Capítulo 14

1.4K 109 18
                                    

_____:

Me levanté de golpe al escuchar un ronroneo, pero no fui la unica, tambien Caleb y Lucy se habian levantado conmigo, los mire y estos a mi.
Nos pusimos de pie, una vez mas se escucho el ronroneo, miramos a los chicos y todavía estaban dormidos, Lucy fue la primera en salir corriendo para buscar de donde provenía el ruido, Caleb y yo la seguimos.
Los 3 nos adentramos en el bosque, estábamos desarmados por completo, Lucy no tenía su daga, Caleb y yo no teniamos nuestras espadas, pero sentíamos que no corríamos peligro en ese momento.
Una dríada se hizo presente, la escuchamos reír, mire a los más pequeños y ellos estaban un poco confundidos.

Cal: ¿Era una dríada?
Lu: Si.

Los 3 avanzamos por un rato más, el Sol daba un vista hermosa del lugar, el viento soplaba suavemente, más driadas aparecieron en el lugar rodeandonos con sus hojas de color rosa.

Una de ellas se puso enfrente de nosotros, con uno de sus "brazos" hizo un movimiento, los árboles detrás de nosotros había comenzado a moverse, formando un camino entre ellos.
Los 3 nos miramos y caminamos por en medio de ellos, esto era lo que yo quería, ver a los árboles vivos, entre más avanzamos podíamos escuchar como alguien mencionaba nuestros nombres.
Subimos un pequeña colina y ahí estaba Aslan, su pelaje brillante por los rayos del sol.

Lu: ¡Aslan!

Fue la primera en correr a él, seguida de Caleb, espere unos segundos para acercarme yo hasta Aslan, hay estábamos los 3, acariciándolo.

Lu: Te extrañamos mucho. -Hablo por todos.

Nos separamos de él, estaba más grande, enorme a la última vez que lo había visto.

Cal: Creciste.
Aslan: Cada año que ustedes crezcan, yo creceré.
- ¿Donde estuviste? ¿no nos salvaras esta vez?
Aslan: Nada pasa 2 veces del mismo modo, querida.

-------

Un sonido hizo que me levantara, el crujir de unas ramas romperse, pero no fui la única, Caleb y Lucy también, quite el brazo de Edmund de mi cintura para poder levantarme, ¿lo había soñado?

Lu: Susan, despierta. -Susurro a su hermana mayor.
Su: Claro Lu, lo que tu digas. -Se acomodo en otra posición.
- Edmund. -Lo movi.
Ed: Un rato más. -Me dio la espalda y siguió durmiendo.
Cal: Ethan... -Ethan ni siquiera se movió, tenía el sueño bastante pesado.

Las ramas se escucharon una vez más, nos miramos entre todos y caminamos hasta el bosque, pero esta vez no había nada, ni un hermoso Sol entrando por las ramas de los árboles.

-Despierta. -Dije al poner mi palma en un tronco.

Pero nada, seguimos a Lucy, esperando encontrar qué era lo que estaba haciendo ruido.
Subimos una pequeña colina y un sonido se escuchó.

Lu: ¿Aslan?

Alguien nos tomó por detrás y tapó nuestras bocas, bueno solo la de Lucy y mia, Caleb lo había tomado yo de uno de sus brazos haciéndolo para atrás.
Al mirar a Peter me tranquilice, casi muero del susto en ese momento.
Los 4 nos echamos un vistazo aun detrás de unas ramas, había un minotauro, al tocar mi cintura, no tenía nada, ¿¡DONDE ESTABA MI ESPADA!?
Nos volvimos a esconder, Peter tenía puesta mi espada y la suya, se quitó la mía y me la dio.

Pet: Esperen aquí. -Nos hizo una señal de silencio y salió.

Iba con cuidado para atacar por atrás, pero al momento de desenvainar la espada alguien lo atacó de la nada.
Entre los 2 comenzaron una buena pelea, Peter lo golpeó en la cara y le quitó la espada de las manos, ¡ESE ERA MI MEJOR AMIGO!
Pero, Peter al tratar de atacar otra vez, el otro chico se agacho y la espada de Peter quedó en el tronco del árbol, el muchacho empujó a Peter y cayó de espaldas, sacó la espada y fue cuando yo salí a enfrentarlo, ambos éramos demasiado buenos en esto, pero yo también había perdido un poco la práctica, pero como dije antes, yo no me rendía tan fácil.
Con su pie me empujo y con las rocas me tropecé, mire a Peter levantarse y tomar una roca del suelo, el chico levantó su espada al mismo tiempo que Peter lo iba a atacar, puse mi brazo en modo de defensa y...

Lu: ¡NO PELEEN! -Salió del escondite.

Caleb corrió hasta mí y me ayudo a pararme, pero habíamos sido rodeado por ¿narnianos?, no sabia como reaccionar, lo único que hice fue correr hasta Lucy junto con Caleb, el chico con la espada de Peter lo apunto, estábamos acabados o eso parecía.

Pet: ¿Príncipe Caspian? -Dijo con un poco de duda.

¿Este chico era el príncipe Caspian que estábamos buscando? ¿en verdad?

Casp: Si, ¿y quien eres tu?

¿No reconoció a Peter? oh chico, Peter la traerá contra ti desde ahora o bueno, desde que lo atacó.

Su: ¡PETER! -Grito.

Todo los demás llegaron junto con nosotros, por suerte, Ethan traía la espada de Caleb y Edmund la daga junto con la posición curativa de Lucy, todos estábamos listos para atacar en cualquier momento.

Casp: El gran rey Peter. -Dijo viendo la espada.
Pet: Nos llamaste, ¿no es así?

Se que esto era un momento serio, pero estaba algo nerviosa y emocionada a la vez y no tenía idea del por qué.

Casp: Si, pero crei que eras mayor.
Pet: Bueno, si quieres regresamos en algunos años.
Casp: ¡No!, entiendan... No son lo que yo imagine.

Nos miró a todos, pero de un momento a otro su mirada solo pasaban de Susan, Laila y a mi, al parecer Edmund lo noto ya que se puso a mi lado tomándome de la cintura, entre el príncipe Caspian y Edmund hubo algunas miradas que no podía descifrar ¿odio? ¿ira? ¿celos?

Eth: Tampoco tu. -Le dijo a un minotauro.
Caza: Un enemigo común, une a los más antiguos adversarios.
Reep: Esperamos con ansias su regreso, señor. -Hizo una reverencia. -Nuestros corazones y armas están a su servicio.

Un pequeño ratón se puso enfrente de Peter, que cosa tan linda.

Lu: ¿Ya lo vieron chicas?, es tan tierno. -Susurro..
Reep: ¿Quien dijo eso? -Se puso en manera de ataque.
Lu: Perdón. -Dijo apenada.
Reep: Ah, majestad, con el debido respeto. -Hizo otra reverencia. -A mi parecer osado, cortezo, temerario describe mejor a un caballero. -Guardo su espada.
Pet: Bueno, alguien aqui sabe usar la espada.

Esa había sido una indirecta al príncipe, pero él estaba por lo visto, en su mundo o eso parecía, algo me dice que mi relación con el no seria muy buena.

Casp: Así es, recientemente la use para recolectar armas para sus tropas señor.
-Bien. -Le sonreí.
Pet: Necesitamos todas las espadas que haya. -Le dijo a Caspian.
Casp: Entonces, tal vez deba devolverte tu espada.

Le extendió su espada y Peter la agarro sin más, no le dio ni gracias.
Algo me dice que ellos tampoco se llevaran bien.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora