Capitulo 22

853 72 7
                                    

Flash Back

Habían pasado unos semanas desde el momento que las chicas decidieron hacer oficial su relación, todo iba bien, las mas emocionadas al recibir la noticia fueron Sol y Mariana, que no dejaban de alardear que ellas sabían que eso iba a ocurrir pronto. A pesar de tener el apoyo de sus amigos, Ale sabia que debía hablar con una persona. A Lucia no le hizo ninguna gracia que su novia quisiera hablar con Tania, pero confiaba en Ale.

Cuando Ale hablo con Tania, las cosas parecían haber quedado bien ente ellas, su amistad parecía que continuaría, aunque eso no quería decir que a Lucia le agradara la chica y mucho menos que se iba a acercar a ella.

Ale tomo la decisión de dejar el club, para que Lucia se sintiera mas cómoda, ademas que unas competencias importantes se acercaban y tenia que pasar mas horas entrenando, sabia que lo primordial era mantener su promedio y su rendimiento, su beca no podía estar en juego por ningún motivo.

Pero después de unas semanas de entrenar una de las primeras competencias se acercaban y con ellas, los nervios de Ale cada vez eran mas grandes, sabia que competirían con la universidad rival, los racoons estaban nerviosos, pero sabia que tenían todo para ganarle a los hedgehog.

Uno de los mejores corredores de su equipo era Benjamin, el chico era muy veloz, por eso resultaba gracioso cuando los dos amigos se ponían a correr, porque Ale era una persona muy competitiva y el chico no iba a permitir que le ganen.

Lucia por otro lado asistía a los entrenamientos con las porristas y el equipo la adoraba por ser la menor de todas, aunque varias chicas se vieron decepcionadas de enterarse que estaba con Ale, estaban feliz por las chicas.

En las clases le iba bien, se estaba adaptando mejor, una de las razones era que Sol la estaba apoyando bastante, en especial en los cursos con los profesores mas estrictos. Lucia rápidamente se integro al grupo de Ale, los chicos la trataban como si la conocieran de toda la vida y era algo que ella apreciaba, tenia mayor confianza con los gemelos Ángel y Gonzalo.

El día de la competencia se hacia presente y junto a el, Ale se preparaba para poder competir, llego a la cancha y vio como varios de los estudiantes de ambas universidades estaban asistiendo, no era la primera competencia que tenia pero se sentía mas nerviosa, porque quería dejar una buena impresión ahora que Lucia la vería.

Ale miro hacia las porristas pero no había rastro de su novia cerca, cuando decidió que seria mejor empezar a estirar sintió como unas manos cubrían sus ojos, sonrió mientras giraba y tomaba de la cintura a Lucia.

Lucia: ¿Estas lista?- Ale negó, mientras se mordía el labio.

Ale: Estoy nerviosa, pero ahora que te tengo cerca me siento mejor- Lucia dejo un beso en la mejilla de Ale que la hizo sonreír.

Lucia: Tengo algo para ti- Ale abrió los ojos mientras ampliaba su sonrisa, le gustaban los regalos en especial si eran para ella- cierra los ojos- Ale hizo caso mientras sentía como Lucia dejaba algo en sus manos, cuando Ale abrió los ojos le pareció muy adorable ver un peluche de un pequeño mapache en sus manos.

Ale: Lu,  me encanta... Gracias- Ale se acercaba a los labios de Lucia lentamente pero una voz interrumpió su cometido.

?: Alejandra Rivera... Pero que pequeño es el mundo- un chico moreno hacia acto de presencia mientras Ale solo suspiro y lo miro.

Ale: Silverio...- el chico se acerco, mientras miraba a Lucia coquetamente, Lucia tenia una mueca en el rostro por la actitud arrogante y sarcástica del chico.

Silverio: ¿No me presentas a tu amiga?- Silverio estiro su mano y se la ofreció en modo de saludo a Lucia- Silverio Gil, mucho gusto hermosa- Lucia tomo la mano del chico mientras apretaba los dientes.

Lucia: Lucia Sandoval y no soy la amiga de Ale, soy su novia- el chico abrió los ojos y soltó una pequeña carcajada.

Silverio: Nunca has probado a un buen hombre para saber que no te gusta de seguro- Lucia miro al chico molesta, no quería que hablara de esa forma de Ale.

Lucia: ¿Alguna vez tu has probado a uno para saber que tampoco te gusta?- el chico miro a Lucia mientras negaba, nadie se burlaba de el.

Silverio: Mira niñita, tu no vengas a....

Ale: Silverio, no le hables así a mi novia, sabes ¿por que mejor no te largas y nos dejas continuar con lo que hacíamos?- el chico se giro molesto mientras Ale volvía a tomar la cintura de Lucia.

Lucia: Lo odio- Ale se rió mientras dejaba un beso en su frente.

Ale: Es mi primo- Lucia la miro confundida- bueno la verdad no, pero debiste ver tu cara- Lucia le dio un pequeño beso antes de besar sus labios.

La competencia paso tranquila, los racoons terminaron ganando la mayoría de las carreras, pero la parte favorita de las chicas, fue cuando Ale paso por la meta pero siguió corriendo hasta Lucia solo para darle un beso. Sin duda era una de las relaciones mas envidiadas de la universidad, porque las chicas no tenían miedo de mostrar lo que sentían. Lastima que no todas las cosas duran para toda la vida y eso era algo que las chicas estaban por descubrir, tal vez en ese momento no lo sabían pero las cosas mas difíciles las pasarían después, seria un reto para su relación, pero esperaban estar listas para afrontarlas.

Fin Flash Back

Lucia miraba dormir a Ale con una sonrisa, tal vez la chica la iba a recordar poco a poco, pero sabia que ella era su Ale. Lentamente y con cuidado de no despertar a su novia Lucia se acerco y dejo un beso en su mejilla.

Lucia: Te dije que estaría contigo...- Lucia abrazo a Ale y se dispuso a dormir esa noche, después de mucho tiempo se sentía en paz.

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora