Omnisciente:Peter miro a sus espaldas, dándole la indicación a Caspian de entrar al altozano.
Casp: ¡NARNIANOS, ATAQUEN! -Avanzaron por el suelo.
Pet: Uno.
Casp: Dos.
- Tres.
Pet: Cuatro.
- Cinco.
Casp: Seis.
- Siete.
Pet: Ocho.
Su: ¡DIRIJAN SUS ARCOS! -Dio la orden.
Trump: ¡A LA CABALLERIA!
Casp: ¡AHORA!Desde el suelo, rompiendo cada pilar que sostenía el suelo de arriba, para así poder detener a la caballería.
Lai: ¡AHORA!
Cientos de flechas volaron en los cielos, cayendo así en varios telmarinos, dándoles mas ventaja a los que estaban abajo de ellos.
Pet: ¡ATAQUEN!
Ethan y Edmund subieron a un caballo cada quien, mientras que Peter y ___ corrían, pero estaban solos, todo un ejercito narniano los seguía por detrás, pero Caspian no tardo en llegar a su lado, matando a cada telmarino que se le cruzara por el frente.
Edmund y Ethan disparaban una ballesta aun arriba del caballo, ___ cayo de espaldas al agujero al ser sido lanzada, pero Buscatrufas y Reepicheep no dudaron en ningún momento en ir a ayudarla.
El resto de las tropas avanzaba, los ojos de ____ estaban llorosos, ella tenia en que Aslan viniera ayudar, tenia fe en el.
Seguía peleando, hasta que Peter le grito a Susan donde estaban Caleb y Lucy, pero ella solo negó con la cabeza, ella sentía que estaban perdidos, era la hora de su muerte.Pet: ¡OCULTENCE! -Dio la orden.
Peter y ___ corrían a la par, todos para ir al altozano.
Sopes: ¡NO LOS DEJEN ESCAPAR!
Y así fue como que las catapultas taparon la entrada del altozano.
Su: ¡AVANCEN A SUS LUGARES!
Apenas termino de hablar, cuando una gran roca choco cerca de ellos, dejando a Susan colgada de los brazos de Laila y Trumpkin, pero entre ellos 2 la balancearon para que pudiera caer en un lugar seguro, Laila fue detrás de ella sin ayuda de nadie, solo lanzándose y cayendo de rodillas, pero estaba bien.
____ estaba en medio de Caspian y Peter, al otro lado de Caspian estaban Laila y Susan, y del otro lado de Peter estaban Ethan y Edmund, se miraron entre todos y asintieron con la cabeza, ____ aventó su escudo a un lado y con fuerza sujeto su espada, los 7 corrieron a la batalla.
Todos tomaron diferentes rumbos, sabían que de esa manera podían vencer a mas que estando todos juntos, hasta que a ____ la lanzaron una vez mas al hoyo, cayendo de lado golpeándose la cabeza, al mirar vio quien era, este levanto su espada.
- ¡NO LO HAGAS!
Jake: ¿Por qué no tendría que hacerlo? -La tomo del cabello. - Tengo que deshacerme de cada uno de ustedes para estar mas cerca del trono.
- No de esta manera Jake, detente.Al sentir la hoja de la espada de Jake en su cuello, cerro sus ojos, pero no paso nada, al abrirlos, veía a Edmund pelando con el, así que aprovecho eso para volver a tomar su espada e ir a atacarlo por detrás, enterrando su espada en su hombro, al verlo caer, siguió peleando, pero esta vez a lado de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfic¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy