Capítulo 29

1.2K 83 24
                                    

Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Omnisciente:

La batalla entre Miraz y Peter seguía, pero esta vez el enojo y el disgusto de ambos se notaba más.
Miraz esta vez atacaba más a Peter, tanto como con su escudo como con su espada, el chico estaba retrocediendo poco a poco, incluso para la vista de muchos parecía que iba a perder.
Fue hasta Peter chocó de espaldas con una de las rocas, Miraz aprovecho eso para volver atacar a Peter, quien cayó al suelo de manera brusca y Miraz no paraba de atacar, fue hasta que Peter enredo sus piernas entre las de Miraz para tirarlo al suelo y lo logró, Peter se puso de pie, pero ya no tenía su espada. Miraz también se paro, ambos seguían atacando, hasta que en un cruzamiento de espadas, Peter tomo la de su contrincante y pudo desarmarlo.

Peter con ambas espadas atacó, hasta que tiró una al suelo y siguió atacando, Miraz lo único que podía hacer era protegerse con su escudo, por poco Peter casi enterraba su espada en un costado de Miraz, pero este la esquivo y lo desarmó por completo, Miraz ahora atacaba con su escudo, golpeando el rostro del chico. Fue hasta que Peter lo tomo con sus manos y dio la vuelta, haciendo que el escudo ahora quedará en la espalda de Miraz, pero Miraz lo golpeó con su codo, tomo a Peter y lo lanzó contra una roca, sacándole el aire. Miraz tomó su espada para golpear a Peter, pero este se quitó, con la armadura de los brazos de Peter pudo evitar dos golpes de la espada de Miraz, Peter se puso de pie y golpeó a Miraz en el rostro y para rematar con un golpe en la herida que anteriormente Peter provocó.

 Los gritos de los narnianos no se hicieron esperar al ver como Miraz caía de rodillas.

Ed: ¡No es tiempo de ser un caballero, Peter!
Miraz: Un respiro, un respiro... -Muy apenas y su voz era escuchada.

La voz de su hermano menor se hizo presente, Jake Bristol salió y vio a su Rey, pero el general Glozelle impido que caminara hasta el, fue cuando Ethan y ____ se dieron cuenta que sus ojos no habían sido engañados, Jake Bristol estaba ahí.
Pero Peter llamo mas la atención, como le daba la espalda a su enemigo, Miraz se levanto y tomo su espada.

- ¡Peter, cuidado! -Grito.

Peter se hizo a un lado evitando así el golpes de Miraz, con una mano tomó la hoja y con la otra la empuñadura, dio la vuelta, para de la misma manera enterrarla a Miraz.

Jake: ¡tío!
Glo: No hagas una tontería niño.
Jake: Suéltame.

Corrió hasta Peter, pero Ethan no tardó en ir a por él y ponerlo de rodillas agarrándolo de los brazos.
Todo el mundo estaba sorprendido y confundido, no sabían lo que ocurría.

Miraz: ¿Qué te pasa muchacho? ¿no te atreves a quitar una vida? -Peter bajó la espada.
Jake: Rey Peter, por favor... No lo hagas. -Uno tono de súplica salió de su voz.
Pet: Yo no voy a hacerlo. -Miro a Caspian y extendió la espada a el.

Caspian camino hacia Peter, sujeto la empuñadura de la espada.

Jake: ¡No lo hagas! ¡No lo mates! -Gritaba desesperadamente.
Eth: ¡Has lo que tu corazón diga, Caspian! -Grito aun tratando de sostener a Jake.

Caspian levanto la espada, todo el mundo se quedo en silencio, pero la voz se Miraz se hizo escuchar.

____:

Miraz: Tal vez me equivoque, es posible que seas un buen Rey después de todo.

El grito de Caspian se escucho, abrace a Edmund no quería ver.

Casp: No seré igual que tu. -Escuche que dijo. -No morirás, pero devolveré el reino a los buenos narnianos. 

Caspian camino hasta nosotros, Ethan soltó a Jake y corrió a donde estábamos, abrace a Caspian en cuanto lo tuve a pasos de mi, los gritos de los narnianos no se hicieron esperar.

- Serás un gran Rey para Narnia. -Dije en cuanto sentí que me correspondió el brazo.
Ed: ¿Debería sentirme celoso de esta escena?
Eth: Un poco. - Escuche las risas de todos a nuestro alrededor.

Los gritos se escuchaban cada vez mas fuerte, ¡HABIAMOS GANADO!, fui hasta Peter y el me cargo, mis pies quedando en el aire.

- Felicidades, Pete... -Le susurre.

Después de unos segundos me separe de el y abrace a mi novio, este se separo un poco para besarme en los labios, cuando lo volví a abrazar, pude notar que Jake y uno de los telmarinos iban a ayudar a Miraz, pero estos sacaron dos flechas escondidas, una de color blanco y otra de color rojo y la enterraban en la espalda de Miraz.
Este cayo al suelo, ya sin vida, Edmund se separo de mi y vio todo al rededor, todos estaban sorprendidos, también confundidos, ¿Por qué lo hicieron?

Sopes: ¡TRAICION! ¡LO ASESINARON! ¡MATARON A NUESTRO REY! -Tomo la espada que había dejado Caspian.
- ¡ETHAN! - Grite al verlo correr adentro del altozano.
Pet: ¡PREPARENSE! -Grito.
Casp: ¡PETER!

Un telmarino se acercaba a nosotros, reaccione mas rápido que Peter me acerque a el y solo bastaron algunos golpes de espada para degollarlo.

Pet: ¡AHORA!

Edmund, Peter y yo corrimos hasta quedar al frente de todos, mientras que Glenstorm y el oso tenían que ir a sus puestos, Ethan no tardo en llegar a nuestro lado y darme un arco y flechas de color azul. Edmund estaba en mi izquierda, Peter a mi derecha y en la derecha de Peter, Ethan.

Glo: ¡A LAS ARMAS, TELMAR! ¡A LAS ARMAS! -Grito.

Las catapultas se pusieron en movimiento derribando a unos cuantos, trague saliva para tratar de tragar el temor que sentía, la primera parte del ejercito de ellos avanzo.

-----
El sábado se publicara el ultimo capitulo, solo les diré que es lo doble de largo de los capítulos que suelo escribir, así que espero que pueden disfrutar de el c:



Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora