Capitulo 20

856 82 5
                                    

En la cabeza de Ale no paraba de repetirse las palabras que dijo Lucia, sabía que la chica tenía razón y era hora de aceptar las cosas aunque no quisiera, porque ver a Lucia mal la lastimaba. Un mensaje llegó a su celular, cuando desbloqueo la pantalla vio de quien se trataba y por primera vez desde que estaba hablando con esa chica, sabía que debía parar las cosas. Ale le envió un simple mensaje para dejar el tema hasta ahí, sabía que estaba mal y Lucia no se merecía eso, si quería que las cosas mejoraran ella debía poner de su parte, era consciente que le correspondía hacerlo.

 Ale se acercó a el ropero que había en la habitación, al final de todo Lucia le dijo que podía coger lo que quisiera. Cuando lo hizo sostuvo una laptop, parecía ser de ella, agradecía que no tenía contraseña, pero cuando vio el fondo no pudo evitar sonreír, era ella junto a Lucia y en serio que su ahora prometida era muy hermosa.

Cuando vio en los archivos que tenía el equipo encontró un vídeo, cuando lo reprodujo se quejo observando el fondo, no recordaba ese lugar pero cuando apareció ella en el vídeo   parecía que un dolor de cabeza la inundo, Ale se acostó en la cama intentando ese dolor intenso cuando un recuerdo llego a su mente.

Flash Back

Después de mucho trabajo Ale convenció a Lucia de acompañarla como su novia. Cuando llegó su familia no dudo en mirar a Ale con desaprobación en especial su madre que la llevo a una esquina exigiéndole que se vaya del lugar junto a Lucia, estaba a punto de responderle a su madre cuando su prima apareció y le dijo a su familia que Ale y su pareja se iban a quedar, era su boda y ellas las quería ahí.

Ale corría de la mano con Lucia habían logrado escapar de la recepción de la boda, ahora se encontraban recorriendo por el hotel, mientras Lucia tenía una sonrisa en su rostro, habían llegado a una sala vacía un piano estaba en medio de la sala y ellas dos estaban ahí, comenzaron a besarse mientras sentían el calor salir de sus cuerpos.

Lucia: Espera, estamos en la boda de tu prima, aguanta hasta llegar a la habitación hermosa- Ale se sonrojo mientras dejaba otro pequeño beso en los labios de Lucia, cuando Lucia se estiro su mano su novia la sujeto y caminaron juntas hasta el piano, cuando se sentaron Ale comenzó a tocar unas notas, mientras Lucia sacaba su celular y apuntaba a su novia.

Ale: ¿Qué haces?- Ale se veía feliz mientras miraba a la cámara- esta canción es para el amor de mi vida... Lu, desde el día de hoy esta será nuestra canción. Ale comenzó a tocar unas melodías mientras su voz entonaba suavemente esa canción de Morat que tanto le fascinaba desde que conoció a Lucia.

Fin Flash Back

Ale: ¿Lucia?... No se que es lo que sentía por ti, pero no pienso perderte- Ale se paró y comenzó a buscar algo, pero parecía no tener ningún éxito, hasta que visualizo arriba del ropero una caja, parecía un órgano electrónico. Ale lo sacó y lo coloco en la sala. Sabía que eso serviría sin duda, solo esperaba que no fuera lo suficientemente tarde.

La mañana siguiente no tardo en aparecer Lucia se despertaba sin ganas de nada, sabía que haber peleado con Ale no era nada bueno y en ese momento prefería no encontrarse con su prometida por ningún lado, cuando se metió a bañar tardo unos segundos en poder relajarse, pero saliendo intento apurarse en salir, ese día no trabajaba pero no quería estar en su casa.

Cuando bajo a la cocina por algo para desayunar se acerco a la mesa, había un plato con panqueques, fruta picada, jugo de naranja y un sobre, Lucia seguía de pie cuando abrió el sobre. Había una pequeña tarjeta con una impecable caligrafía.

"Lo siento tanto por mi comportamiento, tu mereces mucho más que esto,"

Lucia sintió como unos brazos rodeaban su cintura y unos labios dejaban un beso en su mejilla, estaba congelada, no sabía que ocurría y le daba miedo voltear a ver.

Ale: Buenos días Lu... ¿puedo decirte Lu?- Lucia asintió mientras sentía como los brazos de Ale dejaban e estar cerca de ella, ambas se sentaron cuando Ale decidió hablar primero- Lu... perdón, yo estaba molesta confundida y en ningún momento pensé en ti, tu tenías tu vida hecha y yo la estoy cambiando y no es justo- Ale tomo la mano de Lucia y la empezó a acariciar mientras Lucia veía sus manos unidas- Lucia eres hermosa y yo estoy más que segura que quiero intentar esto, quiero recuperar la memoria, Lucia quiero que esto funcione- Lucia suspiró, mientras mirada a Ale.

Lucia: Ale seamos realistas, ¿la chica con la que hablabas?- Ale apretó su mano.

Ale: Lucia sabía que eras la probablemente la única persona que se quedaría conmigo y me daba miedo encariñarme contigo, se que no es una excusa y en serio lo siento, la chica con la que hable no me importa, es más ya la bloquee...- Ale le extendió su celular mientras intentaba ver la mirada de Lucia- Lucia yo te voy a entender si decides terminar esto porque me porte demasiado mal, pero en serio quiero hacer esto bien contigo, quiero volver a enamorarme de ti... porque se en el fondo lo hago, quiero volver a conquistarte, Lu... Estamos comprometidas.

Lucia: Ale tu tienes 24 años, pero tu memoria esta en tus 17 años...

Ale: Lu, yo me enamore de ti a los 19 años... Por favor, esta vez sin trampas solo tu y yo. Vuelve a la habitación hagamos esto bien, por favor...

Lucia: Esta bien Ale, intentemoslo...- Ale sonrió mientras dejaba un beso en la mano de Lucia.

Ale: Hay un pequeño detalle...- Lucia la miró confundida- se que de seguro ya nos hemos besado pero yo ni siquiera recuerdo haber dado mi primer beso...- Lucia sonrió, sabía perfectamente lo que Ale quería.

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora