Prov Draco
Estos últimos meses he sentido que todo se está saliendo de control, si yo El Gran Draco Malfoy, Príncipe de Slytherin, estoy perdiendo el control de las cosas. Un poco patético ¿no?, pero desde que tuve esa discusión con Tn las cosas se han vuelto algo monótonas y aburridas.
Para mi suerte, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y mi compañera de estudio, o mejor dicho mi tutora, seguía molesta conmigo. Ha pasado poco más de un mes desde nuestra "discusión" y aún sigue sin dirigirme la palabra. Sé que lo que le dije estuvo mal, pero por más que intentará ir a disculparme mi orgullo terminaba ganando. Lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que cada vez falta menos para las vacaciones de Navidad y podré pasarla con mi familia.Tal vez debería escribirles una carta a mis padres preguntando si podemos ir al Callejón Diagon para comprar regalos para mis amigos. Puede que de paso les cuente un poco de las cosas que he hecho en el colegio, estoy seguro de que estarían felices de tener noticias mías. Tal vez mi madre me pueda dar algún consejo para arreglar las cosas con Tn o al menos mejorarlas un poco. Así que sin hacer esperar tomé un trozo de pergamino y comencé a escribir.
Queridos padres:
Espero que todo se encuentre bien en casa, sé que llevo varios meses sin escribirles, pero he estado un poco ocupado, pero prometo que tan pronto llegue para pasar Navidad en casa les contaré todo con lujo de detalle.
Sé que es algo de último momento, pero creen que podamos ir al Callejón Diagon para comprarle un regalo a mis amigos, será rápido. Son unos pocos y ya tengo idea de les voy a regalar a cada uno.Por otra parte, quiero que me aconsejen. No sé si recuerdan que les conté que había hecho una amiga al poco tiempo de llegar a Hogwarts, una chica divertida, algo bromista, misteriosa y astuta. Bueno, verán tuvimos una discusión hace unas semanas y está muy molesta. No sé qué hacer para que nuestra amistad vuelva a estar bien. Desde entonces he intentado hablar con ella, pero solo me ignora. ¿Algún consejo?
Espero su respuesta pronto
Con Cariño
Draco Malfoy
Enrollo el pergamino y lo ato con una cuerda, suelto un pequeño suspiro y me dirijo a la lechucería para enviar la carta con la esperanza de que tengan alguna idea de como puedo solucionar este desastre.
Pov Tn
Estas últimas semanas mis pesadillas se vuelven cada vez más recurrentes, tanto así que hace unas noches mis compañeras me despertaron y dijeron que estaba pidiendo ayuda entre sueños. Me desperté bastante alterada, en mis sueños aquellos ojos rojos mostraban una ira inmensa y odio profundo, se notaban más amenazantes, estaba bastaste molesto.
Al ver que no me lograba dormir, Pansy fue al despacho del jefe de la casa y le contó todo. Cuando regresó a la habitación, estaba acompañada por mi padre y el abuelo, ambos me miraban con preocupación. Desde ese día me dieron permiso para mudarme temporalmente a la habitación de mi papá, ahora él dormía en el sillón a pesar de las muchas veces que le dije que era mejor que el durmiera en la cama. Yo era más pequeña por lo que no me sería incomodo dormir ahí, pero es algo terco, así que ahora él tiene dolor de espalda durante la mayor parte del día y yo un vial de Dormir sin sueño cada noche.
Al menos así fue por unos cuantos días, al faltar una semana para los exámenes volví a mi cuarto para evitar que tuviera información acerca de lo que se iba a preguntar. Creo que pensaron que iba a hacer trampa o algo por el estilo. En fin, decidí aprovechar el tiempo y estudiar con Herms en la biblioteca, dejar alguna que otra broma planeada con los gemelos y hablar de Quidditch con Harry y Ron. También darle clases aparte a Neville sobre pociones, las cuales tuvieron un resultado bastante decente, considerando que el chico hacia explotar los calderos en clase.
Neville podía preparar una poción y que está quedará decente, pero al parecer mi papá le intimida y los nervios lo llevan a hechas todo a perder. En cuanto a Draco, no le he dirigido la mirada desde el "incidente" en Halloween, he de aceptar que me hace falta molestar al "príncipe de Slytherin" pero mi orgullo gana y no pienso hablar con el hasta escuchar una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanficUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling