Todo el mundo mágico sabía de la lamentablemente muerte de los Potter y la existencia del El Niño que Vivió. Muchos se sentían más seguros al saber que el Señor Oscuro había sido derrotado. Pero no todo era celebración o alegría.
Mientras afuera todo se sumía en paz y tranquilidad, en las mazmorras, para ser precisos en el despacho de quien es conocido como el profesor más temido. Un hombre se sumía en su tristeza, la única persona a la que había querido había muerto, su única amiga con quien descubrió que era sentirse querido.
Aquel lugar oscuro, frio y desolado no hacían más torturar su alma, su soledad solo se veía con más claridad. No tenía a quien recurrir, a fin de cuentas el decidió apartarse de todos por seguir a aquel que le quito la vida a una de las pocas personas en quien confió.El alcohol era su único amigo, podia ahogar sus penas sin ser escuchado, pero no hacia más que nublar sus sentidos y torturar su mente. Sus errores lo atormentaban, demonios del pasado que no se borrarían y una marca en su piel que se encargaría de recordárselo toda su vida. Lo único que podia hacer para redimir sus pecados era prometerle a su amiga cuidar lo único que quedaba de ella, el pequeño de ojos esmeralda.
Prov Xxx
Tengo que poner el plan en marcha lo antes posible, no quiero que mi pequeña tenga que vivir con miedo o pasar por la tortura que yo pase. Estoy consiente de que es posible que no vuelva después de esta misión y no pueda verla crecer, pero es sacrifico que debo hacer por su bien y el mundo mágico.
Primero me tengo que asegurar de que si El que no debe se Nombrado llegará a volver , ella esté segura. Borraré su existencia en ambos mundos y tendrá una nueva identidad, no deben saber que eres mi hija o le harán pagar por mis pecados. Protegerla es mi prioridad.
Me senté a la luz de las velas, mientras veo a mi estrella dormir, tomó un trozo de pergamino en donde escribo las últimas cartas a mi amigo. Le dejaría todo en claro antes de irme para posiblemente no volver. Las lágrimas se derramaban sin permiso al escribir las últimas letras, el adiós para mí pequeña luz.Prov Severus
Ha pasado pasado un año desde la caída del Lord, en estas fechas le suelo pedir a Dumbledore que me deje ir a visitar la tumba de mi amiga. Me puse mi capa de viaje y me aparecí en Godric Hollows. La casa estaba en ruinas, solo pude contemplarla en silencio y seguir mi rumbo hacia la tumba de mi amiga, mis ojos picaban y las lágrimas amenazaban con salir.
Apenas encontré la tumba no pude evitar llorar amargamente, mientras le contaba hasta el más oscuro de mis secretos.S: Lily perdóname, fue mi culpa.. por mi culpa estás muerta, no pude hacer nada para protegerte. -
Mi pecho dolía, la culpa era demasiada. Mi mente jugaba conmigo, quería que ella me dijera que me perdonaba, que no fue mi culpa. Pero estaba seguro que esas palabras nunca llegarían.
S: Tu pequeño tiene tus ojos, aunque se parece mucho al idiota de Potter-
No pude evitar soltar una risita.
S: Te prometo que lo cuidare con mi vida, es lo menos que puedo hacer. Volveré pronto para contarte más sobre Harry y como están las cosas en mi vida y el mundo mágico -
Me seque las lágrimas antes de dar la última mirada a la tumba y sin más me aparecí unos metros antes de mi casa, ocupaba poner mi mente en orden, mientras caminaba por la oscura carretera que parecía ser infinita.
Está tan perdido en mis pensamientos que no note el pequeño bulto en la puerta de mi casa, de no ser por un pequeño llanto que me saco de mi nube. Había una niña frente a mi puerta, tan delicada e indefensa. Me acerque a ella y entre su manta tenía un sobre que decía "cuídala", mire a lo largo de la carretera algún signo de vida, pero solo nos encontrábamos ella y yo. Esto es alguna especie de broma o en realidad sería capaz de comenzar de nuevo ? Era una nueva oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanfictionUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling