Nikabrik: ¿Desde cuando albergamos telmarinos en este lugar?
Caspian: No soy un soldado, soy el príncipe Caspian X.- Me puse de pie.
Nikabrik: ¿Que estás haciendo aquí?
Caspian: Estoy huyendo.- Puse la panacea en su lugar.- Mi tío, siempre a querido mi trono, yo supongo que me dejo vivir hasta ahora porque no tenía un heredero propio.
Cazatrufas: Pues eso cambia las cosas.
Nikabrik: Entonces, asesinarte no será nuestra tarea.
Caspian: Tienes razón.Fui al perchero que estaba de lado de la puerta a tomar mis cosas.
Cazatrufas: ¿A donde quieres ir?
Caspian: Mi tío no se rendiría hasta que yo muera.
Cazatrufas: No puedes irte, haz venido a salvarnos.Lo mire sin entender a qué se refería.
Cazatrufas: ¿Tienes idea de que es esto?.- Tenía el cuerno en la mesa.-Ante ti, tienes un gran poder.
Caspian: ¿Una gran poder?¿a que se refiere con eso?
Cazatrufas: Este cuerno pertenecía a la reina Susan.- Se acercó a mi.- Ella lo usaba cada vez que necesitaba ayuda y tu lo soplaste.Simplemente me quede callado por un momento, ¿podrán los antiguos reyes de Narnia regresar a estas tierras?, pero ellos nunca pertenecieron aquí, salí de la casa sin decir nada más.
Doctor Cornelius:
Camine hasta la biblioteca, pero la puerta estaba abierta, me detuve un momento, entre de manera lenta y volteando a todos lados.
Entre con mucho cuidado, al subir unas pequeñas escaleras pude observar a Lord Miraz al final del pasillo, estaba dándome la espalda.Miraz: Impresionante biblioteca, Doctor.
Se dio la vuelta para verme, entre sus manos cargaba un libro, el cual hojeaba.
Doc: ¿Hay alguna cosa en particular que desee mi Lord?
Dije poniendo las cosas que cargaba en escritorio.
Miraz: De hecho.- Camino hasta mi.- Encontre lo que estaba buscando.- Saco 2 flechas frente a mi.- ¡EN 2 DE MIS SOLDADOS!
Una flecha era roja, mientras que la otra era blanca, al mirar abajo, habia 1 dibujo, con los 8 reyes antiguos, los que antes solían gobernar de manera justa Narnia.
El príncipe Caspian lo había logrado.
Lord Miraz se sentó en una de las sillas, puso sus pies arriba del escritorio.Miraz: El cuerno de la reina Susan, ¿lo conoces?
Doc: Dice la leyenda que era mágico.
Miraz: ¿Mágico?
Doc: Los narnianos creían que llamarian a los reyes de la era de plata que serían los hermanos Pevensie y con suerte, también a los reyes de la era de Oro, los hermanos Callen, que cuentan, solían ser muy unidos o al menos, eso decía la superstición.
Miraz: Se puso de pie y se acercó a mí.- ¿Y que tanto sabe Caspian de esta superstición?
Doc: Mi Lord, usted me prohibió que mencionara las antiguas leyendas.
Miraz: Eso hice.Escuché pasos detrás de mí, al voltear el general Glozelle junto con otro soldado telmarino.
Doc: Le diré una cosa, si Caspian oyó sobre la gran magia, mi señor... Tiene buenas razones para estar nervioso.
Entre los 2 me tomaron y me sacaron de la habitación, no valía la pena luchar.
Sopespian:
Bajaba las escaleras, cuando mire que se llevaban al maestro de Caspian, el general Glozelle salía de su habitación y me acerque a él.
Sopespian: Primero el príncipe, ahora su tutor.- Señale el pasillo por donde se lo habían llevado.- Si los miembros de la casa de Miraz, no están a salvo, ¿quien lo esta?
Miraz: ¡LORD SOPESPIAN!- Lo escuche gritar, aun dentro de la habitación del Doctor Cornelius.
Glozelle: No es seguro decir eso, Lord Sopespian.
Sopespian: Nada es seguro es estos tiempos General. Hay que cuidar nuestras palabras, con el mismo con que se elige a los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy