Capítulo 11

1.4K 99 14
                                    

____:

Susan: No recuerdo este camino.

Desde que habíamos llegado a tierra, comenzamos a caminar y ya teníamos bastante tiempo asi, mis pies me dolían.

Pet: No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas.

Quería reprocharle a Peter, pero de cierta manera tenía razón. Ninguna de las 4 eramos buenas para memorizar los mapas y eso, en varias ocasiones había quedado claro.

Lu: Eso es porque ya tenemos algo en la cabeza.

Solo sonrei, sabia que estaba haciendo una referencia a nuestro cerebro.
Edmund tomo mi mano y sonrió, yo lo mire y le regrese el gesto, Laila pasa a mi lado rozando mi hombro con el de ella.

Ed: ¿Problemas con Laila?
- Asi es ella.

Estaba una enorme roca en medio de 2 árboles, Edmund y yo subimos para ver quien tenia mejor equilibrio.

Su: Desearía que escuchara a Q.A de vez en cuando.

Me distraje por lo que habia dicho Susan, provocando que resbalara, cayera y terminara arriba de Caleb, ambos empezamos a reírnos, Edmund me ayudo a pararme y yo a Caleb, sacudí mi vestido para sacar el resto de tierra de el y volvi a subir a la roca. Yo no me rindo tan fácil.

Cal: ¿Q.A? -Habló después de que también se sacudió
Lu: Querido amiguito.
Q.A: Eso no es muy considerado, ¿o si?

La risitas de Ethan, Caleb y Edmund se escucharon, Peter seguía su camino ignorandonos a todos, en una de esas lo perdemos de vista y ya no lo encontrábamos.
Seguíamos avanzando, hasta que Peter por fin se detuvo.

Pet: No, me perdí. 

Hablo despues de un rato de silencio, ¿en verdad nos habíamos perdido?

Q.A: No, solo tomaste el camino equivocado.
Pet: Dejaste Caspian en el bosque tembloroso y el camino más rápido es cruzando el río del Torrente.
Q.A: Pero si no me equivoco, no hallarás cruze en estos peñascos.
Pet: Entonces eso lo explica, te equivocas Q.A.

Vaya, Peter estaba muy enfadado con Q.A ¿Qué culpa tenía él?, desde un inicio Peter no quiso escucharlo y he aquí las consecuencias de eso.

- Que humor. -Me crucé de brazos.
Ed: Solo ignoralo, ya sabes...
- Le gusta ser el que manda. 

Ambos reímos y seguimos caminando, todo era tan hermoso y verde, me gustaba como se sentía el viento, era agradable el olor a tierra húmeda, seguía tan enamorada de Narnia como el primer dia.
Llegamos a un acantilado, Peter, Laila, Lucy, Susan y Caleb se asomaron, ¿como es que se acercaron?, a mi me daba pánico caer, no se veía muy seguro.

Su: Es que, con el tiempo el agua erosiona la tierra haciendo más profundo el...
Pet: Cierra la boca. -La interrumpio.

Era mejor no entablar ninguna palabra con Peter en la próximas horas, estaba de un humor que no soportaba.

-¿Existe modo de bajar?
Q.A: Si, cayendo.

Me separe de Edmund y camine a la orilla, Peter estaba dándome la espalda, sujete su brazo por miedo a caer y asome un poco mi cabeza, estaba bastante profundo.

Pet: Pero aún se donde estoy.
Q.A: Hay un vado cerca de Beruna, si nadar no les molesta.
-Es mucho mejor que saltar.
Lai: Y que caminar.

Solte a Peter, Lucy se puso a mi lado y Caleb también, me sentía como la madre de los pollitos en este momento.

Cal: ¿Aslan? -Susurro y dijo confundido.

Voltee a mis espaldas y en definitiva, Aslan estaba del otro lado del río.

- ¡ASLAN! -Grite.
Lu: ¡ES ASLAN, ES ASLAN, POR ALLÁ! -Señalo a donde estaba parado.

Miramos a todos esperando alguna reacción, pero todos nos vieron confundidos y eso no era lo que esperaba.

- ¿No lo ven?
Cal: Está...

Cuando volvimos a voltear los tres, ya no había nada, absolutamente nada.

Cal: Ahi... -Completo.
Q.A: ¿Ahora lo ven?
Lu: Los 3 lo vimos hay, no estamos locos.
Cal: Quería que lo siguiéramos. -Le dijo a Peter.
Pet: Les aseguro que este bosque está lleno de leones y osos también. -Nos miró a los 3.
-Creo que sabemos reconocer a Aslan cuando lo vemos. -Me crucé de brazos.
Q.A: Oigan. -Llamó la atención de todos en el lugar. -No voy a saltar al precipicio por alguien que no existe.

Me iba acercar a él para enfrentarlo, pero Susan me tomo me los hombros y me dijo que no valía la pena iniciar una pelea.

Ed: La ultima vez que no le creí a Lucy, quede como un torpe. -Lo miramos todos.

Y en verdad que recordaba ese dia, fui una situación bastante tensa entre los Pevensie, nadie le creyó a Lucy. Sonrei cuando le contamos la verdad y tampoco nos creyo, pero aquí estábamos todos, gobernando una nación.

Pet: ¿Por qué yo no lo vi? -Me pregunto.
- Tal vez no querías hacerlo.
Pet: Perdonen, lo siento.

Nos observó a los 3 y siguió su camino, Laila, Trumpkin, Ethan y Susan fueron detrás de él.
Lucy, Caleb y yo volteamos una vez más con la esperanza de que estuviera, pero no. Mire a Edmund y este me hizo una señal con su cabeza para seguir a los demás, me tomo de la cintura, a Lucy por los hombros y yo abrace a Caleb también de los hombros.

¿Que caso tenia que nos hirieran?, tal vez ellos ya no crean, pero nosotros sí.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora