Capítulo 23

1.2K 99 48
                                    


_____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:

||Flash-Back||

*3 días antes de regresar a Narnia*

- ¿Puedes dejar de ser tan egoísta, Laila?
Lai: Debe de entenderlo, ¡NO VOLVEREMOS!
- ¿Tu quien te crees para decirle eso a Lucy?
Lai: Ya está grande, ya no es más una niña.
- Deja a Lucy en paz.

Estábamos en la escuela, durante en las mañanas ya podíamos ver a los Pevensie en la estación del tren, pero ese dia estaba muy lleno, así que nos separamos chicos y chicas, Susan estaba en su mundo, mientras que Laila hablaba con Lucy sobre Narnia, pero las interrumpi al momento de escuchar "Es mejor que te olvides de Narnia Lucy, no volveremos, metete eso en la cabeza".
Al inicio no le dije nada, al momento de bajar nosotras la jale del brazo y me la lleve al patio trasero de la escuela.

Lai: ¿Tú también piensas que vamos a regresar?
- Nunca pierdo la esperanza de volver.
Lai: Ya pasó un año, no volveremos.
Pet: ¡Laila! -Grito un poco lejos de nosotras.
Lai: ¿Que quieres Peter?

Pet: Perdón por lo que te dire Laila, pero TÚ no eres absolutamente nadie para romper las ilusiones de mi hermana, ¿que te sucede? -Dijo enojado. -Romper las ilusiones de otras personas es caer muy bajo.
Lai: Ya madura, Pevensie.
Pet: ¿Me hablas a mi de madurez? -Se señaló y luego rio. - ¿Tú crees que estás actuando de manera madura?, sigues siendo una niña.
Lai: No Peter, desde hace muchos años dejamos de ser niños, ¿acaso no lo entiendes?
- ¿A qué te refieres con eso?
Lai: Aunque parezcamos unos adolescentes de 17 y 15 años tenemos más edad, tu Peter tendrías 33 años, mientras que mi hermana y yo tendríamos 49 y 51 años, contando nuestros años de vida en la Tierra y en Narnia.
- Esto no es Narnia Laila, apégate a la realidad de este mundo.
Lai: Me da igual, no soy una niña.
Pet: Me da igual si eres una niña o no, no le rompa las esperanzas a mi hermana.
Lai: Deja de fingir que eres un buen hermano mayor, no lo eres.
- ¿Qué no lo es? -Me puse enfrente de Peter. - ¿Estás segura?, Peter es un gran hermano que se preocupa por su familia, cosa que a ti te vale. Tú eres la que no eres una buena hermana.
Lai: Ahora resulta que soy yo, tonterías, soy la mejor.
- Desde hace años ese papel lo tomó Ethan. Siempre a estado con Caleb y conmigo, mientras que a ti te da igual.
Lai: No tengo tiempo de ocuparme de ustedes, tengo una vida que hacer aquí y no tengo tiempo para estar jugando juegos de niños.
Ed: ¿Juego de niños? -Camino hasta nosotros.- ¿Es como lo ves tú? -Frunció el ceño.
Lai: Eddie... -La interrumpi.
- ¿Eddie? -Mire a los 2 esperando una respuesta, pero ninguno me la dio -Vaya...
Lai: Edmund, mira.... Tú sabes que no somos niños, tu estas casado con ____. -Me señaló.
Ed: Ve al punto.
Lai: No soy ninguna niña, deje de serlo en Narnia, al igual que ____ al momento de su luna de miel con Edmund, al igual que Peter con otras chicas en Narnia.
- ¿Cuántas veces te tengo que decir que esto no es Narnia?
Lai: Por esa razón, debemos de aceptar nuestra vida aquí.

La campana de la primera hora sonó, dando a entender que ya deberíamos de ir a clase, solo me di la vuelta para ir a "Arte y diseño", al entrar al salon alguien me jalo fuera de el y era Edmund.

Ed: ¿Estás enfadada?
- ¿Eddie? -Me crucé de brazos.
Ed: Ella me llama así.
- ¿Y por qué dejas que te llame de esa manera? -Le reproche. -Yo solo una vez te llame asi y me dijiste que no te gustaba.
Ed: Le digo y parece que no comprende.
- Como sea Edmund. -Trate de entrar al salón.
Ed: Por favor, te dije que no quería volver a discutir contigo.
- Ve a clase, se te hará tarde.
Ed: Dime que hablaremos de esto en el receso.
Prof: Callen, adentro.
- Hablaremos después.

Me senté en mi lugar, Grace estaba a mi lado.

Grace: ¿Ya viste al chico nuevo?
- ¿Chico nuevo? -Dije confundida.
Grace: Viene de Cumnor.
- ¿Sabés cómo se llama?
Grace: Sólo sé que se llama Jake, no recuerdo su apellido.
Prof: Jake Bristol, al frente por favor.
- Oh, Dios. -Apoye mi cabeza en la banca.
Prof: Preséntese por favor.
Jake: Soy Jake Bristol, tengo 16 años y vengo de Cumnor, perdi 1 año de escuela al mudarnos durante la guerra.
Prof: Muy bien, puede sentarse.

Conté hasta 10 y levante mi cabeza, Jake no estaba ya enfrente, suspiré. Sabía que no le gustaba sentarse en los primeros lugares, siempre estaba atrás, durante los cambios de módulo nunca lo vi, pasaron las primeras 4 horas y al fin salimos al receso, estaba saliendo de Historia para cuando Edmund ya estaba esperándome afuera.

Jake: ¡Hey, ____! -Gritaron detrás de mí.
- Hola Jake. -Sonreí un poco nerviosa.
Jake: ¿Estás ocupada?
- Un poco, quedé en verme con mi novio.
Jake: Oh claro.
- ¿Necesitabas algo?
Jake: Es que soy nuevo aqui y ya sabes, es raro estar sólo.
Ed: Pronto conseguiras amigos, la gente por aquí es amable. -Llego a mi lado para sujetarme por la cintura.
Jake: Lo entiendo, gracias.

Jake se fue, voltee a ver a Edmund con los brazos cruzados.

Ed: ¿Que?
- Que descortés eres.
Ed: No me agrada que te juntes con él.
- ¿Por qué?
Ed: Porque no.
- Mmm, ¿será porqué el día que me dejaste sola para quedarte con Laila, él me acompaño hasta mi casa? -Dije enojada.
Ed: No me agrada y ya.
- ¿Siempre tratas de pelear conmigo?
Ed: No.
- Eso parece.
Ed: No me gusta pelear contigo, es obvio que le gustas a ese chico.
- Ed, Jake está con la ex-novia de Ethan.
Ed: ¿Vez? Si pudo bajarle la novia a tu hermano, ¿que hará con nosotros?
- ¿Me crees capaz de dejarte por alguien más?
Ed: No lo sé.
- Hablas como si no me conocieras.
Ed: Te conozco a la perfección.
- Dudas de lo que yo siento por ti y de lo que soy capaz de hacer, dar mi vida si es necesario y eso ya lo demostré en la mesa de piedra.
Ed: Lo siento amor, solo no confio en ese chico, no me imagino una vida sin ti.

Lo jale del brazo y nos metimos al salón donde ya no había nadie, cerramos la puerta, rodee su cuello con mis brazos y el me tomo de la cintura para poder besarnos.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora