POV. LUCIA
No estoy segura cuantas vueltas he dado en la habitación, los nervios me están consumiendo, no se que hacer. Estas 4 paredes me están asfixiando, siento que el aire se me escapa cada vez que veo la hora.
Todo esta siendo tan confuso, me acostumbre a ella, yo jure que nunca me pasaría esto con alguien y ahora la extraño, siento que necesito que sea lo primero que vea al despertar, que me sonría y me diga que todo estará bien, la necesito aquí, pero debo ser fuerte.
Pero siento que el mundo se me viene abajo cuando veo los golpes en su cara, mi labio comienza a temblar, en cualquier momento no podre resistir estos nervios.
Su familia llegaría pronto o algo así me comentaron, aún no tenía ninguna información, los nervios se apoderan de mi, volteo a verla una vez más, se veían tan tranquila, no puedo olvidar lo que paso hace unas horas.
Doctor: Disculpe, vengo a darle los resultados de la joven Alejandra Rivera- siento que mi corazón se detiene, todo el mundo paro mientras me acercaba al doctor.
Lucia: Soy su novia...- el doctor se puso sus lentes mientras me miraba inspeccionando mi rostro, no se que espera pero necesito que me diga lo que tiene Ale antes de que mi corazón pare.
Doctor: La joven se encuentra en un estado de coma, normalmente en estos casos es difícil saber lo que pasará, pero el seguro no puede cubrir estos gastos- los gastos del hospital, ni siquiera se como pagare todo esto. Le podría pedir dinero prestado a mis papás pero por el momento prefiero no hablar con ellos, aunque si tuviera que hacerlo para poder mantener a mi novia con vida, lo haría.
Escucho como tocan la puerta, volteo y veo a una señora castaña, se perfectamente quien aunque nunca la había visto en persona, Ale tenía muchas fotos de ella en su álbum, siempre me contaba que eran muy unidos, antes que ella se enterara que era lesbiana.
Al lado de la mamá de Ale estaba un señor castaño no se parecía al papá de Ale en las fotos se veían más bajo y gordito, pero ese hombre se ve alto y fornido, aunque tiene una mirada igual a la de mi novia.
Después de verlos mire a el amor de mi vida en esa camilla de hospital, como una persona podría darle la espalda después de todas las cosas que ha pasado en su vida, Ale nunca les guardo rencor en realidad cada vez que los mencionaba se emocionaba, me mostraba esa sonrisa que me derrite, esa sonrisa que tengo la esperanza de volver a ver.
Doctor: Disculpen no pueden estar aquí- vi como la mamá de Ale se sacaba sus gafas de sol, cuando veo sus ojos me sorprendí por lo hinchados, se nota que ha estado llorando.
Remedios: Mi nombre es Remedios Rivera y ella es mi hija...- voltee a ver a la señora, le dijo hija a mi Ale, ella siempre me contó que esperaba escuchar a su madre volver a llamarla hija. De lo poco que sabía Remedios no se tomo nada bien el hecho que a Ale le gustaran las mujeres.
Doctor: Señora lo entiendo, la señorita Rivera esta en un estado de coma, como ya le informamos a la señorita Sandoval, no sabemos con certeza que pasara, hay muchas probabilidades pero al parecer su seguro no puede cubrir los gastos, por esta razón debe realizarse un pago semanal para el mantenimiento y el cuidado de su hija- no tengo palabras, nunca hable antes con los padres de Ale y se que querrán saber quien soy, en ningún momento deje de acariciar las manos de Ale, necesitaba sentir que me daba fuerza en este momento.
Emiliano: Buenas tardes doctor mi nombre es Emiliano León, soy el padre biológico de Ale y por los gastos no se preocupe, nosotros pagaremos todo lo que sea necesario. Quisiéramos estar un momento solos con nuestra hija si se puede- vi como el doctor asintió y salió de la habitación, me pare sabia que necesitaban privacidad, pero detuve mi andar cuando escuche la voz de Remedios delante mio.
Remedios: Hola...- la mire sorprendida, no tengo palabras para describir todas las emociones que estoy sintiendo.
Lucia: Hola, yo soy Lucia Sandoval...- les estreche mi mano, me siento un poco intimidada por los padres de Ale que parecían mirarme fijamente.
Remedios: Eres muy linda... ¿tu eres?... ¿la... novia de Ale?- se notaba cuanto le costo decir esas palabras, no sabia que decir pero no podía mentirles no en la situación en la que se encontraba Ale.
Lucia: Si, nosotras estamos comprometidas...- Emiliano abrió los ojos mientras me miraba, se notaba que estaba sorprendido, tal vez ninguno esperaba que Ale tomara una decisión como esa siendo tan joven.
Emiliano: Comprometidas... ¿Cuánto nos hemos perdido?- ambos tomaron asiento en un pequeño sillón que estaba cerca de la cama de Ale.
Remedios: Nunca espere ver a mi bebé de esta manera- los ojos de Remedios se llenaron de lagrimas, esta escena me esta matando- ella solo me pidió que la aceptara y yo la aleje, la rechace y ahora no puedo decirle lo mucho que la amo... daría todo por poder regresar a ese día y decirle que no había ningún problema... Tuvo que pasar esto para darme cuenta que he estado perdiendo a mi única hija.
Emiliano: Lucia cuéntanos... ¿Ella era feliz?- mis ojos se empezaron a nublar por las lagrimas, esa pregunta solo me hizo sonreír.
Lucia: Desde el primer día ella fue feliz y hacia feliz a los demás...- sentí como poco a poco me rompía, necesitaba a Ale, ella es el amor de mi vida, ¿cómo puedes superar perder al amor de tu vida en tus propias manos?
Remedios: Cuéntanos todo, como era su vida... como era ella, necesitamos saber todo...- solo pude suspirar para tomar asiento al lado de Ale y volver a tomar su mano mientras dejaba un beso en ella.
Lucia: Yo la conocí hace 5 años...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?