Capítulo 16

1.4K 100 25
                                    

_____:

Cuando desperté de ese extraño sueño en mi campo visual había un gran terreno con un hermoso pasto cubriéndolo.

Ed: ¿Ya estas mejor?
- Si, quiero bajar.

El centauro se detuvo, Edmund bajo primero y luego me ayudó, a comparación de hace un rato me sentía mucho mejor y con mas energia.
Avanzamos por el lugar, cuando íbamos a entrar a una cueva (o eso parecia) varios centauros se pusieron a lo largo del camino de piedra, pero no solo eso, sacaron sus espadas, esta si era mi hogar.

Peter y yo fuimos los primeros en avanzar, Susan estaba a un lado mio y Ethan a lado de Peter, a un lado de Susan solo que unos pasos más atrás estaba Edmund, Laila a un lado de Ethan y por último, Caleb atrás de Ed y Lucy atras de Laila, mas atras estaba Caspian.

Al entrar estaba todo iluminado con antorchas, al igual que estaban forjando más armas, me detuve junto con los chicos, pero Laila, Susan y Lucy siguieron de largo.

Eth: ¿Ya vas a tomar tu responsabilidad de reina? -Me susurro.
- Quiera o no, tengo que. -Me encogí de hombros.
Casp: ¿Quien eres tu? -Me miró.
- Soy _____.
Casp: La gran reina, ¿cierto?
- Si, solo llamame ____.
Casp: Lo entiendo.
Eth: Te conoce y a nosotros no. -Volvió a susurrarme.
- Ethan, callate un rato.
Casp: Tal vez no sea lo que esperaban, pero se pueden defender.
Susan: Chicos. -Grito. -Vengan a ver esto.

Yo fui la primera en avanzar y es que estando entre 5 chicos, había un poco de tensión, llegue hasta un pasillo oscuro, Peter y Ethan tomaron una antorcha y caminamos por el pasillo.
Había dibujos en las paredes, no solo de nosotros, también de los Pevensie.
En un lado de la pared estaban los Pevensie el dia de la coronación, en el otro lado estábamos mis hermanos y yo, las 2 veces que nos habían coronado, en la parte de abajo se notaba que eramos solo unos niños, mientras que en la parte de arriba se apreciaba que eramos mas grandes.

Su: Somos nosotros. -Mencionó viendo sus pinturas.
Lu: ¿Donde estamos?
Casp: ¿No lo reconocen?
- No.

Caspian me miro, tomo una antorcha de la pared y avanzó, todos seguimos detrás de él.
Llegamos hasta un lugar, que al parecer estaba bastante grande por el simple hecho de que las antorchas no podían alumbrar todo, fue hasta que Caspian pudo alumbrar todo con tan solo tocar una parte de la pared, no entendi como lo hizo.
Pero lo que llamó mi atención eran las figuras marcadas en las paredes, fue hasta que la imagen de Aslan se visualizó llamando por completo la atención de los 8, mire a Edmund y el a mi.

Era la mesa de piedra.

------

- Grace... -Le susurre.
Grace: Dime.
- No entiendo la 33.
Grace: Espera, la contesto y te la paso.

Estabamos en epoca de examenes, por más que había estudiado para el examen de Geografía no podía entender los mapas, los relieves y esas cosas, suficiente había tenido en aprenderme las zonas en Narnia para entender esto en el mundo entero.
Grace pasó una bolita de papel a mi escritorio, tenía la respuesta dentro, la copie a mi examen y ya por fin había terminado.

Me levante y entregue el examen, le hice una señal a Grace que la esperaría afuera, asi que sali del salon junto con mis cosas.

Al mismo tiempo, pero a 2 salones del mio Edmund salió, me miró pero yo no me iba a acercar a él, y él tomó la iniciativa.

Ed: Hola.
- Ey. -Dije en forma de saludo.
Ed: ¿Estás enfadada?
- Me dejaste sola por estar con Laila.
Ed: No me di cuenta cuando te marchaste.
- Lo sé.
Ed: ¿Puedo recompensar de alguna manera?
- Edmund, se supone que mañana cumplimos 1 año de novios.
Ed: Te dije que lo recompensaría en el aniversario 17 de nuestra boda.
- ¿Para que?, lo olvidaras.
Ed: Estoy tratando de dar lo mejor de mí en esta relación.
- Ese es el problema, lo estas "tratando". - Hice comillas con mis dedos. -Se supone que debes serlo.
Ed: ¿Y como puedo serlo?
- Me estoy cansando de esto, en verdad Edmund.
Ed: ¿Cansando?
- Ninguno de los 2 somos niños, hemos pasado el tiempo suficiente juntos para entender eso.
Ed: Aunque te duela admitirlo ____, no estamos en Narnia, aqui seguimos siendo unos niños.
- Eso mismo, no estamos en Narnia para estar celebrando 17 años de matrimonio. -Conteste esta vez yo, estaba enojada.
Ed: ¿Qué nos está pasando? ¿Por que ultimamente discutimos tanto?
- Estás dejando de esforzarte en esta relación Edmund, yo no puedo cargar con todo el peso sola, es cosa de los 2, no de 1.
Ed: Se que es algo más, no solo eso.
-Como quieras tomarlo.
Ed: ¿Qué es lo que me ocultas?
- No te oculto nada.
Ed: Tu tambien estas fria conmigo desde hace tiempo.
- No soy nadie para prohibirte amistades, pero tu sabes que no me agrada que estés tanto tiempo con las amigas de Laila y más con Vanessa.
Ed: Solo soy amable.
- Bueno, pues tu exceso de "amabilidad", terminara con esto tarde o temprano.

Grace salio del salon, me miró y luego a Edmund, el momento perfecto para irme de esta situación.

Grace: Los dejare para que hablen. -Y se fue corriendo.

Oh, genial. Grace se fue.

Ed: ¿Terminar? -Su voz se escuchaba apagada.
- ¿Y qué otra opción recomiendas Edmund?
Ed: Regresar a ser lo que solíamos ser antes de regresar aquí, que nadie y nada pueda separarnos.
- No quiero pelear ya, Edmund.
Ed: No lo haremos, no debemos que discutir por ese tipo de cosas, solo nosotros sabemos lo que sentimos. -Me abrazo.
- Te amo, Edmund Pevensie.
Ed: Te amo, _____ Callen.

-----

Sorpresa, sorpresa c:
El miércoles también abra capítulo c:

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora