Las cosas parecían ir bien, la relación de Ale con sus padres mejoro demasiado y la chica no podía estar más feliz por eso. La relación de Lucia y sus padres había mejorado un poco desde que se enteraron del cáncer de su hija.
Ya había pasado tres meses y las chicas no podían creer que todo estaba pasando muy rápido, pero había un pequeño detalle que las chicas intentaban no mencionar, Lucia pareció no responder muy bien a la quimioterapia, el doctor les dijo que era demasiado pronto aunque todo parecía indicar que el tumor se estaba expandiendo.
Lucia se encontraba echada con Ale, el día había sido largo y cansado, más que nada por el tratamiento, Ale la acompañaba a todas las sesiones pero igual ella no podía entrar con Lucia. Eran las 3 de la mañana cuando Ale se despertó asustada vio a su lado y no estaba su prometida, rápidamente se paro y corrió al baño para encontrarse a Lucia vomitando.
Ale se acercó a Lucia y recogió su cabello en una cola alta mientras la abrazaba y la acompañaba, después de unos minutos, Lucia jalo la cadena del inodoro y se sentó en el piso mientras Ale se sentaba a su lado y tomaba su mano.
Lucia: Creo que sin duda tener cáncer de mama es una de las cosas más horribles que me han pasado...- Lucia cubrió su rostro con sus manos mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, esa imagen mataba a Ale.
Ale: Lu... Mi amor... todo esto...- Lucia
Lucia: Ale no puedo... Siento que me estoy muriendo... Intento ser fuerte, intento sentirme bien pero no puedo... ¿por que me tiene que pasar esto a mi Ale?- Mientras Lucia hablaba su voz se iba rompiendo lentamente.
Ale: Lu...- Ale paso su brazo por los hombros de su novia- no se porque te esta pasando esto a mi vida, pero me duele verte así... Si pudiera cambiaría de lugar contigo lo haría, pero no puedo Lu...- Lucia recostó su cabeza en el hombro de Al, mientras unían una de sus manos- Yo se que tu eres una persona muy fuerte y estoy segura que podrás con esto mi amor...- Ale dejo un beso en la mano de Lucia que le dio una tímida sonrisa.
Lucia: La quimio hará que el cabello se me caiga, en realidad ya se me esta cayendo y en algunas partes se nota la diferencia, no puedo creerlo- Ale lo pensó por unos segundos.
Ale: Lu... ¿Quieres hacer algo al respecto?- Lucia miro a Ale y asintió mientras se mordía el labio.
Lucia: Quiero raparme la cabeza, creo que es hora de hacerlo...- Ale la abrazo mientras Lucia se sentía tan bien en los brazos de su futura esposa.
Ale: Si eso quieres, hagamoslo mi amor...- Ale se paro y comenzó a acomodar una banquita y la rasuradora eléctrica- Bien amor...- Ale ayudo a Lucia a pararse, mientras se acercaban a la banquita al frente del espejo.
Lucia: Tengo miedo Ale...- Ale dejo un beso en la cabeza de Lucia por unos segundos.
Ale: No tienes que hacer nada que no quieras, amor yo te apoyare en lo que tu decidas- Lucia asintió mientras animo a Ale a que continuará- aquí vamos Lu...- Ale prendió la maquina y comenzó a rapar un lado de la cabeza de Lucia, Lucia tenia lagrimas en los ojos mientras pequeños sollozos se hacían presentes en su garganta. Ale no paro hasta que pasaron unos minutos cuando Lucia sintió que se quebraba una parte de ella, comenzó a llorar mientras gritaba, todo lo que había contenido por tanto tiempo le estaba cobrando factura en ese momento, Ale se acercó y la acuno en sus manos mientras volvían a terminar juntas en el piso, después de muchos minutos, Ale la seguía abrazando, no planeaba soltarla.
Flash Back
Ale salia de la tiendo junto a Dani, el tiempo parecía volar y ella estaba más que feliz por eso, después de unos minutos en silencio donde Ale tenía la pequeña cajita en sus manos, Dani suspiro.
Dani: ¿Estas segura?- Ale lo miró y solo pudo sonreír sabia que le diría que era muy joven para tomar esa decisión pero nunca había estado tan segura de algo como ese día.
Ale: No tengo ni una sola duda, ella es lo que yo quiero el resto de mi vida... Quiero hacerla mi esposa, Dani ya lo decidí, le voy a proponer matrimonio...Mi Lu...- Ale seguía con una sonrisa mientras su casi hermano le daba una abrazo.
Dani: Me alegro tanto por ti... Lucia es increíble y tienen suerte de haberse encontrado, tienen mi apoyo para todo.
Ale: Ahora que lo mencionas, tal vez si necesito algo de ayuda...- el chico asintió con una sonrisa.
Dani: ¿Qué planeas Alejandra?- Ale sabía cual sería la manera perfecta para pedirle al amor de su vida que se case con ella, ahora solo debía llevarla a cabo y darle a Lucia uno de los momentos más hermosos de todos, el día con el que toda niña soñaba, el día de la propuesta de matrimonio.
Fin Flash Back
La noche paso lento, pero en la mañana Ale se despertó y volvió a darse cuenta de la ausencia de su novia, fue a buscarla en el baño pero esta vez no estaba vomitando, solo se miraba en el espejo. Ale se acercó y la abrazo por la espalda mientras veía sus ojos por el espejo.
Ale: Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida... Tengo tanta suerte de tenerte Lu... Te amo como no tienes idea y no te voy a dejar sola con esto, somos un equipo, ¿lo recuerdas?- Lucia asintió para girarse y abrazar a Ale, pero después de unos segundos Ale la miro y dejo un beso en sus labios, un beso que sin saberlo en ese momento lo significaba todo para Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?