Estación del tren

2.9K 259 43
                                    

Prov Severus

Ha pasado unas semanas desde el cumpleaños de mi niña y lastimosamente tengo que regresar al castillo para terminar los preparativos para el inicio del nuevo año escolar. Y estoy super "emocionado", me gustaría terminar de pasar las vacaciones con ella, pero no puedo llevarla al castillo y que se pierda toda la experiencia de su primer año. Por otra parte este año se refuerzan ciertas medidas de seguridad y voy a estar bastante ocupado como para pasar tiempo juntos.

Por otra parte Tn y Regulus han comenzado a hablar un poco más y ella le ha contado un poco sobre su infancia, su relación va mejorando. Puede que sea solo sus memorias, pero he hablado un poco con él para recordar viejos tiempos, estoy seguro que a Lucius le agradaría saber que podemos volver a hablar con nuestro amigo. Pero por seguridad es mejor no contárselo aún, a parte de que él aún no conocía a mi hija. 

Llego el fin de mis vacaciones y no me gusta dejar a Tn sola en casas, por lo que le pedí a la Señora Figg que la cuidara por unos días. Tn solo pasaría unas semanas con la Señora Figg, estoy consiente de que es algo arriesgado teniendo en cuenta que Petunia vive a unas casas de ahí y no tardaría en reconocerme. Pero no pienso dejar a mi pequeña sola en casa y menos sabiendo que existe alguien de confianza que la puede cuidar. 

Decido empacar algunas de mis cosas y mandarlas directo a Hogwarts, no quería viajar con tanto equipaje, solo lo necesario. No me quiero torturar pensando en las dos semanas que me esperan aguantando al viejo come caramelos y sus charlas motivacionales para iniciar el año de la mejor manera. Pero solo son dos semanas y volveré para llevar a mi hija a la estación, la veré tomar el tren y luego la esperaré en el castillo.

Prov Tn

Papá se debe ir un poco antes para arreglar los últimos detalles del año escolar, así que me dejo en la casa de la Señora Figg. La mujer tenía algunos gatos y no se mostro molesta cuando lleve a Nix conmigo, más bien me ayudo a cuidar la mínima.  La señora me preparaba comida deliciosa y cuidaba de mí como una nieta, aunque cuando salía su comportamiento y actitud cambiaban por completo. Se veia loca y algo amargada.

Durante el tiempo que estuve en su casa, la ayudaba a hacer la compra, salir a pasear o simplemente ir al parque y hablar un poco. Me di cuenta que cuando saliamos soliamos pasar frente a una casa, donde por las ventanas se podía observar un niño peli negro. En más de una ocasión quise preguntar quien era, pero luego de mirarlo un con un poco más de detenimiento note que su cara se me hacia conocida.

El tiempo paso relativamente rapido y al fin era 1 de septiembre. Al fin iría al colegio, la noche anterio no podía dormir asi que pase hablando con mi padre acerca de sus aventuras en el colegio. Sin hacer esperar más, mi papá llego, nos despedimos de la Señora Figg y le agradecimos por su hospitalidad. Luego fijamos rumbo a un callejón cercano para aparecernos en casa. Al llegar voy por mi baúl (si ya lo tenia hecho desde hace días) y mi bolso. Al bajar  veo que papá me extiende una poción y un  paquetito. 

Tn: ¿Para que es ? - tomando el frasco -

Severus: Alaciara tu cabello, quedara un poco más manejable y pues te vas a parecer más a mí
- algo apenado- y creo que también tendrás que usar esto - dándome unas lentillas -

Tn: Gracias, asi no tendre que batallar tanto para quedar presentable si me quedo dormida en el camino. - tomo la poción y mi cabello comienza a caer de manera natural sobre mis hombros y pasa de ser un nido de pajaros a dos cortinas levemente onduladas, un poco parecido al de mi papá- ¿Pero para que las lentillas ?

Severus: Solo una precaución -dice serio -

Tn: Bueno -me los coloco y mis ojos pasan de gris a café claro -Soy alguien completamente diferente -mirándome al espejo algo incomoda-

Severus: Se que no te sientes cómoda con esto -suspira- pero tanto tu padre como yo tenemos muchos enemigos

Tn: Lo se papá, se que ocultar mi identidad puede salvarme la vida -suspiro-

Severus: Gracias por entender y antes de irnos, te voy a dar unas reglas que debes seguir si o si tanto en el tren como en el catillo.
1. Si te preguntan tu apellido vas a usar el mío, puede que no te ayude a hacer muchos amigos por mi reputación como docente, pero te aseguro que va a ser un poco mejor que si dices Black. Si usas tu verdadero apellido, te van a relacionar inmediatamente con tu tío que esta en prisión.

2. No puedes hablar con el retrato de tu padre en público y trata que no vean el escudo familiar.

3. Vas a tener acceso a mí habitación, te daré la clave más adelante, pero no se la puedes decir a nadie.

4. Intenta no meterte en problemas, espero que obtengas buenas notas, en especial en mi materia.

Esas serían las reglas, espero que las sigas. -dijo por ultimo, algo preocupado y serio-

Tn: Si señor, tendre mucho cuidado. - sabiendo que lo hace por mi bien-

  Dicho esto mi papá tomó su capa y nos disponíamos a aparecer en un callejon cerca de la estación, ambos llebamos ropa muggle y mi padre lleva su capa en el brazo, simulando una chaqueta. Transfiguro mi baúl en una maleta y entramos a la estación de tren, habían demasiadas personas y era algo tarde, el tren estaba casi por partir. Con mi mirada busca el andén 9 3/4 pero mi vista saltaba del 9 al 10. Sin más nos acercamos a una pared, mi papá con elegancia caminó hacia ella y la atravesó, quede asombrada. Esa era la entrada y estaba escondida a plena vista, no dude en tome algo de impulso y corrí hacia la pared para atravesala también. No pude evitar cerrar los ojos por el nerviosismo.
Al abrir los ojos me lleve una grata sorpresa, hay estaba frente a mí  una hermosa locomotora escrlata en la que se leía "Expreso Hogwarts". Estaba demasiado emocionada, quería montarme en ella, pero primero busque a mi papá con la mirada. Un poco alejado de las demás familias, estaba él con su capa puesta y se tapaba su cabeza con una capucha para no ser reconocido. Me acerque a él y lo abracé con fuerza, él me correspondió de la misma manera y luego des transfiguro mi baúl.

Severus: Ten cuidado pequeña. -beso mi frente- Te estaré esperando en el catillo.

Tn: Saluda al abuelo y a la tía Minerva de mi parte. -sonrió- Estoy segura que están ansiosos por verme de nuevo.

Severus: No lo dudes -me señala el tren- Creo que es mejor que subas, el tren esta por partir. -mirando su reloj-

El tren sonó el silbato como signo de que estaba por ponerse en marcha, me despedí de mi familia al igual que muchos otros niños y jóvenes que estaban en el andén, para luego abordar el tren en el que comenzaría mi aventura.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora