Lucia empezaba sentirse intranquila, los doctores no tenían aun ninguna novedad de Ale, se sentía perdida y aunque quisiera no pudo evitar recordar aquellos ojos que la miraban con suplica, como si la vida se hubiera perdido en ellos. Lucia recordaba la primera vez que vio los ojos de Ale de esa manera, tan tímida, insegura...
Flash Back
Los días habían pasado, las cosas entre las chicas no parecían mejorar, Ale se sentía mal de que Lucia la evitará y que las cosas cada vez entre ellas parecían desaparecer. Lucia por su parte estaba dolida no podía dejar de pensar en el día que tuvieron el viernes y el momento final en el parque, todo parecía ir bien y de un minuto a otro lo que les costo tanto construir se había derrumbado.
Pero ahí se encontraba Ale saliendo del entrenamiento, mientras veía a Lucia tomar sus cosas, las porristas habían terminado casi al mismo momento. Ale llegó a su lado pero Lucia comenzó a caminar más rápido.
Ale: Lu... Espera hablemos un momento...- Lucia siguió ignorando a Ale, pero la chica no iba a aceptar un no por respuesta- Lucia o vienes a hablar conmigo o te llevó a la fuerza- Lucia giro mientras rodó los ojos.
Lucia: Alejandra dejalo, no tenemos nada de que hablar- las porristas no entendían lo que pasaba Ale no solía ir mucho por ahí excepto que no fuera con sus amigos. Lucia se giró volviendo a ignorar a Ale.
Ale: Te lo advertida- Ale se acercó y comenzó a cargar a Lucia que la intentaba empujar pero la chica no la iba a soltar tan fácil, cuando ya estaban alejadas de todos Ale la bajo para poder mirarla.
Lucia: ¿Qué rayos te pasa Alejandra?- Lucia estaba molesta, lo que causo un poco de miedo en Ale pero no iba a hacerlo notar en ese momento.
Ale: Habla conmigo, por Dios... Solo déjame explicarte como fueron las cosas- Lucia dio un bufido mientras iba a caminar pero Ale tomo su mano logrando que parara el gesto- por favor Lu, solo dame 5 minutos de tu tiempo para hablar.
Lucia: Tienes 5 minutos- Ale sonrió mientras tomaba la mano de Lucia y comenzaban a correr. Lucia no lo podía negar extrañaba a Ale y demasiado pero no se lo iba a decir, tenía demasiado orgullo como para intentar arreglar las cosas.
Llegaron a la habitación de Ale mientras la chica cerraba la puerta, Lucia tenía nervios, todo lo que sentía por Ale no se iba a ir tan rápido pero ojala fuera así porque el dolor de ignorarla cada día la estaba matando.
Ale: Bien, yo... mira... Lu...- Lucia se sentó en una silla cerca al escritorio de Ale, mientras Ale se sentó en su cama quedando al frente de Lucia- estaba nerviosa, ¿si?- Lucia la miró confundida.
Lucia: ¿Confundida? ¿Es en serio?- Ale suspiró, mientras Lucia se paró no tenía tiempo solo para escuchar que Ale estaba confundida.
Ale: Lucia tu me gustas- Lucia se detuvo, tenía la manija en la mano pero no podía moverse, sin duda las palabras de Ale la dejaron estática- por favor no te vayas, déjame explicarte lo que paso ese día...- Lucia se quedó en la misma posición un momento pero decidió regresar a la silla- yo se que va a sonar patético y muy absurdo, pero nunca he hecho esto con nadie más y en el parque cuando intentaste besarme, solo fue un reflejo- Lucia intentaba entender que era lo que pasaba.
Lucia: ¿A qué te refieres cuando dices que nunca has hecho esto con nadie más?- Ale suspiró.
Ale: No te vayas a reír de mi ¿esta bien?- Lucia asintió muy atenta a las palabras de Ale- mira yo salí del closet hace un tiempo, pero nunca tuve una relación con alguien, nunca llegue a sentir esto que siento contigo... ni siquiera he dado mi primer beso...- lo ultimo lo dijo en un susurró, que Lucia entendió claramente y no pudo evitar que una risa saliera de sus labios- sabia que era patético- Ale se paro pero Lucia la jalo haciendo que se vuelva a sentar en la cama.
Lucia: Ale si me sorprende, pero me parece muy adorable, la verdad- Lucia acarició la mejilla de Ale. Ahora entendía todo, Ale podía parecer muy segura de ella y a la vez tan inocente, porque si lo era- ¿cómo te sientes ahora?-Ale tenía la mirada en el piso, pero Lucia con delicadeza la tomo del mentón para que la mirara a los ojos, mientras lamia un poco sus labios- solo cierra los ojos, ¿si?- Ale lentamente cerró los ojos causando ternura en Lucia que le dio acarició la cara y se acercó para darle un pequeño beso en los labios. Después de unos segundos se separo y vio a Ale esperando alguna reacción pero la chica seguía con los ojos cerrados. Lucia sonrió y decidió acariciar su mano mientras Ale con nervios abría lentamente los ojos, acababa de tener su primer beso, no era como lo imagino.... Era mucho mejor de lo que llegó a pensar, no estaba segura en que iba a pasar, pero no quería parar eso que estaban teniendo.
Ale: Lu...- Lucia seguía con la sonrisa mientras miraba a Ale- ¿me puedes dar otro beso?- Lucia se paró de la silla y se sentó en las piernas de Ale, quería tener a la chica cerca mientras le daba otro beso, pero fue un poco más largo, después de un rato se separaron y Lucia dejo reposando su frente en la de Ale.
Lucia: ¿Segura que es la primera vez que besas?- Ale asintió mientras bajaba la mirada sonrojada- porque me encanta como lo haces- Ale miró a Lucia necesitaba sentir una vez más esos labios que se estaban volviendo su debilidad.
Fin Flash Back
Doctor: Señorita Sandoval, tenemos noticias- Lucia se paró y miro al doctor, sentía miedo pero no quería pensar en lo peor, no cuando hablaban de Ale.
Lucia: ¿Qué paso? ¿Cómo esta Ale?- el doctor se acercó mientras revisaba una vez más el expediente.
Doctor: Esta teniendo convulsiones recurrentes, no le voy a mentir, esta noche es muy decisiva para la vida de la señorita Rivera, tal vez debería llamar a los familiares y amigos, porque nada es seguro aún.
Lucia se sentó, no podía escuchar eso, no se podía ni siquiera imaginar perder a Ale, a cualquiera menos a Ale. Sentía como sus mejillas se empezaban a humedecer mientras el doctor se disculpaba para ir hacía una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ~ Luciale
Romance¿Qué harías cuando el amor de mi vida esta en una cama de hospital? ¿Qué haces cuando sientes que su vida se va en tus propias manos?