Había pasado un día y Lucia debía volver a trabajar, el laboratorio la esperaba, hoy los padres de Ale irían a verla al hospital, no había informes de una mejora respecto a Ale. Lucia abrió uno de los ropero encontrándose la ropa que uso Ale en la subasta, cuando ella iba el primer semestre, solo soltó una risa mientras sacaba la ropa del ropero.
Lucia dejo la ropa en su cama, sonrió mientras recordaba como se veía ese día, después regreso y saco un poco de la ropa de Ale y decidió ir a bañarse, siempre solía usar la ropa de Ale, le parecía más cómoda y en ese momento le gustaba sentir de cerca a Ale de alguna manera.
Flash Back
La subasta daba inicio, el primero en salir fue un chico castaño, comenzó a caminar por el escenario mientras sonreía y sacaba muchos suspiros, a Lucia le pareció ridículo el ilusionarse por alguno de esos chicos, ellos no iban con la intención de enamorarse, ni siquiera ella se creía capaz de ofertar por Ale, sabiendo que la chica solo buscaba su amistad.
Benjamin usaba una camisa blanca, tenía un pantalón azul y unos zapatos de vestir marrones, el chico era atractivo y muchas de las chicas lo sabían, las ofertas fueron elevadas para ser una subasta estudiantil. Con el chico recaudaron 1200 dolares, era una cantidad fuerte para el club, Lucia estaba viendo como todas las chicas parecían tener un favorito y no pudo evitar pensar Ale, sabía que la chica ya no estaría con el celular pero igual decidió escribir un mensaje: "Ya quiero verte en la subasta, tal vez y hasta me anime a ofertar por ti"
Lucia iba a bloquear su celular cuando la respuesta de Ale fue casi instantánea: "Ya quisieras ofertar por mi, querida. Si yo estuviera afuera también ofertaría por mi. Jajajaja bueno no, lo siento la modestia se me va aveces" Lucia negó con una sonrisa mientras volvía a tomar atención a lo que sucedía.
Tomás era un miembro del club que Lucia casi no conocía, pero al parecer muchas de las chicas si lo hacían el chico también había sacado una buena cantidad en su subasta 850 dolares fue lo que recaudo el chico, se notaba que no era el más popular de todos, pero tenía sus encantos.
Los gemelos pasaron al escenario y antes de que las ofertas empezaran se decidió que su subasta serían separados, después de unos minutos, la recaudación total de los 2 hermanos fue de 2000 dolares, sin duda la subasta iba muy bien y las ofertas no iban a parar, como ya se estaba haciendo costumbre, Dani se quedo en el escenario mientras todas las miradas volvían a estar fijas en el.
Mariana: Ahí viene my baby- las chicas voltearon a ver el escenario donde Ale entraría, era la ultimo miembro del club en hacer presencia.
Dani: Se que muchas de ustedes señoritas, estaban esperando este momento y por ser la única fémina del Host Club la hemos dejado para el final. Alejandra León Rivera, muy conocida en la universidad como Ale, se subastará esta noche- Ale apareció con un traje negro pegado a su cuerpo, una camisa blanco junto a una corbata y unos tirantes, simplemente hermosa.
Todos en ese lugar eran conscientes de la belleza que tenía Ale, nadie podía negarlo ,ese día se veía demasiado sexy y Lucia sabia, no podía dejar de ver cada parte del cuerpo de la chica, sintió como su boca se resecaba y pasaba su saliva en un intento de recobrar la compostura.
Dani: Yo se que desearían ver más de nuestra querida Ale, pero es hora ofertar señoritas- Lucia reconoció en una mesa cercana a la chica con la que Ale hablaba la otra vez, la recordaba perfectamente.
Tania: 500 dólares- Dani apunto a Tania avisando la primera oferta.
Dani: 500 dólares una buena oferta inicial, pero la pueden mejorar, ¿alguien ofrece más?- los primeros minutos pasaban mientras el precio subía poco a poco, Lucia estaba atenta a la miradas que Tania le daba a Ale mientras ofertaba cada vez más, por alguna extraña razón no le importaba quien ofertara por Ale, solo no quería que ganara Tania, era lo único que estaba segura.
Tania: Ya basta de juegos 1500 dólares, la misma oferta del año pasado- Tania tenía una sonrisa en el rostro, pensaba que ya había ganado.
Dani: 1500 dólares a la 1... 1500 dólares a las 2... y 1500 dólares a las...- Dani no pudo continuar cuando una voz se escucho cerca del escenario.
Lucia: 1700 dólares- Lucia no supo en que momento alzó el brazo mientras ofertaba por Ale. Mariana y Sol la miraron sorprendidas, pero la alentaron a seguir ofertando cuando vieron la intención de Tania por subir la oferta.
Tania: 1800 dólares- Tania miró molesta a Lucia, en los 2 semestres el año anterior siempre terminaba ganando la cita con Ale y este año no quería que fuera la excepción.
Mariana: Lucia continua- Lucia estaba sorprendida ni ella misma se podía creer lo que estaba por hacer.
Dani: 1800 dólares a la una...
Lucia: 2000 dólares- Ale y Dani miraban a las chicas ofertar al igual que todas las personas presentes. Mariana seguía alentando a Lucia que ofertará, al igual que Sol a Mariana no les caía bien Tania, tenía una actitud muy arrogante.
Todos escuchaban como las ofertas subían y cada vez los números iban creciendo, Dani no sabia cuando parar la subasta, Ale lo pensó por unos segundos y se acercó al oído de Dani.
Ale: Haz que Tania gané- Dani la miró confundido pero asintió, sabía que si no paraba la subasta todo se saldría de control. Ale era consciente de las primeras veces que hablo con Lucia, ella tenía una beca, no sabía cual era su situación económico de Lucia.
Tanía: 4100 dólares- Dani miro sorprendido nunca habían recolectado tanto dinero en las subastas, sin duda alguna sería un momento que no olvidarían.
Dani: 4100 dólares ven...
Lucia: 5000 dólares- Lucia no sabía que hacia, todos la miraban con los ojos abiertos incluso Tania, ya no podía ofrecer más dinero.
Tania: ¡¿QUÉ?! No puedes tener tanto dinero, eres una becada...
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?