Unas semanas después...
Prov Harry
Ningún adulto cree nuestras sospechas y las opciones se acaban. Estoy seguro de que Snape trabaja para Voldemort y la única persona que me queda por advertir es a Dumbledore. Así que aprovecharía el recreo de la tarde para ir a avisarle lo que está pasando. Tal vez él si nos escuché y pueda darle fin a todo esto.
Aprovechando que Hermione y Ron estaban a mi lado, decidimos hacer un plan por si las cosas no salían como esperábamos, claro no es tan detallado como los que suele hacer Tn, pero creo que lo mejor es no incluirla en esto. Teniendo en consideración que estamos acusando a su padre y ha estado algo distante desde lo que paso en el Bosque Prohibido.
Pasamos la mayor parte de las clases afinando pequeños detalles o decidiendo si fuera lo mejor o no. Pero antes de hacer cualquier cosa, debía ir a hablar con él. Así que aproveche una vez terminamos la clase de transformaciones para acercarme al escritorio de Mc Gonagall para preguntar dónde podía encontrar al directo.
Harry: Profesora, necesito hablar con el director. - con algo de desesperación-
McGonagall: El director salió por una reunión del ministerio y posiblemente llegue está en la tarde - respondió - Así que me temo que tendrá que esperar.
Esto era malo, agradecimos a la profesora y salimos al pasillo.
Hermione: Esto es malo, sin Dumbledore aquí pueden intentar robarlo en cualquier momento. -preocupada-
Harry: Hay que hacerlo nosotros mismos, nadie nos ha creído-decidido-
Sin darme cuenta una voz suena en mis espaldas
Tn: ¿Dumbledore no está? Y ¿qué van a hacer por su cuenta? - mirándonos- No estarán pensando en ir por la piedra -seria-
Ron: No podemos quedaros de brazos cruzados mientras existe una posibilidad de que la roben -serio-
Harry: Lo lamento Tn, pero Ron tiene razón y el tiempo está en nuestra contra -sin mirarla a los ojos-
Tn: Les demostrare que mi papá no está detrás de todo esto, iré con ustedes. -seria - Los espero en la salida de su sala común apenas todos se vayan a dormir. Lo más probable es que el ladrón espere que nadie pase por los pasillos para evitar ser visto y que mejor momento que cuando todos duermen. -sentencio- Y tengan por seguro que yo pienso interferir en sus planes. -luego se fue -
Tn a veces podría ser bastante terca y de cierta forma entiendo que este algo molesta con nosotros, a final de cuentas estamos acusando a su papá de trabajar con el lado oscuro. Pero ella debe entender que tenemos nuestras sospechas y todas apuntan al profesor de pociones. No podíamos perder más tiempo, pero no podíamos actuar a plena luz del día. Tn tiene razón, lo más probable es que intenten robar la piedra filosofal en la noche, ya que no hay alumnos en los pasillos.
Debíamos ponernos manos a la obra y comenzamos a montar un pequeño plan, en el consideramos a que nos podríamos enfrentar y como llegar a la puerta sin ser vistos. Luego de unas cuantas ideas, teníamos algo bastante básico, pero podía ser funcional. Solo faltaba afinar unos detalles y estructurarlo mejor, pero para nuestra suerte, nos vimos interrumpidos por un profesor.
Severus: ¿Se puede saber que hacen fuera? -con su típico tono frio y de superioridad- Ya es tarde y deberían estar dentro del castillo, donde es más seguro.
Dicho esto, siguió su camino, al parecer ya sabía que la piedra estaba en el castillo. ¿Acaso nos estará diciendo cuál será su próximo movimiento?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanfictionUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling