12

1.5K 150 27
                                    

siento no haber podido publicar nada durante tantos días, he estado de vacaciones y muy ocupada xd, espero que estéis bien, disfrutad del capítulo 💜
//////////////

—¿Es aquí?

Conway me miró y asintió, aparcando la moto despreocupadamente y bajándose de ésta sin dificultad alguna, nada comparado a como lo hice yo; di gracias a que mi superintendente no se percatara de cómo estuve a puntito de partirme los dientes al tropezar con el pedal trasero de la moto.
En ese momento me pregunté si algún día dejaría de ser tan patosa.
Pero al ver que el descampado estaba vacío, esa pregunta dejó de ser importante.

Apoyé la mano sudorosa sobre mi frente a modo de visera y observé el vacío terreno, que daba señales de que no había nadie más. Los únicos rastros de vida podrían quizás encontrarse en unas casas viejas que estaban a cientos de metros de donde nos encontrábamos, pero por su apariencia, parecían haber estado abandonadas durante años.

Pensé en qué otros lugares podría hallarse Ivanov, a quien se suponía que deberíamos haber encontrado aquí una vez llegamos; quizás se había ido a dar una vuelta por un camino que había allá a la izquierda mientras nos esperaba, igual necesitaba ir a un arbusto a hacer sus necesidades... pero supe que en unos momentos tan delicados como estos, Ivanov no sería tan estúpido como para irse sin avisar.

A mis espaldas estaba Conway, y cuando me di la vuelta, por mucho que aquellas gafas hicieran que sus ojos fueran más difíciles de observar, supe que estaba preocupado.
Más bien, atemorizado.

Tragué saliva dificultosamente, no sólo porque hacía un calor tremendo, sino porque los nervios y la aceleración de mi pulso me impedían pensar con claridad.

—¿Jack? —Lo llamé. No me percaté hasta más adelante que había usado su nombre, pero no pareció importarle.

Su mirada estaba perdida en el horizonte, pero me respondió pocos segundos después.

—Están aquí —dijo, empuñando la pipa—. Nos han tendido una jodida trampa.

A lo lejos, se escuchó un disparo, y a continuación, un grito, un grito de alguien que tanto Conway como yo conocíamos muy bien.

///////

cortito pero intenso..... UYUYUYYY QUÉ FUERTE QUÉ FUERTE QUÉ FUEERRRRTE. Haced vuestras teorías aquí en los comentarios... yo estaba hasta nerviosa mientras escribía el capítulo xd. Espero que os haya gustado... si es así no olvidéis dejar una estrellita ⭐️ la verdad es que son un chute de adrenalina para mantenerme motivada con la historia jeje❤️

Conway, Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora