Prov Ron
Esto esta resultando más complicado de lo que pensábamos, las medidas de seguridad son bastante altas y nuestro nivel es básico. Sin duda la persona que es capaz de pasar esto debe ser alguien con conocimiento y habilidad. Harry estaba bajando de la escoba, con la llave en mano, estábamos listos para ver que seria lo que nos aguardaba en la siguiente puerta. La llave entro a la perfección, el pomo cedió y la puerta se abrió dejándonos ver una gran tablero de ajedrez. Intentamos simplemente atravesarlo pero los peones nos lo impidieron.
Ron: No queda otra opción, hay que jugar. -tomando la iniciativa-
Hermione: Dime que no es como ajedrez mágico. - nerviosa-
Ron: - suspirando, seria jugar a vida o muerte - Harry toma la posición de la torre, Hermione la reina, Tn el alfil. Yo seré el caballo.
Rápidamente todos tomaron sus posiciones y decidí sacrificar una pieza para confirmar mis suposiciones. Al mover el peon y dejarlo vulnerable, el lado negro jugo y acabo con mi pieza. No cabía menor duda, este juego iba a ser complicado.
Ron: Hermione me temo que si es ajedrez mágico. -planeando mis jugadas-
Tn: Confió en ti Weasley -desde su posición- Estamos listos.
Sin más distracción comenzó el juego, cada movimiento debía pensarlo dos veces antes de ejecutarlo, pero poco a poco fui guiando a mi equipo de manera algo torpe . Íbamos perdiendo piezas poco a poco, dejándome sin muchas opciones, hasta el punto en el que encontré una forma de acabar el juego, a los chicos no les iba a gustar pero era lo mejor.
Ron: Harry, yo me moveré y me pondré en el camino para despistar a la reina, luego tu te moverás y dejaras al rey en jaque mate. -le grito -
Hermione: Estas loco -a punto de dar un paso-
Tn: No te muevas o el plan de Ron va a fallar. -advierte-
Ron: Es la única forma de que ustedes puedan avanzar y detener a Snape -ganándome una mala mirada de Tn-
Harry: Estoy listo amigo.-me mira-
Dicho eso, moví mi caballo y todo sucedió como lo planeado , la reina vino a por mi y lo ultimo que recuerdo es volar por los aires y luego todo se volvió negro.
Prov Harry
Ron voló por los aires y Hermione estaba por ir a ver como estaba.
Tn: No te muevas Hermione, sino el sacrificio de Ron servirá para nada. -le advierte con voz fría-
Algo aterradora, pero al menos nadie se movió, permitiéndome hacer la ultima jugada y dar jaque mate. La estatua del rey se desmorono, dando paso a la puerta para una posible prueba más. Hermione fue a ver como estaba Ron.
Hermione: Esta inconsciente -informa-
Harry: Ambos deberían devolverse e ir a la enfermería -los miro-
Hermione: Pero... -alegando-
Tn: Nada de peros, lleva a Ron a la enfermería, los dos están bastante heridos y podrán ir por ayuda. -suspirando- Algo me dice que lo que encontraremos al final del camino no va a ser fácil de enfrentar.
Ante la sentencia de Tn, nuestra amiga pareció recapacitar, solo asintió y levanto al pelirrojo con algo de dificultad, para desaparecer tras la puerta a nuestras espaldas. Tome un segundo para relajarme un poco antes de avanzar a la próxima puerta. Mi sorpresa fue encontrarme una ultima puerta, pero esta erá de llamas negras y tras de nosotros llamas purpuras. Frente las llamas negras había una serie de recipientes de distintas formas y colores, junto un pergamino en el que se leí:
"El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres, una entre nosotras siete te dejará adelantarte, otra llevará al que lo beba para atrás, dos contienen sólo vino de ortiga, tres son mortales, esperando escondidos en la fila. Elige, a menos que quieras quedarte para siempre, para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves: Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga; Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte hacia delante, ninguna es tu amiga; Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior; Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes."
Prov Tn
Harry me paso el pergamino y no pude sacar una pequeña sonrisa, esto solo podía ser obra de una persona y yo sabia cual.
Harry: Es un acertijo -demostrando lo obvio-
Tn: Lo se Potter, pero creo que esta prueba es para mi -confiada-
Vamos a ver papá, si te conozco bien podré hacer esto en un abrir y cerrar de ojos. Releí el pergamino varías veces analizando cada una de las pautas.
Tn : la segunda y la sexta son vino, la primera y la quinta son veneno. Por lo que solo nos queda la tercera, cuarta y séptima - analizando las probabilidades-Harry: Estás segura? - mirándome-
Tn: Las de los extremos no servirán para adelantar, por lo que la del lado derecho tiene que ayudar a retroceder. - pensativa- la pequeña y la grande no son mis enemigas -tomando los frascos- La tercera permite avanzar y la séptima regresar.
Harry: ¿Estas super segura ? - tomando la botellita-
Tn: más que segura, solo alcanza para una persona, tendrás que ir solo, yo te esperaré aquí para regresar juntos -sonriendo -
Harry: Confío en tí -tomando el contenido del frasco y luego atravesando las llamas negras -Ahora solo quedaba esperar a que las cosas salieran bien, no podía acompañarlo, solo confiar en que mi papá no estuviera del otro lado de aquellas llamas. No dude en tomar una de los frasco en los que había vino, moje mi dedo y al reverso del trozo de pergamino con perfecta caligrafía, deje una serie de símbolos. Si mi papá estaba dentro las vería y sabría que lo espero, pero de lo contrario, quien estuviera dentro lo vería como símbolos sin sentido.
Algo me llevaba a pensar que la espera seria algo larga, así que no me quedo otra que sentarme y esperar. Solo espero que Harry logre detener a quien sea que esté dentro.
Prov Harry
Al cruzar las llamas me encontré nada más y nada menos con el profesor Quirrell, pero se supone que era Snape el que quería robar la piedra, ¿ qué estaba pensando, todo este tiempo estuvimos equivocaros?
Quirrell: Hola Harry.- mirándolo-
Harry: Profesor Quirrell fue usted todo este tiempo -impresionado -
Mientras tanto en el despacho de cierto profesor...
Severus: Draco, ¿porqué no me dijiste esto antes? - furioso - Ella no sabe al peligro que se esta exponiendo y no hiciste nada por detenerla.
Aquí les dejo un hermoso capítulo, espero que les guste y lamento las faltas de ortografía.
De paso les comento que tendré que pausar la historia por motivos personales😪
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanficUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling