____:Casp: Este arial siempre me a servido bien, están en buenas manos.
Escuche que le digo Caspian a las chicas, yo estaba ayudando a Caleb con la montura.
Lu: O pezuñas. -Tanto como Caleb y yo reímos por lo debajo.
Casp: Suerte. -Miró a Susan.Caleb se subió a su caballo, me miró para asentir con la cabeza de que todo estaba correcto, luego mire a Susan.
Su: Gracias. -Ni siqueira lo volteo a ver.
Y creo que todos sentimos la incomodidad que sintió Caspian y la verdad es que también me dio un poco de pena la situación del chico, el todo amable y Susan tratando de esa manera a la gente, tendré que hablar después con ella.
Casp: Susan. -Busco algo en una de sus bolsas y saco el cuerno para extenderlo a ella. -Tal vez sea tiempo de que tu lo lleves.
Su: Por ahora quédate con el. -La mire sonreir.¡Le estaba coqueteando a Caspiaaaan!, sonreí de manera involuntaria, ambos se verían bien juntos.
Su: Usalo si me necesitas.
El caballo de Susan arrancó junto con Lucy, miré a Caleb y este a mi.
- Cuidate y cuidalas.
Cal: Nunca he fallado en proteger a los demás.
- Lo se. -Sonreí. -Eres un gran chico y pronto seras un gran hombre.
Cal: ¿Otra vez? -Rio.
- Otra vez. - Yo igual rei. - Te amo.
Cal: Igual yo.Caleb tomó las riendas y salió para alcanzar a las chicas.
- Vamos con Peter. -Le dije a Caspian.
Casp: ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Dime.
Casp: ¿Amas a Edmund?
- ¿En verdad preguntas eso? -Levanté una ceja.
Casp: Es que... -Suspiro. -Olvidalo.Trato de caminar y salir de donde estábamos, así que me apresure y tomé su brazo e hice que volteara a verme.
- Dime.
Casp: No es importante.
- Es una orden, Caspian.
Casp: Es sobre una profecía.
- ¿Qué profecía? -Dije confundida.
Casp: ¿No sabes cual?
- No tengo idea.
Casp: Una profecía dice "Por algún amor oculto de la gran reina y uno de los reyes, lograrán vencer el mal."
- ¿Y eso a qué viene el caso?
Casp: Se supone que es un amor "oculto",-Hizo comillas con sus dedos.
- No entiendo absolutamente nada de lo que tratas de decirme. - Me crucé de brazos.
Casp: ¡OCULTO! - Me tomó de los hombros. - Esa es la palabra clave, un amor oculto. - Tomó aire. -Todo el mundo sabía de tu amor a Edmund desde un inicio.Retrocedí unos cuantos pasos y lo mire, fue cuando recordé esa vez en la casa de los castores.
La primera vez que habíamos regresado a Narnia, la vez que Edmund cometió la traición, cuando capturaron al Señor Tumnus, cada uno de esos recuerdos llegaron a mi mente.
Pero más al señor Castor decir esas misma palabras "Por algún amor oculto de la gran reina y uno de los reyes, lograrán vencer el mal."
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy