Prov Severus
No podía evitar estar nervioso, Tn de fue en el tren y este llegó retrasado por "fallas técnicas" Pero siendo sincero soy consciente que algo debió pasar porque algunos chicos parecían algo asustados y mi pequeña aún seguía pálida y Draco no se alejaba de ella. Lupin llego a la mesa de profesores y se sentó a mi lado, por lo que no dude en preguntar qué fue lo que sucedió.
Severus: Parece que algunos chicos vieron fantasmas en el tren, no es normal que existan retrasos y menos que los estudiantes lleguen tan conmocionados. - comento con indiferencia -
Remus: Me temo que no fueron fantasmas... - suspira cansado e intrigado - El ministerio parece desesperado por encontrar a Black y por poco algunos estudiantes salen lastimados - mirando a la mesa de los leones y luego a la mesa de las serpientes -
Lejos de continuar la conversación, me dediqué únicamente a mirar a los estudiantes, noto a mi pequeña algo pálida y a un Draco preocupado a su lado. Parece que se negaba a explicar lo qué pasó ya que por más que le insistían solo negaba y parecía desviar la conversación.
Las cosas parecían calmarse poco a poco y luego de la selección, la cual cambio e ambiente a uno un poco más festivo, Albus informo lo que me temía. El ministerio había mandado dementores a Hogwarts para que buscaran a Black y protegieran a los estudiantes. Esto sin considerar que al exponerse a esas criaturas había llevado a la locura a muchos magos y brujas entrenados, ahora que pasaría con jóvenes que apenas estaban controlando su magia.
Las reglas se especificaron bastante y se le dio énfasis en no salir de las salas comunes en horas de la noche y siempre estar acompañados por otro estudiante. Este año sin duda debían hacer que se cumplieran si o si las reglas, no solo para evitar accidentes con los come almas, sino también por Black.
Luego de la cena todos se fueron a dormir algo ansiosos por las clases del día siguiente, mientras los mayores estaban pensativos y alertas, pero sin perder el brillo de emoción en sus ojos. Quería ir al lado de mi hija y preguntarle si todo estaba bien y asegurarme que no fuera tras su tío, pero tenía que comenzar con mis rondas de vigilancia esa misma noche, así que tendré que dejar la conversación para después.
Prov Tn
Lo que pasó hoy sin duda fue intenso y solo un indicio de lo que sucederá el resto del año, lo que significa debería tener más cuidado de no verme rodeada en problemas. Pero por ahora no quiero pensar en nada de eso, solo descansar y mañana ir a clases. Tengo algo de curiosidad por el profesor Lupin, parece que él y papá no tiene un pasado muy agradable juntos; bueno a parte de ver a Hagrid como profesor.
Draco intentó hablar conmigo acerca de lo que pasó en el tren, pero no deje que terminara de hablar, solo le dije que luego discutiremos las cosas, pero no pareció agradable mi respuesta. Por otra parte Pansy me veía un poco mal por lo del incidente en el tren, pero ella se lo había ganado por creer que era la abeja reina.
Ignorando a todos, fui a mi habitación a alimentar a Nyx y Amy, para luego descansar del día tan caótico que había tenido.
Al día siguiente
Prov Harry
La verdad luego del incidente del tren, las cosas han parecido estar más calmadas, bueno si ignoramos un poco la emoción por el primer día de clases, hoy tendríamos clases con Hagrid y con el profesor Lupin, a pesar de compartir clases con la serpientes... no creo que algo pueda salir mal.
Desayunamos en medio de especulaciones acerca de las nuevas clases, algunas bromas y comentarios de lo que pasó en vacaciones. Se escucharon uno que otro comentario de Sirius Black y cómo sus padres no querían mandarlos al colegio por el hecho de que él anduviera suelto por las calles. Otros simplemente decían que lo más probable es que viniera tras de mí para terminar todo lo que comenzó la noche en que murieron mis padres, el hombre parecía estar loco, pero ¿estaba suficientemente loco para venir a Hogwarts?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanfictionUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling