Ya había pasado una semana desde que Ale entro en coma y Lucia seguía pendiente en lo que podría ocurrir, cada vez se volvía más cercana a los padres de su novia, siempre les contaba las anécdotas de su prometida en la universidad. Una de las personas que más se alegro de conocer fue a Max, el antiguo padrastro de Ale, aquel que siempre la apoyo y estuvo con ella.
Lucia entro a la habitación, las marcas que tenía Ale en el rostro iban mejorando y Lucia lo sabía, la veía todos los días, la chica se acercó a su novia y dejo un beso en la mejilla mientras sonreía, al recordar momento donde se armo de valentía junto a la chica que le robaba los suspiros.
Flash Back
Lucia sentía muchos nervios, después de la subasta había hablado mucho con Ale, incluso se quedaron hablando cuando se veían en la universidad, en serio lo que sentía por Ale ya no sera una atracción, tal vez en verdad le gustará la chica.
Lucia estaba caminando nerviosa cuando vio a Ale en una esquina mientras revisaba su celular, Lucia paso corriendo y le quito el equipo logrando que Ale alzará la mirada con los ojos abiertos, pero suavizo la mirada al vez a Lucia frente a ella.
Ale: Hola Lu...- Lucia sonrió cuando escucho a Ale llamarla de esa forma, le parecía algo muy tierno, era una manera que solo Ale le decía.
Lucia: Hola Ale, ¿vamos?- la chica asintió mientras comenzaba a caminar en compañía de Lucia.
Ale: Primero te voy a llevar para que pruebes las mejores malteadas de aquí- Lucia tomo la mano de Ale haciéndola correr, la chica la comenzó a seguir mientras reía- ¿qué hacemos?- Ale paro junto a Lucia cuando sintieron que el aire se les iba.
Lucia: No lo se, pero quise hacerlo- las chicas se empezaron a reír mientras volviendo a juntar manos mientras caminaban.
El camino fue tranquilo, las chicas se llevaban muy bien y se sentían muy cómodas cuando estaban juntas, llegaron a una cafetería y se sentaron en una mesa cerca a la ventana, pidieron unas malteadas mientras Ale le contaba a Lucia sobre su carrera, dejando sorprendida a la porrista, pero escucho algo que le sorprendió más.
Lucia: Así que ingeniería mecatronica- Ale asintió mientras reía.
Ale: Igual de sorprendida me quede yo cuando me dijiste que tu estudiabas ingeniería química- Ale tomo un poco de su malteada mientras Lucia la miraba.
Lucia: Ale, nunca te pregunte- la chica alzó la mirada concentrándose en Lucia.
Ale: Dime- Ale le dio una pequeña sonrisa mientras animaba a Lucia a que le hiciera la pregunta.
Lucia: Me dijiste que tenias una beca- Ale asintió mirándola confundida- ¿beca de qué?- Ale parecía recordar que nunca le contó a Lucia ese pequeño detalle.
Ale: Se me olvido decirte- Ale tenía una sonrisa- atletismo, específicamente velocidad, carreras como quieras decirle- Lucia miró a Ale, si era deportista entonces debía tener un cuerpo increíble, lo poco que podía ver de Ale le decía que si tenía un buen cuerpo.
Las chicas terminaron su platica y fueron a caminar, sentían que tenían todo el tiempo ese día aunque sabían que no era así. Lucia sin pensarlo tomo la mano de Ale cuando caminaban y no le parecía incomodar a la otra chica, todo iba marchando bien. Lucia sabía que era una de las citas más lindas que había tenido, Ale la hacia sentir así.
Lucia no supo en que momento llegaron a un parque, estaban tan concentradas en ellas, que comenzaron a caminar sin ningún destino en especifico. Cuando llegaron Ale se sentó en una banca y Lucia la siguió, por más que quisiera controlarse, Lucia no podía dejar de mirar los labios de Ale mientras la chica le hablaba, Ale era una persona muy tierna y cuando usaba ese gorro azul que tapaba su cabello la hacia ver tan adorable. Después de unos minutos, Lucia sentía como Ale tomaba su mano y empezaba a jugar con sus dedos, la chica podía parecer tan delicada y sexy a veces, mientras que otra se veía tan linda y adorable, que a Lucia simplemente estaba matando esa situación.
Lucia: Ale, ¿qué te parece si jugamos un juego?-Ale la miro con una sonrisa.
Ale: ¿Cuál?- Ale dejo de mirar los dedos de Lucia y miró el rostro de la chica con una mirada curiosa.
Lucia: debes responder todo con mentiras- Ale asintió mientras se mordía el labio, para evitar reír por lo adorable que sonaba.
Ale: Me parece bien, cuando desees empezar- Lucia se giro y lo pensó por unos segundos.
Lucia: Nombre.
Ale: Fernanda Urdapilleta- Lucia se rió al escuchar el nombre que había elegido pero continuo con las palabras.
Lucia: Edad.
Ale: 22 años.
Lucia: ¿Qué estudias?
Ale: Comunicaciones.
Lucia: ¿Te gusta alguien?
Ale: No.
Lucia: ¿Es menor que tu?- Ale asintió mirando a Lucia mientras se mordía el labio- ¿me dejarías besarte?- Ale abrió los ojos sorprendida.
Ale: ¿Qué?- Lucia se acercó pero Ale giró la cara logrando que su acompañante besara su mejilla. Lucia se quedo sorprendida por unos segundos pero después se alejo de Ale mientras se lamentaba en su interior- Lucia...
Lucia: Lo siento...Me tengo que ir- Lucia se paro pero Ale imito su acción.
Ale: Lucia espera- la chica negó mientras tenía los ojos brillosos que partieron el corazón de Ale- Lu, por favor, yo lo siento, pero...
Lucia: Ale, solo olvida que esto paso, ¿si?- Lucia empezó a caminar mientras Ale la seguía pero paro de golpe y se giró para mirar a la chica de gorro- por favor quiero estar sola.
Ale: Lu...
Lucia: Alejandra por favor- Lucia se giró y comenzó a caminar mientras Ale suspiro y bajo la mirada, se acercó a la banca y comenzó a procesar todo lo que había pasado.
Fin Flash Back
Lucia estaba mirando a Ale cuando sintió como el cuerpo de su novia se empezó a mover, Lucia tardo unos segundos en reaccionar pero llamo al doctor, Ale estaba convulsionando delante de sus ojos y ella no podía hacer nada para detenerlo.
Intentaron sacar a Lucia de la habitación pero no se dejaba, cuando iba salir de la habitación a las fuerzas, vio algo que la hizo aferrarse, era ella su Ale, en esa cama, Lucia vio como rápidamente los ojos de Ale se abrieron por unos segundos mientras la miraban fijamente. Lucia estaba helada no sabía que ocurría, tenía miedo de averiguarlo, pero ahí estaban esos ojos verdes que tanto anhelaba volver a ver.
Lucia susurró un "te amo" mientras la sacaban de la habitación, cuando estuvo en el pasillo rompió en llanto sin lugar a dudas, ver a Ale abrir los ojos le dio esperanzas, aunque dentro de ella, rogaba que no fuera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?