Capítulo 25

1.1K 93 9
                                    

←←←←←←←←♛→→→→→→→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←←←←←←←♛→→→→→→→→

Caspian:

Salí del altozano, hasta el área donde suelen vigilar, estuve durante un momento solo.
Analizando la situación por la cual hace unos momentos había pasado, al principio me sentí un poco mal, pero al ver a Peter y ____ hacer casi lo mismo que yo, me tranquilizo un poco.
Pero no solo era eso, también era mi padre, era el trono en Narnia, era todo... Sentí  a alguien sentarse a lado mio, era mi Profesor.

Casp: No hice lo correcto.
Doc: ¿Porque lo dices? 
Casp: La mitad de mi ejército acaba de morir, ¿que haré?
Doc: Ellos tal vez tengan un plan.
Casp: ¿Que plan? ¿Matarnos a todos? -Levante las cejas. - ¿o que regresen a su mundo?
Doc: Caspian.... -Lo interrumpi.
Casp: ¿En verdad ellos son los Reyes de la era de Oro y de Plata?
Doc: Claro que lo son.
Casp: Pues fracasaron.
Doc: No es así Caspian, hiciste bien en llamarlos, creeme sin ellos no podrás lograrlo.
Casp: ¿Por que tu nunca me dijiste nada sobre mi padre?
Doc: Mi madre fue una enana pelinegra de las montañas del norte, arriesgue mi vida durante todos estos años para que un dia tu fueras un mejor Rey que los que te precedieron.
Casp: Entonces te he fallado. -Baje la cabeza.
Doc: Caspian, lo que te dije y todo lo que no te dije, lo hice porque siempre creí en ti. -Lo mire. -Es tu oportunidad de convertirte en la más noble contradicción en la historia. El telmarino que salvó a Narnia. -Mire a las lejanías del bosque.

¿En verdad podré lograrlo?

____:

Peter y yo no tardamos solos en la mesa de piedra, Caspian se había ido...
Me senté en uno de los escalones de la mesa de piedra, oculte mi rostro entre mis manos, sentí la presencia de Peter a lado de mi, no era necesario hablar de cómo nos sentíamos.

- Perdón, Peter.
Pet: No es culpa tuya.
- Alguno tenía que abrir los ojos, nos dejamos cegar.
Pet: Se aprovechó de nuestra vulnerabilidad, no podíamos hacer nada. -Suspiro.

Quite las manos de mi rostro, para mirar la imagen de Aslan, recargue mi cabeza en el hombro de Peter, este me abrazo de la cintura.
Sentimos varios pasos a lado de nosotros, pero ninguno se movió, no era necesario saber quién estaba ahí, Lucy se sentó al otro lado de Peter y Caleb a mi lado izquierdo.

Pet: Tienen suerte, chicos.
Cal: ¿De que hablas?
Pet: Ustedes pudieron verlo.

Y fue cuando lo entendí mejor la situación, Peter no solo se sentía culpable por casi aliarse con la bruja Blanca, sino que también traicionara el trabajo que Aslan había hecho contra Jadis.

Pet: Desearía que me hubiera dado una prueba.
Lu: Tal vez la prueba se la tenemos que dar nosotros.
Ed: Pet, ___... -Nos miró un momento confundido, Peter quitó su brazo.
- ¿Que pasa?
Ed: Tienen que ver esto.

Los cuatros nos paramos y para seguir a Edmund, que nos llevó hasta el área de vigilancia donde Caspian y Ethan estaban.
Me puse en medio de Caspian y Peter, los mire a los 2 y estos a mi, un gran ejército de telmarinos junto con catapultas se acercaban a nosotros, estaba asustada y creo que Ethan lo noto porque no tardó en poner sus manos en mis hombro en forma de apoyo.

- Estamos muertos, Ethan. -Susurre.
Eth: Todo estará bien, nada nos pasara.
- Son muchos, no lo lograremos.
Eth: No es la primera vez que estamos en una situacion asi, ¿lo recuerdas?

Recordé nuestra primera batalla, cuando eramos unos niños y peleamos contra un mago, la hechicería negra estaba prohibida en este mundo, cuando creíamos que perderiamos, Aslan aparece en el momento justo, cuando mas lo necesitabamos.

- Y al final de todo, logramos vencer. -Sonreí. -Por favor, Aslan. -Mire al cielo con esperanza de que haya podido escucharme, pero el sabra que momento sera el adecuado.

Los 9 estábamos arriba, junto con algunos centauros y arqueros viendo todo, mire a Laila tomar una flecha y apuntar.

Pet: ¿Que haces? -Le dijo enojado.
Lai: Terminar con esto.
Su: ¡Lo único que estás haciendo es provocar nuestras muertes inmediatas! -Laila bajo su arco.
Ed: Si disparas esa flecha, se armara una guerra y no estamos preparados.
Lai: Estuvimos muertos desde un inicio, ¿es que no lo ven?, no somos nada sin Aslan.
- Laila, lo sabemos, pero debes de pensar un poco y entender que  Aslan vendrá en su momento. Ahora solo nos queda resolverlo nosotros.
Lai: ¡Pero somos niños!
- ¿Ahora si somos niños? -Camine hasta ella. - Tu misma has dicho una y otra vez que no somos unos niños, ¿lo recuerdas?
Eth: Basta las dos, no es momento para discutir. -Se puso en medio.
Lai: Tu no me das ordenes. -Le dijo a Ethan.
Pet: Pero yo si, entra al altozano Laila. -Estaba serio, muy serio.
Lai: No quiero.
- Ahora.

Peter y yo éramos los sumos monarcas, de cierta manera los otros Reyes tenían que obedecernos, tanto como Peter y yo nunca habíamos usado ese "poder", pero era necesario en este caso.

- Pirous, llevatela y encierrala en nuestra habitación, que no salga hasta que Peter o yo lo ordenemos, ¿entendido?
Pirous: Sí, majestad.
Lai: ¡Esto es injusto!

Pirous la tomó de los brazos y la metió en el altozano, solo se escuchaba los gritos de ella diciendo "Suéltame, te lo ordeno", "¡Soy un Reina y no merezco ser tratada de esta manera!"
Dejando ese tema a un lado, la caballería avanzaba,hasta que arriba de un caballo de color blanco se miró Miraz.
Mire a Peter y él a mi, ambos asentimos con la cabeza, teníamos que hacer un plan y ya se cual era la idea de Peter.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora