Lucia volvió a entrar a la habitación de hospital, era Domingo y pronto debería ir a trabajar, aunque quisiera quedarse con Ale en cada momento tenía que seguir generando ingresos.
Lucia se podía quedar mirando a Ale por horas mientras sentía culpa por el estado en que se encontraba, sabía lo que su prometida le diría si estuviera con ella, pero ese sentimiento no se iría tan fácilmente de su ser.
Mariana: ¿Cómo sigue?- la chica se sentaba junto a Lucia, cerca a la cama de Ale mientras la veía tan tranquila.
Lucia: Desde ayer no a presentado ninguna mejora, tampoco a hecho alguna acción que de esperanzas que despertara pronto según los doctores.
Mariana: Se ve tan tranquila... siempre fue raro verla tranquila, aunque contigo solía estarlo la mayor parte del tiempo- Lucia sintió como la chica la abrazaba, Mariana siempre estuvo para Ale, incluso la apoyo en cada una de sus locuras, era consciente que no era fácil para nadie.
Lucia: Ale siempre transmitía paz...- Mariana soltó una pequeña risa mientras miraba a Lucia.
Mariana: Claro que lo hacia, por algo era una de las más populares en la universidad gracias a su club- Lucia se tapó mientras asentía al recordar su primer año de universidad.
Flash Back
Lucia se encontraba estresada, no le había ido muy bien en sus clases, para que las cosas empeoraran un chico le lanzo un balón de fútbol americano que hizo que se terminara manchando con su café.
La chica entraba a su habitación mientras se encontraba a Sol escuchando música con unos auriculares, la chica mayor la miro curiosa por la actitud de su compañera esperando que ella fuera la primera en hablar.
Lucia: Hoy fue un día del asco- Lucia se tiro en su cama mientras cubría su cara con su almohada, Sol se acercó y se sentó a su lado.
Sol: ¿Qué paso?- Lucia la miro y se volvió a tapar el rostro con la almohada.
Lucia: Las clases estuvieron del asco, no me pude concentrar en todo el día y saliendo un idiota me derramo el café encima y solo se fue riendo- Lucia sentía que nada en ese día podía ir peor, en algún momento paso por su mente buscar a Ale para hablar, le gustaba la compañía de la chica, pero sabia que no eran cercanas ni nada por el estilo.
Sol: Tu lo que necesitas es un poco de atención... ¿Vamos al Host Club?- Lucia la miró confundida y Sol abrió los ojos sorprendida- ¿no conoces el Host Club?- la chica negó mientras le tomaba más atención- es un grupo de chicos que están ahí para darle atención a las estudiantes de la universidad.
Lucia: ¿Atención? ¿Qué tipo de atención?- Sol se rió al darse cuenta que la chica nueva lo mal interpreto.
Sol: Osea las escuchan, toman un cafe con ellas, las distraen... Les dan la atención que a veces les llega a faltar. Todos son muy lindos... En ese club esta Benjamin, Dani aunque ahora que sale con Mariana solo lo administra, están los gemelos de Angel y Gonzalo, Tomás y Ale- Lucia la miró confundida, ¿escucho bien? ¿Sol dijo Ale?
Lucia: ¿Ale?- la chica asintió con una sonrisa.
Sol: Te dije que era muy popular por aquí, ella fundo el club el año pasado, aunque solo pertenece a 2 club, a ese le suele dedicar unas horas diarias. Ale es un amor de personas y trae locas a varias chicas de la universidad, por eso es una sorpresa que no haya presentado alguna novia.
Lucia: ¿Cómo puedo hacer para ir al club?- Sol alzó una ceja pero le dio una sonrisa.
Sol: ¿Te gusta Ale, no es cierto?- Lucia se sonrojo al instante que escucho esas palabras- no te culpo, tiene sus encantos. Pero cualquier chica puede ir al club, las puertas están abiertas solo debes saber llegar a el- Sol jaló a Lucia y la levanto de su cama- vamos, yo te llevo- Lucia la detuvo y abrió su ropero.
Lucia: Primero me cambio porque estoy llena de café- Sol se rió y espero para tomar la mano de Lucia y llevarla a un lugar un poco alejado de los dormitorios. Cuando llegaron a una gran puerta Sol tocó un par de veces hasta que Dani abrió la puerta con una sonrisa, al lado de el estaba Mariana que se alegró de ver a las chicas allí.
Mariana: Chicas, me sorprende verlas aquí, ¿necesitan un poco de atención?- Sol le hizo una seña disimuladamente hacia su compañera de cuarto que veía todo el lugar sorprendida.
Dani: Si buscan a alguien en especial las puedo ayudar con su búsqueda- Sol asintió mientras le daba un empujón a Lucia.
Sol: La verdad solo queremos distraernos un poco así que vinimos a saludar y a enseñarle a esta niña el Host Club- Dani sonrió a Lucia que tenía la cabeza agachada.
Dani: ¿A quién vienes a buscar?- Dani conocía perfectamente esa timidez, lo veía muy seguido en las chicas que llegaban por primera vez, el club no tenía nada de malo, les parecía algo lindo que las chicas se sintieran escuchadas y especiales, no habían dobles intenciones ni nada en ese espacio y todos lo sabían. Lucia dudo unos segundos pero se rindió al no ver a Ale por ningún lado?
Lucia: ¿Esta Ale?- Mariana abrió los ojos mientras miraba a la chica.
Mariana: Ale no se sentía muy bien, hoy no vino- Sol la miró confundida no era normal que la chica faltará y menos que dijeran que no estaba bien.
Sol: ¿Qué tiene Ale?
Mariana: Se quedó en la habitación, si es urgente puedes ir a verla, pero la verdad no se que tiene, ella me ánimo a venir al club hoy.
Lucia: Bueno creo que puedo hablar con ella otro día, adiós- Lucia se despidió mientras salia rendida, solo quería ver a Ale un momento pero el día no estaba en su favor.
Dani: ¿Es nueva no?- las chicas asintieron mientras empezaron a hablar.
Mariana: Creo que le gusta Ale- Dani parecía no sorprenderse con el comentario.
Dani: También me pareció notarlo, parece una buena chica, espero no se ilusione mucho...
Sol: Ale puede ser una caja de sorpresa- Los chicos asintieron.
Mariana: Serían muy lindas juntas, aunque bueno no le hemos conocido ninguna novia a Ale antes y sus admiradoras podrían matar a Lucia si algún día llegarán a estar.
Dani miró confundido a las chicas, no sabía porque las chicas presentían que a su mejor amiga le podía gustar la chica nuevo, aunque a final de cuentas no dudaba de la intuición femenina que tenían esas dos.
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?