Miraz:
Miraz: Dime que tanto nos quitaron. -Le dije al general Glozelle.
Gloz: Suficientes armas y armaduras para 2 regimientos.Lo mire sin decirle nada, ¿cómo es que pudieron robar tanto armamento?
Gloz: Pero no solo eso. -Cerró una de las puertas.
Miraz: Hiciste lo correcto al temer al bosque.
Sopes: ¿X?
Miraz: Caspian décimo.
Gloz: Perdoneme, mi Lord. La culpa es mía.
Miraz: Lo se. -Camine hasta el. -Dime general. -Le quite su espada.- Haz perdido hombres, ¿o no?
Gloze: No, ninguno mi Lord.
Miraz: ¿Ninguno?
Gloz: Vinieron en la noche, como fantasmas. Jamás los vimos.
Miraz: Entonces, ¿como explicas las heridas?Le di un golpe, ¿acaso creía que yo era un ingenuo?
Miraz: ¿Cuántos hombres murieron durante el sangriento ataque narniano?, al cual tu -Lo señala con el mago de su espada. -Por fortuna sobreviviste, General. -Miró a sus soldados y luego a mi. -Dime.
Gloz: 3. -Tomo el mango de la espada.Solo lo mire una vez más, camine hasta el caballo junto con Lord Sopespian.
Miraz: Me disculpo Lord Sopespian, Caspian no es víctima del salvaje levantamiento, el es el instigador.
Me monte en mi caballo blanco y mire al Lord.
Miraz: Supongo que Narnia necesita un nuevo rey.
_____:
Ibamos todos caminando, Caspian y Peter iban al frente de nosotros y es que ahora no quería preocuparme por la batalla que en cualquier momento podría desatarse.
Eth: ¿Sabes que debes de estar hablando con ellos?
- No quiero preocuparme ahora.
Eth: Eres la gran reina, debes tomar esa responsabilidad.
- A veces no me gustaría serlo.Adelante mi paso, quería estar sola, las palabras de Jadis resonaron en mi mente " no eres una reina, no mereces tu reino" y tenía razón, yo no merecía esto.
Había dejado que todo mi pueblo sufriera por más de 5800 años, contando la primera vez que deje Narnia, ojala pudiera retroceder el tiempo y quedarme aquí de por vida.Caza: Y bien, ¿como son?
Escuche al tejón hablar, iba enfrente de ellos y de Lucy.
Q.A: Impertinentes, quejumbrosos, tercos como mulas en la mañana.
Nika: Ja, entonces te caen bien.
Q.A: Un poco.Seguí caminando, pero poco a poco baja la velocidad de mis pies, hasta el punto de yo estar hasta el fondo de todos.
¿Por que me sentía tan débil y cansada?Ed: ¿Estas bien? -Se hinco a mi lado.
¿En qué momento me senté en el piso? todos estaban rodeándome y con cara de preocupados.
Pet: ____. -Se hinco a mi lado.
- Estoy cansada. -Murmure.
Glenstorm: Puedo llevarla, majestad.Lo mire, no me gustaba mostrarme débil ante nadie, pero esta vez necesitaba ayuda.
- Por favor. -Le dije al centauro.
Entre Edmund y Peter me ayudaron a subir, me acomode y mire a Caspian.
- ¿Cuanto falta para llegar?
Casp: Unas horas más.
Ed: Es mejor que duermas un rato, tal vez necesitas descansar. -Me dijo al otro lado del centauro.
- Será de esas pocas veces que tome tu palabra. -Lo mire sonreir.
Glenstorm: Será mejor que suba con ella, podría caer.Edmund subio atras de mi, recargue mi espalda en su pecho, cerré mis ojos y me dormí.
------
- ¡ADIR! -Grite. - ¡ADIR ALEXANDER PEVENSIE!
Y fue cuando el niño dejó de correr, me pare enfrente de él y lo mire a los ojos.
- ¿Por qué no me haces caso cuando te hablo?
Adir: Perdon, mama.
- ¿Dónde están tus hermanas?
Adir: Mi tía Lucy vino por ellas.
- ¿Y tu padre?
Adir: Esta atras, esta arreglando el jardín.
- ¿Sabes a donde se llevó a las niñas tu tía?
Adir: Dijo que era dia de chicas. -Se encogió de hombros. -Y que mañana vendría por mi.
-No puedes ir. -Camine hasta la cocina.
Adir: ¿Por qué? -Me siguió.
-Mañana tienes que ir al dentista.
Adir: No quiero. -Se cruzó de brazos.
XXX: Tiene tu mismo carácter.Lo mire y solo rodee los ojos, lo escuche reír.
- Solo en eso, es identico a ti.
XXX: ¿Que puedo decir? -Levantó las cejas.
- Ninguno se parece a mi. -Reproche.
XXX: ¿Quieres otro hijo? -Levantó las cejas repetidas veces.
- No, no quiero otro, con 3 son suficientes y de igual manera, ellos aun estan pequeños.
XXX: No es cierto.
- Joali tiene 4 años, Irena tiene 5 años y Adir tiene 6.
XXX: Aprovechemos nuestra juventud.
- Oh no señor, no más. -Negué con la cabeza.Tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba parada Laila con su hijo de 11 años.
Lai: Hola, ____.
-¿Necesitas algo?
Lai: ¿Podrás cuidar a Daren?
- ¿Y el padre?
Lai: Sabes que ahora no estamos bien.
- Nunca están bien, jamás han estado bien.
Lai: ¿No lo has superado?, han pasado 15 años de eso.
- Ya lo supere, solo que estoy agradecida contigo.
Lai: ¿Agradecida?
- Si no hubiera sido por eso, tal vez yo no tendria a mi familia y no estaría casada con un hombre que en verdad me ama.
Lai: Tienes mucha ira guardada.
- No quiero verte aquí, vete Laila.
Lai: Eres la quinta persona que me rechaza en el dia.
- No esperes amabilidad de nadie después de lo que causaste.Le cerré la puerta en la cara.
XXX: Vaya, viene 11 años después y no pide perdón.
- Es mejor ignorarla.
XXX: Soy afortunado de tenerte a ti.
- Te amo.
XXX: Te amo mas.Me beso.
---
Pido disculpas por no actualizar el día de ayer, pensé que si lo había hecho:c
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fiksi Penggemar¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy