Final 2 Parte 1

664 52 2
                                    

El doctor se bajo la mascarilla mientras miraba a Ale, que se encontraba con muchos nervios palpables en su cara. Después de unos segundos decidió empezar a hablar mientras miraba a la chica delante de el con mucha ternura.

Doctor: No le voy a mentir la operación de la señorita Sandoval fue muy difícil hubo más de una complicación en el proceso y sufrió una sería de infartos mientras intentábamos extirpar todo el tumor, gracias a Dios logramos retirar el tumor por completo, respecto a la señorita Sandoval necesita mucho reposo, pero estará bien, esperamos que su recuperación sea lo antes posible, en estos momentos ella esta dormida, puede pasar a verla en unas horas, por el momento necesita descansar y que pase todo el efecto de la anestesia- después de largas horas Ale volvía a sentir como el alma regresaba a su cuerpo, solo pudo tapar su boca y empezar a llorar, se sentía muy feliz, era la mejor noticia que pudo recibir... Ella estaba bien, su Lu estaba con ella.

Ale tomo rumbo a su casa, cuando entro sintió una calma como no lo había hecho en mucho tiempo, subió para llevar unas cosas al hospital, cuando entro vio un sobre en su cama mientras se sentaba a leerlo, se quedó estática cuando se dio cuenta que Lucia pensó que iba a morir y a pesar de eso quería decirle unas ultimas cosas a Ale. 

Después de unos minutos volvió a tomar rumbo hacia el hospital, cuando lo hizo no pudo evitar abrazar a todos los presentes mientras les daba la buena noticia, la felicidad se podía reflejar fácilmente en cada uno de ellos, después de tantos meses de tristeza, todo parecía estar bien.

Tuvieron que esperar unas horas, mientras se llevaron a Ale para que pueda comer algo, ella era igual de terca que su prometida... Hasta asegurarse que la otra estuviera a salvo no se moverían de ese lugar, pero ahora todo parecía estar tomando un nuevo rumbo en sus vidas.

Ale se acercó a la puerta de la habitación de su prometida mientras la veía dormir, se sentó a su lado y tomo su mano mientras la acariciaba, no podía describir lo que estaba sintiendo, no podía creer que el amor de su vida estaba delante de ella mientras la acompañaba. Lucia era todo lo que Ale en un momento necesito en su vida, pero esta vez había una diferencia, ahora no la necesitaba para poder continuar su vida, simplemente no quería vivir una vida sin ella.

Ale: Mi Lu... Te amo tanto, no sabes la angustia que tenía, mi corazón en cualquier momento dejaría de latir y serías tu la que tendría que estar esperando por mi...- Lucia solo apretó su mano y Ale la miro con una sonrisa dándose cuenta que estaba despierta.

Lucia: Ya estuve en esa situación y fue lo más horrible que me pudo pasar... Te amo mucho mi amor- Ale dejo un beso en la mano de su prometida mientras sentía como las lagrimas caían por sus mejillas.

Ale: No te quiero perder nunca mi vida...- Lucia sonrió con ternura mientras observaba a su novia tan preocupada delante suyo.

Lucia: Ale... Mi amor no me vas a perder, yo estoy aquí y no me pienso ir en un buen rato, créeme- Ale saco la carta y la estiro, Lucia solo se encogió de hombros mientras su novia dejaba un beso en su mejilla- tenía que estar preparada para cualquier cosa mi vida...

Ale: Eres una tonta, nunca quiero que pienses que me vas a perder... pero fue algo muy lindo. Te amo- Lucia tomo la mano de Ale y solo sonrió. Lo único que necesitaban en ese momento era mirarse, transmitirse ese amor que por mucho tiempo paso por varias pruebas, pero ahora habían superado todo juntas. Tal vez después de todo ellas si merecían un final feliz juntas, aunque en el fondo sabían que no querían que su historia tenga un final.

Aunque aun quedaba una cosa que tenían pendiente durante mucho tiempo, ellas sabían que estaba pronto para suceder, solo que no tan pronto como quisieran....

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora