Ale sentía que su corazón se aceleraba el doctor solo la miro y suspiro, ella estaba muy nerviosa no se sentía lista para recibir la noticia, tenía miedo de escuchar lo que diría el medico delante de ella.
Doctor: La señorita Sandoval llego presentando un avance en un tumor maligno que se le detecto hace unos meses, su extirpación sería una operación complicada que podía tener resultados negativos y...- Ale no aguanto y solo miró al doctor con suplica en sus ojos- lo siento mucho, su cuerpo no resistió la operación, hubo muchas complicaciones y ella no lo pudo resistir...- el silencio se hizo presente en la sala de espera, Ale sentía como le empezaba a faltar el aire, por primera vez no solo sentía que su corazón se rompía sino que sentía que le era arrancado de su cuerpo- señorita Rivera...
Ale: Ella... No... Ella no pudo haber muerto... Ella no...- Ale comenzó a llorar mientras sentía que su cuerpo se desmoronaba, todo había acabado, lo que más temía estaba sucediendo, ella no solo había perdido a Lucia, había perdido su vida entera en ese momento.
POV. ALE
¿Cómo puedes vivir sin la persona que le daba sentido a tus días? ¿Cómo cumplir una promesa cuando por dentro solo quieres derrumbarte? ¿Cómo continuar tu vida sin tu más grande amor? La respuesta es sencilla... No lo se. Nos quedaban 6 meses juntas... 6 meses que jamas regresarán.
Una noche más entraba por esa puerta, pero esta vez todo se sentía diferente. Desde ese día todo sera diferente. No puedo imaginar todas las cosas que pasaría al lado de Lucia, de mi Lu y evitar querer llorar porque se que no abra un futuro juntas.
Siento un golpe frío en el pecho cuando estoy entrando a la casa, era un lugar neutro y sin ninguna esperanza desde que Lucia salio esa mañana. No puedo seguir aquí, necesito huir... Este ya no es mi lugar... Sin Lucia no tengo un lugar.
Con el mayor de los pesares subo a mi cuarto, cuando entro en el, veo como todo parecía estar en su lugar, nada parecía haber cambiado aunque todo era diferente. No soy consciente en que momento me encuentro parada delante de la cama, de nuestra cama pero se me va la respiración cuando veo un sobre en ella. No creí que mi corazón podría acelerarse tanto como en este momento. Tengo miedo pero siento una necesidad de leerla la carta, de saber que dice... De sentirla al menos un minuto más conmigo.
Siento que tiemblo y es muy probable que lo este haciendo, pero nadie me puede culpar, acabo de perder a la única persona que estuvo conmigo cuando nadie más lo hizo. Sin Lucia mi vida nunca será igual. Pero es hora de afrontar la realidad, esta es mi nueva realidad, una donde ella ya no estará a mi lado.
Hola mi amor, la verdad no se como debo empezar a escribir esto, sabes que soy muy mala con las palabras, pero lo más probable es que si encontraste esta carta es porque no pude sobrevivir a la operación. Se que estas triste, se que no tienes palabras y estoy segura que tu eres la más afectada con esto... Pero mi vida esta no es la prueba final, este será el nuevo inicio de tu vida. Lamento mucho no poder acompañarte en este nuevo camino. Pero quiero que sepas que me hiciste feliz en cada momento que pasamos juntas, tu cumpliste mi mayor sueño, que siempre fue estar contigo hasta el ultimo de mis días y ahora se que fue una realidad. Ale si tienes que llorar, hazlo. Pero no te estanque en mi recuerdo, aun eres muy joven mi cielo, te falta mucho por vivir y mucha gente por conocer. Tu fuiste en cada momento lo más hermoso que me pudo suceder, se que si no te hubiera tenido a mi lado no hubiera aguantado tantas cosas, siempre fuiste como mi roca ante las adversidades, ya no te puedo sostener cuando sientas que el mundo se te cae encima, pero te prometo que desde el lugar en el que este te voy a cuidar.
Te amo mucho Ale y gracias por nunca rendirte conmigo, fuiste y siempre serás en único amor que quise tener en mi vida, tal vez no pude cumplir mi promesa de estar contigo hasta el final, pero se que en otra vida nos volveremos a encontrar, por el momento te espero desde donde me encuentre. Cumple tu promesa, se feliz mi niña.Te ama, Lu.
Siento que se me va la voz, nada puede ser peor que sentir este nudo en tu garganta, necesito hacer algo, tengo que liberar este dolor, si solo pudiera verla por un minuto más...
Me tumbo a la cama, tapo mi rostro con su almohada, aún conserva su olor, no puedo evitar pensar que es una de las pocas cosas que me quedan de ella, solo puedo gritar, necesito botar todo lo que siento, necesito curar estas heridas y sobre todas las cosas, la necesito a ella.
10 de Noviembre del 2020. Siempre quedará en mi memoria el día que Lucia perdió la vida y se llevo la mía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?