Lucia se encontraba bajando a la cocina para preparar algo de fruta, quería hacer el desayuno para Ale, ese día sabía que debía ser uno muy bueno, si aniversario se acercaba y las chicas estaban más que feliz por eso. Lucia empezaba a sentir algunos dolores estomacales fuertes, pero no quería preocupar a Ale y menos cuando era algo sin mucha importancia.
Ale se levanto y se estiro para encontrarse sola en la cama, solo pudo suspirar, de alguna manera se le estaba haciendo costumbre el no despertar con Lucia a su lado y eso no le gustaba. Cuando fue al baño y no la vio, se sintió confundida, comenzó a buscarla por la casa hasta que llego a la cocina, se acercó a ella cuando la vio picando fruta mientras tarareaba una canción.
Ale: Hola preciosa- Ale dejo un beso en la mejilla de Lucia mientras la abrazaba por la espalda mientras colocaba su mentón en el hombro de Lucia.
Lucia: Amor... Despertaste pronto, recién estoy preparando el desayuno- Ale solo se enfocaba en oler el perfume de su novia, le encantaba el olor a vainilla que desprendía.
Ale: Lu... me encantas...- Ale dejo una pequeña mordida en el lóbulo de la oreja de su prometida mientras Lucia se mordía el labio soltando un gemido que hizo reaccionar a Ale.
Ale volteo a Lucia la empezó a besar mientras le quitaba su playera, dejándola sin nada que cubriera su pecha, Ale tomo con sus manos los senos de Lucia que solto otro gemida, dando un pequeño salto y enrollando sus piernas en la cintura de Ale, que cambio la posición de sus manos al trasero de su novia.
Ale: Lu... No sabes cuanto quiero esto...- Ale acomodo a Lucia en la barra de la cocina mientras pasaba sus manos por las piernas de su novia. Lucia rápidamente despojo de su playera a Ale para estar en las mismas condiciones.
Al saber el deseo que ambas poseían Lucia tomo la iniciativa de jalar la mano de Ale y llevarla corriendo a la habitación, cuando llegaron Ale tenía una sonrisa que se amplio más cuando Lucia la acostó en la cama y se paro para lentamente quitarse todas las prendas que aun le quedaban.
Ale estaba segura que deseaba a Lucia, tenían algún tiempo sin mantener relaciones sexuales y en ese momento era algo que anhelara que pasa. Cuando Lucia estaba completamente desnuda Ale la coloco debajo de ella mientras dejaba pequeños besos en su clavícula, Lucia sentía una necesidad de estar con Ale, volver a sentirla, tenerla tan cerca.
Ale comenzó a masajear uno de los senos de Lucia mientras el otro era estimulado con su lengua, dejando una pequeña mordida que hizo gruñir a Lucia y volver a enredar sus piernas en la cintura de Ale comenzando un movimiento para obtener fricción en sus centros. Ale entendió y se quito el pantalón y su ropa interior, su novia necesitaba atención y ella se la iba a dar esa mañana.
Ale se acercó a la intimidad de su novia y metió dos dedos mientras besaba sus labios, comenzó a mover su mano en circulo para estimular a su prometida, pero Lucia empezó a mover las caderas contra la mano de Ale creando pequeñas embestidas, Ale sonrió mientras comenzaba a embestir a su novia introduciendo un dedo más en el trabajo.
Ale: Eres hermosa- susurró en el oído de Lucia mientras sentía los jadeos que su novia soltaba debido a las embestidas. No tardo mucho para que el orgasmo de Lucia se hiciera presente logrando que Ale se lamiera los labios- ver a Lucia de esa manera solo causaba que la excitación creciera en Ale, cuando vio que Lucia se relajaba volvía a meter un dedo en ella, mientras jugaba con el clítoris de su novia, después de unos segundos donde pequeños suspiros de placer salían de la Lucia.
Lucia: Ale, hazlo- la chica parecía estar casi rogando causando una electricidad el la columna de su novia, que con una sonrisa, bajo hasta la altura de su intimidad y paso su lengua por la superficie, Lucia tomo la cabeza de Ale y la acercó a su intimidad, Ale ayudo a profundizar el encuentro tomando el trasero de Lucia.
Habían pasado unos minutos donde Ale sentía que Lucia se iba a correr pero detuvo su movimiento, mientras Lucia la miraba confundida y frustrada a la vez. Ale solo se rió mientras se paraba de la cama para acercarse a un cajón, cuando lo hizo saco un arnés para colocárselo, Lucia se mordió el labio con fuerza mientras Ale se acomodaba encima de ella logrando introducir el arnés en ambas, para empezar con las embestidas mientras Lucia se aferraba al cuerpo de su prometida.
Flash Back
Lucia: Ale, mi amor... Mira ahí hay patos- Lucia se paro mientras caminaba al estanque mientras Ale la seguía de cerca- Ale dale un poco de comida- Ale asintió mientras se acercaba y sentía como Lucia la empujaba al estanque mojandola entera.
Ale: Lucia Sandoval- Ale comenzó a corretear a Lucia, mientras la chica pasaba por los árboles, ese día no había casi nadie en ese gran parque. Lucia sentía como un cuerpo la abrazaba y la terminaba tumbando en el pasto, ambas tenían un sonrisa en su rostro, sabía que todo estaba siendo único, porque estaban juntas, nada podía ser mejor, a pesar de estar mojadas.
Ale estaba nerviosa, hace unos días había hablado con Dani sobre pedirle matrimonio a Lucia, aun no estaba segura como lo haría, tenía muchas cosas planeadas, pero en ese momento estaban ellas dos solas, que parecía tan hermoso y tranquilo mientras se miraban que Ale se iba armando de valor. Pero un pensamiento llego a su cabeza, Lucia mereció lo mejor y Ale estaba dispuesta a dárselo. Tal vez su pedida de mano tendría que esperar un poco más.
Fin Flash Back
Ale estaba echada con Lucia en sus brazos, sin duda estaba segura que ese era el lugar donde quería estar, junto a Lucia. Lucia era su lugar, el único lugar que esperaba se quedará para siempre, lastima que en esta vida nada dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?