Suena la alarma, se escucha un grito en la habitación, Ale se levanta con la respiración agitada, ve todo a su alrededor, no puede entender lo que esta pasando, solo se calma al darse cuenta que todo fue un sueño, pero ya había despertado. Todo parecía estar en su lugar, vio la hora y se levanto de golpe mientras comenzaba a cambiarse, hoy debía ir a la universidad, sería el primer día en su segundo año y no podía volver a llegar tarde, pero por más cosas que hiciera en la mañana un nombre seguía rondando por su cabeza.
Ale: Lucia...- Subió a su moto sin entender porque no podía sacar la imagen de la chica de su mente, no estuvo segura en que momento estaba tan cerca de la universidad, hasta que estaciono en el campus, llegaba con su imagen de delicadeza, la mañana no había sido del todo tranquila, discutió con sus padres antes de ir a la universidad.
Al llegar sabía que Mariana tardaría entonces decidió adelantarse y acercarse a unas mesas para que le pudieran indicar en que habitación estaría, después de unos minutos ya todo estaba en orden y ella, solo podía estar con el celular, revisaba algunos mensajes de Dani su mejor amigo.
Cuando estaba leyendo el mensaje sintió como chocaba con una persona, guardo su celular para encontrarse con una chica en el piso, por unos segundos el aire se fue de su cuerpo, recordaba ese rostro, soñó con aquella chica esa noche, su cuerpo no reaccionaba pero por instinto se arrodillo para quedar a su altura, sentía una necesidad de estar junto a ella, necesitaba sentirla una vez más para saber que todo eso era real. La chica parecía mirarla perpleja, Ale solo pudo ver ternura en ella y le estiro la mano con una sonrisa mientras una parte de ella sentía que volvía a la vida. Después de unos segundos donde su voz no salía se aclaro la garganta.
Ale: Lo siento, permiteme ayudarte- solo bajo la mirada con una sonrisa, todo parecía tan irreal- ¿hola?- la chica delante de ella reacciono y acepto su ayuda para ponerse de pie.
Lucia: Soy Lucia Sandoval...- Lucia estiro su mano tímidamente sin dejar de mirar a Ale, mientras una parte de Ale parecía recordar ese nombre.
Ale recordaba todo, cada uno de los momentos de ese sueño. Sabía lo que se avecinaba si decidía conocer a Lucia en ese momento, tenía el poder de cambiar su futuro, podía decidir no conocer a Lucia y cambiar todos los rumbos de su vida, ella no sufriría, no le romperían el corazón. Pero lo más importante, si Ale no dejaba que Lucia Sandoval entrara en su vida... No tendría que perderla después. Todo parecía tan sencillo, solo debía evitar conocerse con Lucia, esa era su oportunidad, podía irse y continuar como si nada hubiera pasado, todo sería tan sencillo.
Es en ese momento donde tomamos una de las decisiones más importante de todas, evitamos sufrir y llorar pero al mismo tiempo perdemos los momentos de felicidad y las risas. Ale nunca se sintió tan confundida en su vida, pero solo había una cosa que tenía claro, ella no estaba dispuesta a sufrir en su vida.
Ale: Bien... mi nombre es Alejandra Rivera, pero todos aquí me llaman Ale. Lo siento mucho Lucia...- Lucia la miro confundida y en ese momento Ale lo entendió todo, solo le sonrió y la miro por unos segundos, quería recordar cada parte de su rostro- por hacerte caer, estaba un poco confundida...
POV. ALE
Cuando vez toda tu vida pasar delante de ti y sabes cada cosa que pasara, te cuestionas si estas dispuesto a volver a pasar por todas ellas, mi vida se pondrá difícil y por muchas situaciones mi mundo cada vez se verá más frágil, ¿en realidad Lucia vale lo suficiente para arriesgar toda mi felicidad por ella? La respuesta es aún más sencilla. Lucia lo vale todo para mi. Aún no se como haré para vivir sin ella en un futuro, pero si de algo no tengo dudas es que no puedo pasar toda una vida sin estar a su lado. Ella no era solo una persona más, ella era mi persona y quiero que lo sea todas las veces que deba vivir esta vida.
FIN
__________
SIGUE LEYENDO, NO PARES...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?