Ale estaba sudando, había vuelto a despertar en la madrugada, estaba confundida aunque era algo recurrente en los últimos días, las cosas con el doctor no parecían mejorar, las noticias de Lucia nunca solían ser las mejores y parecía que mientras más avanzaba el tratamiento menos efecto tenía la quimioterapia en la chica.
Según los últimos informes que habían recibido, tenían que operar a Lucia, el cáncer que tenía se estaba expandiendo demasiado rápido y si no lograban sacarlo podría quedarle pocos meses de vida.
Ale miró a su lado y sonrió al ver a Lucia a su lado, la abrazó mientras lentamente su prometida se despertaba y la miraba con tristeza.
Lucia: ¿Otra vez? ¿Ale, que sucede?- Lucia sabía que tenían malas noticias, pero nadie quería decirlas.
Ale: Mi amor, vuelve a dormir es muy temprano aun- Lucia negó y tomo el rostro de Ale en sus manos para dejar un pequeño beso, Ale sus'piro sabiendo que no podía extender más esa conversación- Lu... Mejor hablamos mañana mi vida- Lucia se sentó y suspiro mirando a Ale.
Lucia: Te amo y se que quieres cuidarme pero necesito saber que es lo que pasa conmigo, Ale quiero que seas sincera conmigo- Ale tomo sus manos y le dejo un beso.
Ale: Tienen que operarte Lu, el cáncer se esta expandiendo y puede ser muy tarde si seguimos posponiendolo...- Lucia asintió mientras no entendía la situación.
Lucia: Entonces hay que hacer la operación...- Ale la miro mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Ale: Hay una gran posibilidad que tu cuerpo no aguante la operación... mi vida no se que hacer, yo no puedo vivir sin ti... Lucia por favor, entiéndelo... Si no te operamos puedes fallecer y si lo hacemos puede que también lo hagas- Lucia se quedó en silencio, no se imagino morir, eso nunca estuvo en sus planes pero sabía que era lo que debía hacer.
Lucia: Mi amor, no quiero esperar más, esto es horrible y doloroso, quiero hacer todo para sanarme y si esa operación puede hacerlo, necesito tomar ese riesgo.
Ale: Lucia no me hagas esto... No te quiero perder...- Ale comenzó a llorar mientras Lucia la abrazaba y se echaba a su lado.
Lucia: No me vas a perder mi vida, todo saldrá bien... Ale yo nunca te dejare, ¿lo sabes, no?- Ale se aferro a su novia mientras sentía que sus pulsaciones volvían a la normalidad.
Ale: ¿Estas segura?- Lucia asintió mientras Ale se aferraba más a su cuerpo- mañana iremos a la clínica, es mejor hacer las cosas antes...- Lucia asintió, sentía mucho miedo pero ella era consciente que no podía seguir viviendo así, no le daba miedo morir, le daba miedo dejar a Ale sola... Ale había perdido a muchas personas en su vida como para perder alguien más.
Lucia: Te amo Ale...- las chicas se durmieron abrazadas, sabían que ese era el momento donde sus vidas tomarían diferentes direcciones, todo dependía de una operación.
Flash Back
Lucia llegaba a su casa de unas compras, Ale la ayudo con algunas bolsas mientras las dejaban en la cocina, cuando Ale se giró vio como lentamente Lucia iba cayendo al piso pero la sostuvo antes de caer.
Ale: Mi amor...- Ale recostó a Lucia y comenzó a llamar a una ambulancia- mi amor por favor despierta, ¿que sucede?- Ale se sentía muy nerviosa, ver a Lucia así era algo que no quería ver nunca.
Pasaron unos minutos aunque Ale los sentía como una eternidad, no era una persona paciente y menos si se trataba de la salud de su prometida, eso era algo que ella no quería tomar a juego. Después que escucho el timbre lo abrió mientras los paramedicos entraban y recostaban a Lucia en una camilla y la subían a la ambulancia. Durante el camino al hospital Ale tomo la mano de su prometida y no planeaba soltarla en ningún momento. Llegando al hospital Lucia comenzaba a reaccionar pero lo único que pudo hacer fue tomar la mano de Ale y apretarla ligeramente mientras una sonrisa se posaba en sus labios.
Los minutos pasaron y un doctor se acerco a Ale, el le aviso que lo mejor sería que le realizaran una serie de exámenes para poder encontrar el origen del desmayo, Ale firmo todos los papeles mientras llevaban a Lucia a hacerse algunas evaluaciones.
Ale tomo asiento en una de las bancas de la sala de espera mientras jugaba con sus manos, se sentía nerviosa y un mal presentimiento estaba en su mente, intentaba alejar todo los pensamientos, pero siempre parecían volver.
Fin Flash Back
Los días fueron pasando donde las chicas fueron a la clínica, todo parecía estar coordinado porque la operación sería en dos semanas, donde Lucia y Ale decidieron disfrutar, ambas sabían que podían ser sus dos ultimas semanas juntas o las primeras de una nueva vida unidas.
Lucia no lo diría pero tenía algo para Ale, quería dejar todo listo para el resultado de la operación, pero para poder hacerlo debía hablar con una persona antes. Después de muchos años necesitaba tener una conversación muy sería con sus padres.
______________
Lo se, fueron 2 semanas largas sin actualizar esta historia y casi un mes de las otras, no diré nada al respecto, pero ya entramos a las finales de esta historia, el próximo capitulo sera el penúltimo y después vendrá el final, que sera dividido en partes. Gracias por ir leyendo y perdón por la poca actividad de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?