____:
Habíamos llegado a Beruna, pero todo estaba completamente invadido por telmarinos talando los árboles, para crear un puente y cruzar al otro lado, no solo eso, también había enormes catapultas.
Habían demasiados, todo era un desastre total, también había fuego, llegaban tropas a montones, mire Peter y este a mi.
Escuchamos caballos relinchar muy cerca de nosotros, nos tuvimos que agachar para que no nos vieran.Su: Tal vez no debimos venir por aqui despues de todo. -Escuche que le susurro a Peter.
Me volví a asomar otra vez, era mucha gente y sería imposible poder contra todos ellos.
-Tenemos que irnos Peter.
El fue el primero en salir y nosotros lo seguimos, este camino lo recordaba a la perfección, ¿quería llevarnos a donde mismo?
Y si lo hizo, miré a Caleb y Lucy, viendo el rostro de la más pequeña, sabía que no tardaría en llorar, los 3 avanzamos al mismo lugar donde estábamos parados al ver a Aslan, tenía miedo de caerme, pero no era momento de mostrarlo en un momento tan serio.Pet: ¿Y donde creyeron ver a Aslan?
Lu: Desearía que no fingieran ser adultos todo el tiempo.
-No creímos haberlo visto. -Me crucé de brazos mirando a Peter, estaba enfadada con el.
Cal: Lo vimos. -Dijo muy seguro de sí mismo.
Q.A: Yo soy adulto y no fingo.Los 3 caminamos a lado de Edmund, al momento era el único que nos creía.
Abrace a los 2 más pequeños por los hombros, esperando por alguna otra respuesta de los más grandes.Lu: Claro, como si no fuera... -El suelo crujió. -¡AAAAHHH!
- ¡AHHH!
Cal: ¡AHH!
Su: ¡LUCY!
Eth: ¡CALEB!
Ed: ¡_____!Abrí los ojos, estábamos bien, solo había sido un enorme susto, nos paramos y abrace a los 2 mas pequeños a mí, para que no se acercaran más a la orilla.
Lu: Aquí.-Dijo mirando a todos los que estaban todavía arriba.
Todos bajaron, seguíamos avanzando, pero con precaución de no caernos a un lado, la cabeza ahora Lucy, luego Caleb y yo, los demas seguian atrás, ¿en qué orden? no tenía idea, cuando ellos estaban bajando nosotros ya habíamos avanzado 50 metros, pero si que era complicado, había muchas piedras.
Espere a Edmund para cruzar el río juntos, y así fue, como todo un caballero me dejo ir enfrente de el.-Voy a caerme. -Le dije.
Ed: No lo harás, estoy atras de ti.
-No quiero mojarme mas, no tardara en oscurecer.
Ed: Vamos, avanza.Me tomo de la cintura y seguimos caminando por un rato más, Peter volvió a ser la cabeza de nosotros.
- Mas te vale no volver a perderte Peter, estoy agotada.
Pet: Tendremos que quedarnos aquí. -Dijo cuando llegamos a un lugar donde estábamos rodeados de árboles.
Lu: ¿Aquí dormiremos?
Q.A: No hay nada más alrededor.
Pet: Es seguro.
-¿En verdad crees que sea seguro después de ese oso?
Lai: _____, callate.Esta vez sí le hice caso, no tenía porque recordar ese incidente de hace una horas.
Pet: Los chicos iremos a recolectar algo de madera, prenderemos una fogata para la noche.
Los 5 se fueron, mientras que las 4 nos quedamos en el lugar, Laila se alejó de nosotras para sentarse recargada en un árbol.
Su: ¿Que tiene Laila?
-No tengo idea.
Lu: Casi desde que llegamos esta asi.
-Tiene meses rara, no es la primera vez.
Su: ¿Como la vez que pelearon?
-Más.
Lu: ¿Que paso ese dia?
-Escuche una conversación entre ella y una de sus amigas.
Su: ¿Has pensado que tal vez ella sienta algo por Edmund?
- Estoy 100% segura que es así.
Lu: Edmund no te dejará. -Tomo mi mano y sonrió.
Su: Te ama demasiado para dejarte ir por Laila.
- ¿Que tratas de decir, Susan? -Sonreí burlona.
Su: Se que es tu hermana, pero... -Se quedó callada.
Lu: No es lo suficiente buena para Ed.Solo negué con la cabeza sonriendo, ¿pero y si algun dia Edmund me deja por ella?
En definitiva no nunca estaría lista por si eso llegara a suceder.Pet: Llegamos.
Lu: Tengo hambre.
Q.A: Tendremos que comer la carne del oso, no queda de otra.Me quede callada y me senté en el suelo, Ethan y Caleb hacían un círculo con las rocas.
Su: ¿___? -Se sentó a un lado de mi.
- Dime.
Su: ¿Crees que podamos hablar en privado?Cuando dijo privado todos voltearon a vernos, sonrei negando la cabeza, si que eran chismosos aquí.
-Vamos, te sigo.
Su: Bien.Nos pusimos de pie, nos alejamos un poco de nuestro campamento improvisado, pero desde donde estábamos podíamos verlo.
- ¿Qué sucede? -Me senté en una roca y ella a un lado mio.
Su: Estas seria desde que te mencionamos el tema de Edmund y Laila.
- Solo pensé en unas cosas.
Su: ¿Qué pensaste?
- ¿Y si el me deja por Laila? -Mire a Susan con los ojos llorosos.
Su: ¿Crees que el te deje por tu hermana?
- Existen tantas posibilidades en este mundo, que no se que pensar.
Su: ____, estoy segura que Edmund jamas te dejara, han pasado tantas cosas juntos, ¿en verdad lo piensas?
- Siempre hay una posibilidad.
Su: ¿Como un embarazo? -Levantó las cejas.
- ¿Que?
Su: La primera vez que dejamos Narnia, estabas embarazada. -Dijo obvia.
- ¿Como sabes?
Su: Llevabas casi 2 semanas en el cual pedimos que tu corcel no estuviera tan apretado.
- ¿Se habrá dado cuenta?Podía ver a Edmund desde mi lugar, estaba tratando de prender la fogata, me daba ternura su cara al fruncir el entrecejo.
Su: Lo dudo, ya sabes, tienes que ser directa con los hombres.
-En eso estoy deacuerdo contigo. -Ambas reímos.
Su: Mira. -Tomo mi mano izquierda, donde estaba mi anillo de matrimonio. -Están casados.
-Aja... -No entendi que tratado de decirme.
Su: Edmund jamás te ha negado como su mujer, está más que orgulloso por tenerte a ti a su lado. -Baje la cabeza. -El sabe que también tiene sus errores como novio, pero trata siempre mejorar, porque le importas.Abrace a Susan, ella me regreso el abrazo gustosa, sabia que podia confiar en ella en todo momento.
Entrelazadas de los brazos regresamos al campamento improvisado, rápido se hizo de noche, nos acostamos alrededor de la fogata, me acosté con Edmund, me abrazo de la cintura con su mano derecha y la otra la puso detrás de su cabeza, me recosté en su pecho, mirando las estrellas.Ed: ¿De qué hablaron Susan y tu?
- Sobre cosas.
Ed: ¿Qué cosas?
- Estas muy preguntó hoy.
Ed: -Rio. -Solo me interesa de qué hablaron mi hermana y mi esposa.Me senté y lo miré, él "mi esposa" había sonado tan lindo, así que lo bese.
Ethan: Dios mío, casi todos aquí aún somos menores de edad, ¿pueden tranquilizarse un momento con sus hormonas alborotadas?
Su: Ethan, dejalos y duérmete. -Dijo riendo.
Eth: Mínimo alejense un poco.Mire a Edmund y me miró con las cejas alzadas y una sonrisa traviesa.
- Oh, eso sí que no. -Dije sonrojada, en este momento agradeci la noche.
Ed: Aunque sea de noche puede ver que estas sonrojada.
-Basta Edmund. -Me acosté.
Ed: ¿Vas a decirme de qué hablaron?
-Bueno... -Tome aire.¿Le digo lo de Laila o del bebé que perdí al momento de irme de aquí?
-Hay algo que no sabes, y creo que es hora de que sepas.
Ed: Te escucho.
-Al momento de que dejamos Narnia, estaba embarazada.Se levantó de golpe y me vio, luego mi vientre, miro a todos a nuestro alrededor y al parecer estaban dormidos.
Ed: ¿Estás embarazada? -Dijo sorprendido.
- No, estaba. Al momento de cruzar el ropero, todo regreso a la normalidad y es como si nunca hubiera existido una vida.
Ed: Talvez no era el momento de que fuéramos padres. -Tomo mi mano. -Pero como madre, serias la mas hermosa de todas.Nos volvimos a acostar en la posición anterior, después de un rato escuche la respiración relajada de Edmund, ya se había dormido.
Su: ¿Lucy? ¿estás despierta?
Lu: Ajam.Al parecer no era la única que no podía dormir.
Su: ¿Por qué crees que yo no vi a Aslan?
Lu: Si nos creíste, ¿verdad?
Su: Bueno, nos hizo cruzar el río.
Lu: No lo sé. -Dijo después de un rato en silencio. -Tal vez en realidad no querías.
Su: Tu sabias que volveríamos a Narnia, ¿cierto?
Lu: Eso esperaba
Su: Ya estaba resignada a que nos quedariamos en Inglaterra.
Lu: Pero estas feliz de venir, ¿o no?
Su: Mientras dure.Después de eso, fue silencio absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfic¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy