Capítulo 12

1.4K 112 57
                                    

Caspian:

Ya era de noche, había muchos gritos como "fuera de aquí", "vete", comentarios similares a ese.

Nika: Lo que ese cuerno comprueba es que ustedes nos quitaron una cosa más.
Casp: Yo no les quite nada.

Al fondo se escucho como alguien gritó "mentiroso", los narnianos odiaban a los telmarinos.

Minotauro: ¿No nos quitaste nada? - Lo mire y era enorme. -¿Quieres una lista de lo que los telmarinos nos han quitado?
XXX: Nuestras tierras.
XXX: Nuestros hogares.
XXX: Nuestra libertad.
XXX: Nuestra vida.

Y muchos otros gritos similares a esos.

Casp: ¿Quieren hacerme responsable de los crímenes de mi pueblo?
Nika: Responsable. -Camino hasta mi. -Y también castigable.
Reep: ¡JA! -Camino con su espada en mano. -Es un descaro viniendo de ti, enano. -Lo señalo con su espada. -¿O ya olvidaste que tu pueblo fue el que peleó a lado de la bruja blanca?
Nika: Y con gusto lo haría de nuevo si eso nos ayuda a deshacernos de estos bárbaros.
Caza: Es una suerte que no esté en tu poder en llamarla de vuelta, ¿o acaso sugieres que el muchacho pelee en contra de Aslan?

Muchos gritos con el "¡NO!" se oyeron, ¿pelear contra Aslan?

Caza: Unos ya lo olvidaron, pero los tejones recordamos bien. Que Narnia nunca estuvo en orden, excepto cuando un hijo de Adán y una hija de Eva fueron reyes.
Nika: ¡Es un telmarino! ¿por qué lo queríamos como rey?
Casp: Porque yo los voy a ayudar.

Y fue cuando todo el mundo se quedó callado.

Casp: Más allá de estas tierras soy un príncipe. El trono de los telmarinos es mío por derecho, recuperemoslo y la paz prevalecerá entre nosotros.
Glenstorm: Tiene razon, ese es el momento. Yo vigilo los cielos, pues esa es mi misión. -Paso a la atención de todos. - Así como la del tejón es recordar, Tarba, el señor de la Victoria y Alambi, la señora de la Paz, una vez más se reúnen en el cielo. Y en la tierra, se ha vuelto alzar un hijo de Adán. -Me miró. -Para devolvernos nuestra libertad.
Ardilla: ¿Es posible? ¿en verdad crees que tengamos paz? ¿en verdad lo crees? -Dijo desde la rama de un árbol.
Casp: Hace 2 días no creí que existieran criaturas parlantes, enanos o centauros. Y aquí están, el mayor número que los telmarinos hubiéramos imaginado. -Levante el cuerno. -No sé si este cuerno sea mágico o no, sin embargo nos reunió y juntos vamos a recuperar lo que es nuestro.
Glenstorm: Si tu nos guías, entonces mis hijos y yo te ofrecemos nuestras espadas. 

Desenvainaron sus espadas y las pusieron en alto, no solo ellos, si no que cada criatura al rededor mio y estaba más que asombrado.

Reep: Nosotros te ofrecemos nuestra vida, si la aceptas. -Hizo una reverencia.
Caza: Las tropas de Miraz no deben de estar ya muy lejos señor, ¿qué haremos?
Casp: Si queremos enfrentarlos, es necesario hallar soldados y armamento. Ya pronto nos van a alcanzar. 

|| FLASH-BACK||

____:

-Edmund, dame eso. -Me crucé de brazos.
Ed: ¿Para quien es la carta? -Levantó las cejas.

Era sábado y era de esos pocos días que solíamos vernos los fines de semana y por la lejanía entre nuestras casas era mucho peor que a alguno de los 2 nos dejaran vernos.

-No seas tonto, es para ti.
Ed: ¿Y por qué no dejas que lea?
-No la he terminado, todavía me falta.
Ed: Todavia falta para nuestro aniversario de 1 año. -Me la dio.
-Edmund. -Dije de manera de reproche.
Ed: ¿Que?
-Es en 3 días.

Abrió los ojos de golpe, lo había olvidado... Otra vez.

-Hemos pasado más de 15 años juntos y siempre se te olvida.
Ed: Lo siento.

Me senté en una banca del parque.

Ed: ¿Estas enojada?
- Si.
Ed: ¿Cómo podría recompensarlo?
- Solo quiero que ya no se te olvide, Ed.
Ed: No es mi intención, en Narnia tenía responsabilidades y aquí tengo el estrés de la escuela.
- Yo tambien Edmund. -Me puse de pie  y me paré enfrente de el. -Pero nunca lo olvide.
Ed: Voy a recompensarte el próximo año, lo juro.
-Dijiste lo mismo los años anteriores en Narnia.
Ed: ¿Y en nuestro aniversario número 17 de casados en Narnia?, es en 2 meses. -Sonrió inocente.
- ¿Sabes que existe la posibilidad que tengamos más años de casados que esos? -Levante las cejas.

3 señoras bastante ancianas pasaron por enfrente de nosotros, nos miraron demasiado extraño y claro, 2 adolescentes de 16 años hablando sobre 17 años de casados no es normal.

Ed: Pero estamos en la Inglaterra, no en Narnia.
-No me lo recuerdes.
Ed: Tengo la ventaja que aquí soy unas semanas mayor que tu.
- En Narnia soy mayor que tu por 4500 años. -Sonreí.
Ed: Una anciana. -Le di un golpe de manera juguetona y me volví a sentar.
- ¿Una anciana?
Ed: Mi anciana.

Se acercó a mi y me beso, le regrese el beso, pero un grito hizo que nos separamos.

Lai: ¡EDMUUUUND! -Abrazo a mi novio.

Mire que Edmund se lo regreso, tal vez para no ser irrespetuoso, ¿pero que estaba haciendo Laila aquí?

Ed: Hola Laila. -Dijo incómodo.
Lai: ¿Como estas?
Ed: Bien, ¿y tu?
Lai: Estoy muy bien. -Se sentó en medio de nosotros 2.

Entre ambos iniciaron una conversación, ignorándome por completo y me frustre mucho.

Tome mi bolsa, agarré la carta que Edmund me regresó y la meti, me levanté de la banca y comencé a caminar con destino a mi casa.

Pensé que Edmund iba a seguirme, pero perdí la esperanza después de 10 minutos, quería llorar ¿Laila en verdad quería hacerme sufrir?

Tenia frio y solo tenia puesto un pequeño suéter, me abrace a mi misma tratando de darme calor, pero un sueter fue puesto en mis hombros.

Al verlo quedé más que sorprendida, no lo esperaba de él.

-Jake... -Susurre.
Jake: Hola, ____.
-Hola. -Dije otra vez bajito.
Jake: ¿Qué haces tan sola con este frío?
-Fui a caminar.
Jake: Te noto triste.
-Estoy bien.
Jake: ¿Discutiste con tu novio?
-No, nada de eso.
Jake: ¿Otra vez Laila?

Durante mis primeros años de mi vida, antes de Narnia y cuando solíamos ser amigos los Bristol y los Callen, Jake junto con los gemelos Cayden y Jayden eran mis mejores amigos y yo con Paige eramos muy unidas.

-¿Como sabes?
Jake: La vez que se pelaron, los gritos se escucharon hasta la calle.
-Qué vergüenza.
Jake: Es normal entre hermanos, nosotros también tenemos nuestros roces.
-Ninguna familia es perfecta. -Sonreí.

Jake y yo seguimos caminando por más de 40 minutos, había sido grato estar con él después de varios años, me hacia reir con cada cosa que salía de su boca, me llevo hasta la puerta de la casa.

Jake: Fue agradable pasar tiempo contigo después de tantos años.
-Tambien lo digo. -Me quite el suéter y se lo extendi. -Ten.
Jake: Quedatelo.
-No me gusta quedarme con cosas que no son mías.
Jake: Bien. -Lo tomo. -Espero y hablemos después.
-Adios.

Me di un beso en la mejilla y se fue, entre a la casa y Ethan estaba sentando en el sillón de la sala con las cejas alzadas y una mirada de autoridad.

Eth: ¿Y Edmund?
- No lo sé.
Eth: Venias con Jake.
-Me lo encontré en el camino.
Eth: Pense que vendrias con Edmund.

Me quite el suéter que tenía y lo colgué en el perchero, me senté a un lado de él.

-Se quedó con Laila.
Eth: ¿Laila? -Dijo confundido.
-Aja. -Mi voz se rompió.
Eth: Ven.

Me abrazo y llore con él, me sentía como una estúpida por llorar con algo así.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora