Capitulo 8

800 65 3
                                    

Dani entraba a la habitación de hospital, mientras veía a Mariana echada en el sofá, se había quedado dormida, se acercó a su novia y la abrazó. La chica lo vio y lo abrazó mientras seguía descansando, el chico miró a Ale y por primera vez lo entendió, de alguna manera, ella era el apoyo de todos en las situaciones difíciles, por eso costaba tanto afrontarlas cuando la vida de ella esta en juego.

Flash Back

Habían pasado unas cuatro semanas desde que Lucia comenzaba a ir recurrentemente al club, solo para encontrarse con Ale, las chicas hablaban y se divertían por un momento en ese lugar, Ale solía estar rodeada de chicas pero cuando Lucia llegaba siempre tenía tiempo para estar sola con ella.

Después de tener el número de Ale, Lucia no sabía muy bien que hacer, tenía tantas dudas si escribirle o no, pero cuando decidió hacerlo la chica parecía tan despreocupada, la conversación nacía de manera fluida, ninguna de las dos se sentía presionada a contestar, pero querían hacerlo.

Cuando Lucia llegó a su habitación se encontraba con Sol, ese día no había hablado mucho con Ale, la chica ni siquiera se había conectado, Lucia estaba atenta al celular pero solo rodaba los ojos cuando las notificaciones no eran por Ale.

Sol: Hola, ¿nos veremos en la subasta?- Lucia la miró confundida.

Lucia: ¿En la subasta?- Sol asintió mientras recogía sus cosas, la chica se iba a bañar.

Sol: ¿No vas a ir a la subasta?- Lucia seguía sin entender de que hablaba Sol- Creí que habías estado hablando con Ale- Lucia la miró más confundida.

Lucia: Si hemos estado hablado, pero hoy no se ha conectado mucho, pero ¿qué tiene que ver?- Sol se acercó a su ropero mientras buscaba más ropa.

Sol: Lo más probable es que no se haya conectado porque han estado organizando la subasta, cada semestre el Host Club hace una subasta, como tu ya sabes ellos no cobran ni nada, pero la universidad igual les pide un ingreso para que el club siga funcionando, esa es la forma que usar para recaudar fondos- Lucia la miró interesada no había escuchado de ninguna subasta.

Lucia: ¿Y qué subastan?- Sol se rió en frente de Lucia por su inocencia.

Sol: La pregunta es ¿a quienes subastan? todos los miembros del club son subastados por una noche, osea para una cita o una salida. Puedes venir conmigo si quieres, tal vez y te animas a subastar por Ale- Lucia lo pensó por unos segundos y acepto la oferta de Sol.

Lucia: Voy porque me parece interesante, ¿me esperas?- Sol asintió mientras se metía a bañar, pasó media hora donde las chicas ya estaban listas, Sol le comentó que era elegante, por lo que irían con vestidos.

Cuando llegaron al salón del Host Club, todo estaba decorado, de por si siempre se sentía un ambiente muy elegante pero ese día parecía una gala, varias estudiantes estaban ahí, realmente parecía un evento de suma importancia.

Mariana: Chicas hola... No sabia que iban a venir, ¿van a hacer alguna oferta?- las chicas negaron mientras Mariana las sentaba junto a ellas en un mesa que estaba cerca de un pequeño escenario que ya estaba montado.

Sol: ¿Este año que se pondrán?- Mariana miraba su celular mientras hablaba con Dani, ese año uno de los chicos no estaría en la subasta así que debían encontrar la forma de tener más ingresos.

Mariana: Ni idea, sabes que siempre nos sorprenden... Pero están viendo como harán con los fondos, Dani no participa este año por obvias razones así que esperan se oferte más que el año pasado- Mariana estaba muy atenta a su celular, parecía que ella se encargaba de avisar todo lo que ocurría en el público.

Lucia estaba tranquila mientras hablaba con Sol cuando un mensaje llegó, sabia que Ale de seguro estaría ocupada por lo que se sorprendió al ver un mensaje de ella, rápidamente leyó: "Así que en la subasta, veamos que tan buena eres con las ofertas"

Lucia sonrió mientras buscaba por el lugar a Ale, tenía muchas ganas de verla, Sol le contó que en la subasta del año Ale había estado con un vestido azul de gala, cuando le mostró una foto le encanto ver a la chica con el cabello largo, le quedaba muy bien. Lucia contesto el mensaje cuando las luces del lugar se apagaron y solo se veía un reflector que apuntaba al medio del escenario, Daniel estaba parado con un traje y su corbata de moño.

Daniel: Buenas noches señoritas, como cada semestre ya se hizo tradición, empezaremos con la subasta. Mi nombre es Daniel Cuesta Franco y seré su anfitrión esta noche. Las reglas son sencillas, cada participante será presentado al azar, después empezaran las ofertas, el dinero ya ofertado es dinero que no se puede devolver, la oferta mayor será la que consiga una cita con el participante. Como ya saben todos los miembros del Host Club se subastan esta noche, suerte damas y que la mejor subastadora se lo lleve.

Las luces se volvieron a apagar, todas estaban en silencio, sin duda era algo que muchas chicas estaban esperando después de tanto tiempo asistiendo al club solo por los chicos. Sin duda esa semana tendría muchas sorpresas pero la más grande aún faltaba por venir. Lucia sintió nervios cuando veía las luces del lugar pestañear, todos sabían que esa noche recién empezaría.

Lucia sacó su celular cuando lo sintió vibrar, era otro mensaje de Ale, esa chica sin duda era una caja de sorpresas y Lucia tenía muchas ganas de saber el contenido que traía. Con un simple: "Tengo nervios", Lucia sabía que en cualquier momento saldría Ale, no pudo hacer mucho pero le devolvió el mensaje con un "Suerte, de seguro tus admiradoras harán una guerra campal por ti" Ale se encontraba apoyaba contra una pared detrás del escenario sin duda ese comentario le había sacado una sonrisa, pero después de contestar guardo el celular, sabía que le quedaba poco tiempo para salir.

Fin Flash Back

Recuerdos ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora