Capítulo 17

1.3K 98 11
                                    

____:

Camine hasta la mesa de piedra, Caleb y Lucy me siguieron...
Toque la mesa y recuerdos me invadieron de ese dia, del dia que di mi vida por la de Edmund.

Lu: Debe saber lo que hace.

Miramos todos una vez la imagen de Aslan, por instinto toque mi cintura, donde 1 año atrás me atravesó una daga.
La vez que mire a mis hermanos detrás de unos arbustos abrazados llorando, donde sentí el cuerpo de Aslan caer a mi lado, cuando Jadis dijo que no era una buena reina y eso no lo iba a negar, no era una buena reina.

Pet: Creo que depende de nosotros.

Sali de hay, senti algunos pasos atrás de mi.

Casp: ¿Te sientes bien?
- Si, no te preocupes.

Salí y me senté en el pasto, mire al bosque de lejos.

Casp: Parece que no.
- Estoy bien.
Casp: Siempre leí sobre de ti.
- Pense que tenias prohibido saber sobre nosotros.
Casp: Mi maestro me enseño.
- ¿Y que te decía?
Casp: Que siempre te arriesgaste por tu gente, como toda una guerrera.
- Bueno, ese es mi título. -Sonreí.
Casp: Que eras hermosa como unos ojos enormes color café claro, algo morena como las hojas de otoño, labios rojos como las rosas y una gran melena negra como el carbón. -Tambien miro al bosque.
- La historia suele exagerar en algunas cosas.
Casp: Solías cautivar a todos.
- Esa era Susan. - Solté una carcajada. -Bueno, yo tambien solia ser cortejada por algunos príncipes y reyes, pero siempre he tenido a Edmund.
Casp: Diste tu vida por la de él en la mesa de piedra, ¿cierto?
- Y lo volvería a hacer si fuera necesario.
Casp: ¿Cómo es posible que después de 1,300 años siguen tan jóvenes?
- ¿1,300 años?

Después de todo, no había pasado tanto tiempo como lo imagine. Pero, aun así fueron años de sufrimiento.
La gente no era tonta, sabía que si sus reyes se marchaban, podían invadir con facilidad las tierras de Narnia.

Casp: 1,300 años. -Confirmo.
- El tiempo en tu mundo y el mio es diferente, en mi mundo solo paso 1 año.
Casp: ¿Eso es posible?
- Nunca he podido entender el tiempo de Narnia.
Casp: ¿Peter siempre fue así?
- Algo.
Casp: ¿Y Susan?

Fue cuando lo mire y el mi, entre cerré los ojos tratando de descifrar qué era lo que pensaba en este momento.

- Susan siempre a sido algo cerrada con los chicos.
Casp: ¿Y tu hermana?
- Con Laila no tendrás problemas en acercarte.
Casp: ¿Y tu?
- El único chico del cual estoy enamorada es Edmund, no hay espacio para nadie más ahora.
Casp: No quiero cortejarte, pero pensé que eras más abierta con tu gente.
- Lo soy.
Casp: Eres distante conmigo.
- Los telmarinos vinieron a invadir estas tierras, lo único que tu quieres es un trono para ser un rey, solo eso. No te importa nada que no seas tu.
Casp: Estas equivocada. -Se puso de pie.
- ¿Y para qué nos llamaste entonces?, sabemos que tu tío es el que quiere tu trono, para que su hijo sea el siguiente descendiente.
Casp: Yo quiero ser un Rey justo y puedo hacer esto solo. -Se dio la vuelta para entrar a la cueva.
- ¿En verdad crees que puedas hacer esto solo?, ¡NOS LLAMASTE PARA PEDIR NUESTRA AYUDA! - Me puse de pie. 
Casp: No la necesito.
- No podrás lograrlo.
Casp: ¿Porque no mejor te vas de Narnia? -Camino hasta mi. - Es lo único que haces bien y lo seguirás haciendo cada vez mejor.

Saque mi espada y lo señale al cuello,el se hizo para atras y tambien saco la suya, a nuestro alrededor se pusieron varios centauros, minotauros, enanos, etc.

Caza: Reina, deténgase.
- ¡TU NO ERES NADIE CASPIAN, ABSOLUTAMENTE NADIE!
Casp: Seré mejor gobernante que tu.

Yo fui la primera en atacar, ninguno de los dos cedía a perder.
Pude mirar a mis hermanos, mis cuñados y mi novio ver la batalla de lejos sorprendidos.

Caspian estaba retrocediendo y yo avanzaba cada vez más, hasta que chocó con un árbol y quedó acorralado, una vez más puse mi espada en el cuello.

Su: ____, detente. -Corrió hasta mi.
- Te diré una sola cosa Caspian. -Avente su espada al suelo y baje la mía. - Eh peleado con dragones, con brujas, con magos, con todo tipo de criaturas que no te puedes imaginar, pelee a lado de mis hermanos y Aslan, di todo por un pueblo que no conocía. -Le di la espalda. - Y creeme, sere una de las mejores reinas que Narnia tendrá.

Guarde mi espada, camine hasta la cueva, sentí algunos pasos atrás de mi y no era necesario preguntar quienes eran.

- Déjenme sola.
Eth: ¿Que paso?
- Pregúntale a Caspian.
Ed: ____..... -Me tomó del brazo para darme la vuelta. - ¿Qué sucedió?
- Fue culpa de Caspian.
Pet: ¿Que te dijo?
- Le dije que solo pensaba en el, que no le interesaba nada. -Suspire.

Era 100% conciente que tambien tenia culpa del problema, pero no quería otros problemas surgieran entre los chicos, tipo "Peter, Edmund y Ethan VS. Caspian", no quería hablar con Caspian si no era completamente necesario, por eso Peter podía arreglarse con el.

- Me contestó que podía hacerlo solo, le conteste que no lo lograría sin nosotros, me contestó que me fuera de Narnia y fue cuando lo ataque.
Eth: También tuviste culpa.
- No lo estoy negando, pero Caspian no es nadie para decirme que me vaya de aquí, tengo el mismo derecho que el.
Ed: Solo ignoralo.
- Quiero estar sola.

Deje a los 3 chicos solos y volví a salir, estaba oscureciendo ya, me senté donde mismo, estaba cansada, mire al bosque, me pare al mirar una sombra que nos observaba desde los árboles, corrí adentro una vez más para avisarles a todos los demás.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora