Capitulo 7

836 74 1
                                    

Mariana veía dormir a Lucia en el sofá sabia que su amiga no se quería despegar de Ale, pero esto no le iba a hacer bien, lentamente se acercó a Lucia y la sacudió un poco, logrando despertarla.

Lucia: ¿Qué paso? ¿Ale?- Mariana negó mientras veía a su amiga.

Mariana: Lucia ve a tu casa, descansa unas horas, date una ducha y vuelves yo voy a quedarme con Ale y te aviso todo lo que suceda- Lucia suspiro, sabia que no iba poder contradecir a su amiga. Tomo sus cosas, se acercó a su novia le dejo un beso en la frente y salio de la habitación- nos haces falta a muchos Ale- Mariana se sentó en el sofá mientras sonreía al recordar como reacciono al ver a las chicas dormir juntas.

Flash Back 

Mariana entraba a su habitación para darse una ducha, cuando entro vio a su mejor amiga comiendo una manzana mientras escuchaba música con sus auriculares, se sentó junto a Ale y se puso uno de los auriculares para escuchar la misma canción. 

Mariana: ¿Y Lucia?- Ale la miró, pero después siguió con su mirada hacia el celular.

Ale: En su habitación supongo, se fue hace una hora- Mariana le quito el celular y lo dejo en la mesa, logrando que Ale la mirara confundida y se sacara los auriculares- ¿pasa algo?

Mariana: No ilusiones a Lucia-Ale abrió los ojos sorprendida por el comentario de Mariana.

Ale: Yo no estoy ilusionando a nadie...- Mariana la miró y Ale suspiro- no he hecho nada en serio, ayer estaba mal y Lucia llegó, nos quedamos hablando y después no se, simplemente me quede dormida.

Mariana: Ale, ¿no has pensado por qué Lucia vino a verte? Ayer fue al club y se fue porque no te encontró, ella solo quería estar un rato contigo- Ale miro a Mariana mientras le daba una mordida a su manzana.

Ale: Lucia es mi amiga, no entiendo que tiene de malo que venga a verme- Mariana le dio un golpe en la frente mientras Ale se sobaba.

Mariana: Yo te lo pronostico, a ella le gustas- Ale rodó los ojos e ignoro a Mariana.

Mientras en la habitación al final del pasillo había un interrogatorio aun más intenso para Lucia.

Sol: Así que ayer fuiste a ver a Ale, ¿qué más paso? ¿por qué tan abrazadas?- Lucia la miro mientras se cambiaba de ropa.

Lucia: Solo la fui a ver para saber como estaba y cuando llegue, nos pusimos a hablar, después solo dormimos, nada más- Sol la miró con una sonrisa picara que Lucia solo pudo reír.

Sol: ¿Te gusta Ale, no?- Lucia solo se encogió de hombros.

Lucia: No lo se, es muy linda y todo, pero no diría que me gusta, por el momento solo es una atracción...

Sol: Bueno no te hagas muchas ilusiones, Ale puede sorprenderte- Sol tomo sus cosas mientras salia hacia sus clases, Lucia se quedó pensando en la chica con la que durmió la noche pasada por unos segundos. 

Las clases pasaron normal y aunque tenía sus dudas, Lucia decidió volver a ir al Host Club, dudo unos segundos, pero ya había llegado al lugar, toco la puerta pero nadie abrió, por lo que decidió entrar, al hacerlo vio a un par de gemelos aparecer.

Ángel y Gonzalo: ¿Quién es Gonzalo y quién es Ángel?- nunca los había visto en el campus, no tenía ni una idea de quienes podían ser, decidió ser honesta con ellos, antes de quedar de manera ridícula en su delante.

Lucia: No lo se- lo dijo en un susurró que hizo sonreír a los gemelos, cada uno le tomo de un brazo mientras la escoltaban a un sillón.

Ángel: Me presento yo soy Ángel, ¿tu cómo te llamas?- Lucia veía a su al rededor como todas las chicas parecían estar en confianza con los jóvenes, hasta que miro una imagen que no le agradaba mucho, al fondo del salón Ale se encontraba con unas chicas.

Gonzalo: Espera Ángel, mira su carita, ella viene buscando a Ale, linda anda- Lucia negó por unos segundos la propuesta mientras los gemelos intentaban animarla.

Ángel: Lucia ve con confianza, es normal que vengan al club, no te sientas mal, Ale es la creadora, ella estará feliz de poder hablar contigo- Lucia suspiro mientras se acercaba a Ale, los gemelos iban detrás de ella con sus sonrisas idénticas, la llegar se sentaron junto a las chicas que se encontraban por ahí.

Gonzalo: Hola hermosas, quería saber si quieren jugar una juego...

Ángel: Deben adivinar que gemelo les dio de comer con la boca vendada- varias de las chicas se pararon a acompañar a los gemelos, mientras una chica se quedo junto a Ale, Lucia estaba tan cerca que casi podía escuchar de lo que hablaban.

Tania: Ale, creo que esa chica quiere hablar contigo- Ale volteo a mirar la dirección que Tania le mostraba con la mirada, para encontrarse a Lucia que se sonrojo al verla.

Ale: Creo lo mismo, Tania ¿podríamos hablar después?- Ale le dio una sonrisa mientras la chica se paraba y le daba un beso en la mejilla de Ale.

Tania: Nos vemos después Ale- Ale miro a la chica, era muy cercana a Tania, habían hecho una buena conexión desde que entraron a la universidad,estudiaban lo mismo, iban en el mismo semestre, tenían muchas cosas en común y Ale no podía negar que Tania era simplemente hermosa.

Ale: Lucia... Ven acércate- Lucia camino tímida sabia que no tenía derecho a preguntarle nada a Ale, pero tenía tantas ganas de hacerlo- ¿qué te trae por el club hoy?- Lucia tomo asiento al lado de Ale en el sillón- gustas un café- la chica asintió mientras veía como las manos de Ale comenzaban a preparar el café, ese día Ale se veía muy femenina, tenía una falta y un pequeño saco, con un lazo en su blusa, simplemente hermosa y Lucia lo noto.

Lucia sin pensarlo le saco una foto, Ale volteo con una sonrisa mientras se reía por la poca cautela de Lucia.

Ale: ¿Debo preguntar?- Lucia se encogió de hombros.

Lucia: Una chica tan linda como tu merece estar delante de una cámara- Ale sonrió al recordar las palabras que le había dicho a Lucia anteriormente.

Ale: Entonces aprovecha porque no todos los días me veo así- Lucia volvió a sacar otra foto y las chicas se empezaron a reír.

Lucia: Ale... ¿Me darías tu número?- Ale abrió los ojos, no esperaba esa propuesta y se noto en su rostro.

Ale: Lucia no le doy mi número a cualquiera- Lucia bajo la mirada, sabía que no era buena idea el pedírselo, ni siquiera eran amigas. Ale tomo el celular de Lucia y comenzó a buscar algo en el, la chica seguía congelada mirando lo que hacia Ale. Ale le devolvió el celular con una sonrisa- tu no eres cualquiera, Lu- Ale dejo un beso en la mejilla de Lucia antes de disculparse e ir hacia Dani que la estaba llamando, dejando a Lucia con una sonrisa tonta en su rostro.

Fin Flash Back

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora