Capitulo 11

853 76 6
                                    

Habían pasado unos días, Lucia había regresado del trabajo, estaba en su casa, tomo una ducha y se puso la pijama, ese sía Ale no podía tener visitas, le habían hecho pruebas, al día siguiente Lucia iría por los resultados. Cada día le dolía más ir al hospital y ver a Ale, se veía tan frágil, no quería que nadie se acercará a ella, tenía miedo que la rompan.

La chica se sentó en su cama dispuesta a ver unas cuantas cosas en el televisor cuando escucho un ruido en su ropero. Ale era la que solía tener las cosas ordenadas, por lo que Lucia sabía que de seguro alguna de sus cosas se había caído después de tenerlas apiladas en una torre.

Cuando llegó se encontró con una caja, dentro de ella había una foto, Lucia recordaba perfectamente ese momento. 

Flash Back

Ale: Son las 8, la subasta ya termino... y yo le debo una cita- Lucia la miró confundida, no estaba lista para una cita con Ale, no tan pronto.

Lucia: La cita es hoy- Ale solo se rió, le parecía muy tierno, que Lucia recién se enterará las cosas cuando estas sucedían.

Ale: Lucia, ¿Sabías algo de la subasta a la que fuiste?- Lucia se sonrojo, la realidad era que con suerte y era consciente donde estaba.

Lucia: No es mi culpa, no me contaste nada y estuvimos hablando muy seguido- las chicas empezaron a reír mientras Ale le estiraba la mano, Lucia no lo pensó y la sujeto mientras empezaban a caminar.

Ale: No te lo dije porque no pensé que te interesaría...- Ale llevaba a Lucia un poco lejos de todo lugar- ya estamos llegando... El club organiza las citas, se supone que al ganar a alguno de los miembros en la subasta, tienes acceso a el toda la noche, hasta las 12 en punto.

Lucia: Osea tengo acceso a ti, hasta las 12...- Lucia le dio una mirada picara a Ale que solo se rió por la broma.

Ale: Ven...- las chicas se sentaron en un pequeño pícnic, que era alumbrado por uno de los postes de luz de la universidad- cada miembro del club elige que cita planea, la verdad yo me canse de las típicas citas en los restaurantes, creo que de esta manera hay más privacidad- Ale comenzó a sacar algunas cosas de la canasta bajo la atenta mirada de Lucia.

Lucia: Me gusta...- Ale tenía una pregunta pero tal vez no era momento de hacerla- no quiero que pienses que estoy loca...- Ale la miró confundida, loca no era un termino que ella usaría para describirla.

Ale: ¿Por qué lo dices?- Lucia se tapo la cara para evitar que Ale viera su sonrojo.

Lucia; Por ofertas 5000 dólares por una cita contigo- Ale se rió,no se había olvidado del detalle, pero le seguía pareciendo algo curiosa.

Ale: La verdad tengo muchas dudas al respecto de eso- las chicas se rieron mientras comenzaban a comer- mi primera pregunta, ¿de dónde sacaste tanto dinero?

Lucia: ¿Lo dices por lo de la beca, no?- Ale asintió mientras veía a Lucia con una sonrisa- bien, mis papás tienen el dinero en realidad, son empresarios, trabajan todo el día y querían que estudie administración pero, lo de la beca salió de repente y lo vi como una oportunidad de estudiar lo que quería, no quise desperdiciar la oportunidad nada más.

Ale: Bueno en cierto punto te entiendo- Lucia miró a Ale confundida, ¿la entendía? ¿Ale pasaba por algo similar?- Mi papá médico, tiene unas clínicas, mi mamá es Agente de talentos, el dinero lo tienen, pero como te dije el otro día decidieron no apoyarme con la universidad desde que se entraron que soy lesbiana.

Lucia: Ale, ¿cómo haces con los gastos internos?- Lucia estaba confundida, no tenía el dinero de sus padres, pero Ale seguía teniendo lujos y cosas como si las tuviera.

Ale: Tampoco todo es malo en mi vida, tranquila- Lucia se rió- el ex esposo de mi mamá, se llama Max, el me crió por mucho tiempo, es artista y bueno el se encarga de mi, obviamente no es su obligación, pero es como mi papá, entonces lo hace porque quiere y más cuando se entero de mi orientación sexual y todo el lió con mis papás- Lucia sabía que sus papás también enloquecerían si sabían que le estaba gustando las mujeres, bueno no eran las mujeres, era una mujer.

Esa noche Lucia y Ale bromearon, comieron, se hicieron compañía y conocieron más la una de la otra, pero parecía que el tiempo se iba muy rápido y que cuando se acabará no les iba a alcanzar. Ale sacó de la canasta una cámara fotográfica, Lucia vio el objeto eran de esas que imprimía la foto al instante.

Ale: Para guardar esto como el recuerdo, del día que gastaste 5000 dólares por una cita que podías haber tenido gratis- Lucia miró a Ale por unos segundos sorprendida.

Lucia: ¿Una cita gratis? Ale, ¿qué estas tratando de decir?- Ale sonrió y miró a Lucia mientras estiraba la cámara.

Ale: Sonríe para la foto- después de unos segundos Ale tenía la foto en su mano y se la entrego a Lucia- bueno Lu... el tiempo se acabo- Lucia la miró confundida, tan rápido habían pasado las horas...- no puedo ofrecerte 5000 dólares por una cita contigo, pero puedo ofrecerte un helado este viernes, si quieres- Lucia tenía una sonrisa en el rostro sin ninguna duda, le encantaba esa chica. 

Lucia: Ale... Tu vales más que 5000 dólares- Lucia dejo un beso en la mejilla de Ale para levantarse, sabía que debía volver a su habitación- nos vemos el viernes- Ale sonrió mientras veía a la chica alejarse.

Fin Flash Back

Lucia miró la foto y sonrió, la llevo hasta su cuarto y la puso en su cómoda, definitivamente ese día fue uno muy bueno. Tal vez no toda su historia con Ale fue linda y sin complicaciones, pero sin duda pasaría todo de nuevo por tener a Ale con ella. Con una sonrisa por el recuerdo, Lucia se acostó, mañana a primera hora iría al hospital, se estaba haciendo una costumbre ir a hablar con Ale, aunque no le pudiera responder, Lucia sabía que ella estaba ahí.


________________
Hola, espero les este gustando la historia y me alegra, estoy teniendo muchas ideas y quiero llevarlas a cabo pronto en las 3 historias ya publicadas y las próximas que planeo escribir, pero quería saber si alguien me podría ayudar con las ediciones de las portadas, ya que yo soy muy mala para eso. Si alguien me podría ayudar que lo escriba en los comentarios y le hablo al privado o me envié un mensaje de frente, toda ayuda es aceptada. Gracias 💛

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora