Peligro inminente

871 113 7
                                    

Unos minutos antes...

Prov Severus

Ya casi terminaba de evaluar unos cuantos exámenes cuando mi ahijado llego algo pálido, se notaba bastante nervioso y preocupado. Solo pensé en dos cosas en ese momento, le había sucedido algo a Lucius y Narcisa o bien alguna pesadilla lo atormentaba. Pero descarte la segunda opción, pues no estaba en pijama y parecía bastante despierto.

Severus: Draco ¿qué sucede? -comenzando en preocuparme -

Draco: Lo siento padrino, quise decirle que no fuera. Quería detenerla-sacando el relicario y una nota de su bolsillo- Me dijo que si pasaba una hora y no había vuelto le entregara esto. - dejándolo en mi escritorio-

Lo primero que hice fue tomar la nota y leerla con algo de desesperación.

" Papá si estas leyendo esto, es posible que esté en peligro. El trio de oro piensa que quieres robar la piedra filosofal para dársela a Voldemort. Estoy segura de que es alguien más el que está decidido a llevar a cabo tal acto. Al no estar el abuelo en el castillo este es el momento perfecto para realizar la hazaña.

Le deje el relicario a Draco porque Regulus sabe todo mi plan, él te lo puede explicar con más detalle.

Con cariño tu princesa mestiza. "

Esa niña, le dije que no se metiera en problemas y va directo a una muerte segura, el más mínimo error en las últimas pruebas significa una muerte inminente.

Severus: Es que tenía que ser igual a su padre. - murmuro- Draco, ocupo que no le digas a nadie lo que vas a escuchar o ver en esta habitación. Es algo de suma importancia y un gran secreto.

Draco: Lo prometo padrino. -serio y preocupado- No diré nada.

Tomo el relicario y lo abro, dejando ver a mi amigo igual de preocupado que yo.

Regulus: Severus dime que ella ya regreso. -desesperado-

Severus: Lo siento mi amigo, pero ella aún no ha vuelto. -suspirando- Salió igual de terca que tú, arriesgando su vida.

Regulus: Yo la arriesgue por ella y tenía un plan claro. Ella no tiene nada en concreto -exasperado- Me dijo que probaría que eras inocente y que no podía dejar que el trio de oro se enfrentara solo a lo que estaba tras la piedra.

Severus: Las pruebas que resguardan la piedra son hechas por magos experimentados, no están hechas para que críos las superen. -bastante molesto y preocupado- ¿Qué te dijo acerca del ser que esta tras la piedra?

Regulus: Que era alguien lleno de ira y maldad, con gran poder. Esa descripción solo calza con alguien y lo sabes bien. - se queda en silencio-

Severus: Él está de vuelta. -suspiro -

Me di cuenta de que Draco me miraba con gran curiosidad, a la vez que su mirada demostraba miedo y preocupación. Sin duda mi hija había hecho un buen amigo.

Severus: Draco, ocupo que te lleves el relicario a tu habitación y escribas en una carta todo lo que te diga Regulus y le mandes una lechuza a Dumbledore. -entregándole el relicario abierto - No lo pierdas por nada del mundo o no te lo perdonaré y Tn menos.

Draco: Si señor -tomando el relicario y poniéndoselo en el cuello -

Regulus: Severus, salva a mi hija. -suplica- Andando muchacho, no hay tiempo que perder.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora