Visitante inesperado y profesores suplentes

568 40 3
                                    

Prov Sirius

No podía sacar de la mente a la hija de Quejicus, sin duda era muy diferente a lo que imagine, pensé que sería una mini copia de Severus, resultó ser muy diferente. Comenzando por el hecho de que la había visto pasear con Harry, uno de los Weasley y otra chica de cabello castaño por los pasillos. Quien diría que una serpiente se juntaría con leones, imagino que su padre no ha de estar muy contento con eso.

Seguido por el hecho de que Harry y ella parecían ser unidos, solían pasar conversando hasta que llegaba la mini copia de Malfoy o los gemelos Weasley a preguntarles algo. Podía notar que el pequeño cornamenta estaba interesado en la serpiente. Aunque no lo culpo, la chica tiene el cabello largo hasta la espalda levemente ondulado, su piel era pálida pero no se veía enfermiza, sus ojos eran gris oscuro y brillaban llenos de determinación. No era muy alta, pero eso no le impedía hacerse notar e imponer respeto en los pasillos. Sin duda podría decir que el pequeño tiene buen ojo al igual que James, sin duda esa chica debía ser de las más guapas de todo el colegio y al igual que Lili se notaba que tenía carácter.

Es una lástima que no pueda darle consejos para acercarse a la chica, acercarme y hablar con él sería arriesgado, a aparte no creo que me recuerde, seguramente pensará que soy un loco que lo está vigilando. Tal vez, una vez que sea libre o tome mi venganza, podre darle consejos y llevarlo a vivir conmigo. Formar esa pequeña familia, encargarme del pequeño cornamenta, tal vez hasta tener una vida normal y encontrar pareja. Me da un poco igual lo que pase con el apellido Black después de mi muerte, pero si quiero recuperar todo lo que se me fue negado en estos años. Tal vez debería actuar pronto.

Días después...

Prov Tn

Últimamente las cosas han estado más tranquilas, los comentarios acerca de lo sucedido en la clase de DCAO habían parado un poco, pero no podía presentarme a clases con ojeras o quedarme dormida porque nuevamente comenzaban las especulaciones. Quería que todos olvidaran lo sucedido, pero no podía evitar que los comentarios acerca de quienes podrían ser las personas que aparecieron, o que podía ser ese humo negro recorrieran los pasillos.

Algunos pensaban que era un gran dementor y que las personas que estaban frente a mi eran mis padres, otros decían que la sombra negra era porque le tenía miedo a la oscuridad y las personas posiblemente fueron a quienes asesine considerando que algunos rumoreaban que mi padre me entrenaba para ser mortifaga si llegara el momento en el que el Lord volviera y las teorías más descabelladas decían que eran el mismo Lord Voldemort a quién temía. Una vez más era el punto de atención, no bastaba con hablar parsel, ahora mis pesadillas una vez más atraían comentarios y murmuro.

Draco se la ha pasado a mi lado, asegurándose de que nadie me molestara. En la sala común intentaba brindarme un espacio tranquilo para estudiar, a veces se quedaba hasta tarde y me llevaba a mi habitación cuando me quedaba dormida. Estaba actuando más caballeroso de lo normal y me trataba con delicadeza, pero extrañaba al Draco bromista y creído que me hacía reír. Aunque no era el único que se comportaba extraño, Harry ha pasado atento a lo que hago y suele preguntar si estoy durmiendo bien.

Solo quería que la atención estuviera en algo más, que se olvidaran de tolo que había pasado y parece que mis suplicas fueron escuchadas. Pero como se dice por ahí, cuidado con lo que deseas.

No había pasado mucho de la salida al pueblo y todo parecía estar en relativa calma. Los gemelos hacían algunas bromas, Draco me acompañaba a hacer los deberes, Harry por la gracia de Merlín no se había metido en problemas y el lobo que apode como parte de mi alocada familia, había desaparecido en el bosque sin dejar rastro. Posiblemente encontró un refugio o manada que lo acogiera y ahora estaría corriendo o cazando.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora