Capitulo 29

610 56 1
                                    

Los días iban pasando y Lucia estaba lista para la operación, había hablado con sus padres, ella necesitaba asegurarse que Ale estaría bien y que si ella no llegaba a sobrevivir la operación, le darían su parte de la herencia. Sus padres se negaron rotundamente al principio, pero después de escuchar a su hija, decidieron aceptar.

Lucia estaba terminando de alistar las cosas mientras Ale estaba muy nerviosa, Lucia se acercó y dejo un beso en los labios de su novia, que solo le sonrió mientras la abrazaba. 

Ale: Iré a revisar el auto... Ya es hora de ir para que te puedan internar mi amor...- Lucia tomo el rostro de Ale y dejo un beso en su frente.

Lucia: Todo saldrá bien... Te amo mucho Ale.

Ale: Te amo mucho Lu...- Ale abrazó a Lucia, sabiendo muy bien que ese podría ser uno de los últimos abrazos que le de- no me imagino mi vida sin ti...- los ojos de Ale se llenaban de lagrimas mientras Lucia la abrazaba más fuerte.

Lucia: No tienes que imaginarla mi amor- Ale asintió y después de unos minutos bajo al primer piso, Lucia tomo un sobre en sus manos y lo puso en su cama, sea cual sea el resultado quería que Ale lea esa carta, había pensado mucho en si debía dársela o no, pero conocía a su novia, probablemente se hubiera negado a aceptarla y le diría que todo estaría bien.

Lucia llego junto a Ale mientras escuchaban música, el trayecto fue tranquilo, las chicas no podían dejar de mirarse, pero solo querían congelar el tiempo, lastima que nada dirá para siempre y ese momento no sería la excepción.

Flash Back

Un segundo puede parecer una eternidad cuando esperas para saber como esta el amor de tu vida, pero ahí se encontraba ella, mirando como todo pasaba en cámara lenta, cuando vio al doctor de su novia acercarse, se paro y solo sonrió al ver el sobre en sus manos.

Doctor: Señorita Rivera, seré directo... Hemos encontrado un tumor en la cabeza de la señorita Sandoval- Ale sentía como todo dejaba de girar, parecía una mala broma, ella no estaba escuchando eso.

Ale: No... Ella no puede tener un tumor... Tiene una vida muy sana, ella es muy joven...- Ale estaba confundida pero sentía como el aire se le iba del cuerpo.

Doctor: Lamentablemente hemos detectado el tumor un poco tarde, se esta expandiendo y eso no es bueno... Es un tumor maligno, en pocas palabras... la señorita Sandoval tiene cáncer y nuestro temor es que no podamos detener el crecimiento del tumor...

Ale no termino de escuchar al doctor cuando comenzó a correr, necesitaba respirar y en ese lugar solo sentía que se asfixiaba. Ale bajo corriendo las escaleras y salio de la clínica, no podía dejar de correr, sentía mucha impotencia y solo quería gritar pero fue muy tarde cuando escucho como un carro tocaba la bovina y al voltear vio como era arrollada por el automóvil. 

Fin Flash Back

Las chicas entraron al hospital y cuando estuvieron ingresando todos los tramites vieron a sus familiares presentes, incluso los padres de Lucia estaban ahí, el doctor se acercó a ellas y se llevó a Lucia con el, Ale le dio un ultimo abrazó, sentía miedo pero sabía que debía soltar al amor de su vida en ese momento, Ale se sentó en la sala de espera junto a sus amigos y familiares, ninguno decía nada, recordaban esa situación meses atrás, pero ahora los roles se habían invertido.

La primera persona que pareció reaccionar fueron los padres de Lucia, que se acercaron a Ale y solo le dieron la mano, no estaban listos para conocer a la persona que cuido de su hija cuando ellos no pudieron hacerlo.

Después de media hora el doctor se acercó a Ale y dejo que pudieran entrar en orden a ver a Lucia antes de empezar con la operación, después de una hora donde todos parecían haber entrado, Ale entro y se quedo mirando a Lucia desde la puerta.

Lucia: ¿No vas a entrar?- Ale sonrió mientras bajaba la mirada, se acercó a Lucia y se sentó a su lado.

Ale: Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida... Te amo Lu, lo hago como nunca podré amar a alguien- Ale comenzó a dejar besos en las manos de Lucia mientras, que Lu con una sonrisa dejo un beso en los labios de Ale, un beso que sin saberlo podría ser el ultimo de todos.

Lucia: Te amo Ale... Pase lo que pase necesito que me prometas algo...- Ale asintió mientras tenían las frentes unidas- quiero que sigas con tu vida, quiero que seas más feliz de lo que eras conmigo...- Ale soltó una lagrima mientras negaba.

Ale: Nunca podré ser más feliz de lo que soy contigo...- Lucia tomo el rostro de Ale.

Lucia: Ale... Mi Ale, necesito que lo prometas...- Ale asintió mientras dejaba el ultimo abrazo en Lucia.

Los enfermeros entraron y se llevaron a Lucia en la camilla mientras que Ale sentía como una parte de su vida se iba por ese pasillo... Una gran parte de su vida, el más importante que jamas pensó tener.

Después de unas horas, el día parecía oscurecerse y volverse cada vez más frío, todos decidieron que era bueno ir a tomar un café o comprar algo para comer, pero Ale se negó, solo les pidió que compraran algo para ella, mientras ellos aceptaron, ella se quedó sentada mientras sentía muchos nervios. Después de unos minutos el doctor salía por el pasillo, cuando estuvo en frente de Ale se quito el tapabocas que llevaba puesto.

Doctor: Vengo a dar el informe de la operación de Lucia Sandoval- Ale se paró mientras quedaba a la altura del medico.

Ale: ¿Cómo esta ella?....

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora