, es mi hermana... Pero su actitud me estaba haciendo desconfiar mucho, más de lo normal.
Después entró Susan, Lucy, Caleb, Ethan, yo y por último Peter.
Bajamos las escaleras, éstas también tenían forma de caracol, Lucy se detuvo, pero nosotros seguimos bajando.Pet: Te noto un poco seria, ____.
- Estoy bien, no te preocupes por mi. -Sonreí.
Pet: Recuerda que puedes confiar en mí, no lo dudes.
-Gracias, Pete.Me abrazo por los hombros, Peter se había vuelto mi mejor amigo, claro... Después de Ethan.
Aun recuerdo que lo mire en los pasillos de la escuela, después de tantos meses sin saber de los Pevensie.|FLASH-BACK|
Cuando sonó el timbre de la última hora corrí hasta la entrada principal para buscar a Laila, pero choqué con alguien, ambos caímos.
-¡Discúlpame!
Me ayudó a levantarme, hice mi cabello para atrás para poder observar a la persona que tenía enfrente.
-¿Peter?
Pet:¿_____?
-Oh Dios, Peter.- Lo abrace fuertemente.- Te extrañe demasiado.Pet: Yo también lo hice.
Ambos nos abrazábamos, pensé que todas nuestras aventuras terminarían en el momento que los Pevensie se fueron a lado contrario que nosotros, que no volveríamos a verlos. Pero el destino nos sorprende de maneras tan maravillosas, como en haberme encontrado con Peter.
- No lo creo, pensé que no te volvería a ver. -Dije al momento de separarnos.
Pet: Ni yo a ti.- ¿Dónde están tus hermanas? -Tome sus manos con entusiasmo.
Pet: Ellas no fueron admitidas en este colegio, ambas están el "Saint Finbar".
- ¿En verdad?, ¡Los chicos también están ahí!
Pet: Es sorprendente de lo pequeño que es el mundo para volvernos a reencontrar.Nos unimos en otro abrazo, no quería soltarlo, pero una voz nos interrumpió... Era el.
Ed: ¿Peter?
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy