____:
Trump: Tazas y timbales, ¿ese es su nuevo plan? -Camino hasta nosotros. -Enviar a 2 niños a un oscuro bosque lleno peligro, ¿solos? -Señaló a Caleb y Lucy.
Pet: Solo eso nos queda.
Su: No los dejaré ir solos. -Dio un paso al frente.
Trump: ¿No han muerto ya los suficientes en esta guerra? -Camino hasta Lucy.
Busca: Nikabrik también era mi amigo. -Captó la atención de todos. -Pero perdió la fe, la Reina Lucy y el Rey Caleb no, y claro, yo tampoco.Reep sacó su espada y la puso en su pecho, el area del corazon.
Reep: Por Aslan.
Oso: Por Aslan.
Trump: Entonces, voy con ustedes.
Cal: No, te necesitan aquí.
- Necesitamos distraerlos hasta que estén de vuelta los 3. -Dando a entender que Susan iría con ellos.
Casp: Si me permiten. -Se puso de pie. -Miraz se un tirano y un homicida, pero como Rey debe apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo. Existe una en particular que que nos hará ganar tiempo.Al final, entre Peter y yo escribimos una carta para mandar a Miraz, Edmund iría acompañado de Ethan, del centauro Glenstorm y un gigante.
- Ed. -Dije entrando a donde él estaba.
Ed: ¿Qué pasa? -Estaba poniéndose sus botas.
- Ten mucho cuidado, por favor.
Ed: Sabes que si. -Me tomo de las manos.
- ¿Y si voy contigo?
Ed: Peter te necesita.
- ¿Y si te pasa algo?
Ed: Estaré bien, tendré compañía. - Beso mi frente.
- Edmund... -Reproche.
Ed: Mejor ve y da la orden de que dejen que Laila salga.
- No.
Ed: No puedes dejarla ahí adentro.
- Tienes que aprender a comportarse y debe entender que no siempre se hará lo que ella quiere.
Ed: ____...
- No Edmund.
Ed: Está bien.Suspiro, tomó su espada y la colgó en su cintura.
- ¿Estas enojado?
Ed: Estas abusando de tu poder.
- ¿Quieres que abuse de verdad de mi poder? -Levante las cejas- Una orden Edmund Pevensie y no te dejo ir.
Ed: Está bien. -Levantó sus brazos a la altura de sus hombros.
- ¿Seguro que estarás bien?
Ed: No iré solo.
Eth: Edmund.... -Dijo tocando la puerta.
Ed: Ya voy. -Gritó en respuesta. -Me voy.
- Cuidate. -Le di un beso en los labios.Omnisciente:
Ethan, Edmund, Glenstorm y un gigante iban al bosque, donde Miraz estaba.
Pero el general Glozell y Miraz ya los miraban, estaban acercándose a ellos.
Glo: Tal vez han venido a rendirse.
Miraz: No, son demasiado nobles para eso.
Glo: ¿En verdad lo cree?
Miraz: ¿Dudas de mi palabra?El general se quedó callado y es que era verdad, la opcion de ellos jamas a sido rendirse, son valientes y fuertes, chicos que enfrentan las consecuencias de sus actos.
Eth: Entraré contigo.
Ed: Quédate con ellos, puedo solo.
Eth: Si algo te sucede a ti, ____ me asesina a mi.Ambos rieron y entraron a lugar donde Miraz los estaba esperando.
Miraz:
Ed: Nosotros, ____ y Peter, por el don de Aslan, por elección y por conquista. -Leía con firmeza.-Grandes Reyes de Narnia, señora y señor de Cair Paravel y emperadores de las islas solitarias, el Rey Peter con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre, me permito a desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, será un combate a muerte. -Termino de leer.
Eth: La gran Reina ____ aprueba esta batalla y está de acuerdo que la recompensa, sea la rendición total.
Miraz: Diganme, príncipes... - Me interrumpieron.
Eth, Ed: Rey.
Miraz: ¿Perdonenme?
Eth: Rey Ethan.
Ed: Soy el Rey Edmund, en realidad -Mencionó enrollando el pergamino.- Solo Rey claro, Peter es el gran Rey.
Eth: Y ___ la gran Reina, no viene al caso en este momento, pero... -Ladeo la cabeza. -Para que no se le olvide.
Ed: Lo sabemos, es confuso.
Miraz: ¿Porque me arriesgaría a esta propuesta cuando nuestras tropas los aplastaran para el anochecer?
Eth: ¿No está subestimando demasiado nuestro número? -Levantó las cejas.
Ed: Porque, hace 1 semana... Los narnianos estaban extintos. -Dio una sonrisa de lado.
Miraz: Y eso se repetirá.
Ed: Entonces no tiene nada que temer.Reí a carcajadas de manera sarcástica.
Miraz: Esto no tiene que ver con la valentía.
Ed: ¿Es tan valiente que rechaza enfrentar a un espadachín de la mitad de su edad?
Miraz: Nunca dije que no lo haría.
Lord: Tiene nuestro apoyo majestad, sin importar cual sea su decisión.
Sopes: Señor, nuestra ventaja militar actual, prevé un perfecta excusa, para evitar... -Lo interrumpi levantándome de la silla de golpe y tomando mi espada.
Miraz: Tu mientes, no evitó nada.
Sopes: Solamente mi señor, pensé en señalar que tienen todo el derecho de negarse.
Glo: Su majestad nunca se negaría, le deleita en demostrar al pueblo el coraje de su nuevo Rey.
Miraz: Ustedes. -Señale a los chicos con la espada- Ojala la espada de tu hermano sea más filoso de lo que escribe.-----
Perdon por no actualizar el sabado, estoy en semana de evaluación y es muy pesado, pero aqui esta el capitulo del dia de hoy c:
(El viernes tendrán un capitulo por el dia que no subi c:)
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfiction¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy