Entré té y pociones

469 41 10
                                    

Prov Tn
  Hace unos días me dieron salida de la enfermería por el incidente en clase de DCAO, durante mi estadía tuve unas cuantas visitas, dentro de ellas mi papá que no dudaba en recordarme cuan orgulloso estaba de mi e insistir que hablara con Reg; luego estaban un par de pelirrojos que apenas se enteraron querían saber toda la historia a detalle, llevarme algunos artículos de broma y contarme sus planes para alegrarme un poco el día. Un león arrepentido también me visitó un par de veces y se disculpó por no poder actuar antes y sacarme de mi pesadilla. Por ultimo pero no menos importante, un grupo de serpientes que llegaban en la tarde noche para asegurarse de que descansará bien y ponerme al día con algunas cosas . Aunque cierto peliplata logro quedarse un poco más a mi lado para cuidar mis sueños.

  Luego de salir de la enfermería, me gane algunas miradas de lastima y otras de miedo, pero no tarde en demostrarles a todos que seguía siendo la misma y que lo que fuera que les hubieran dicho o visto no cambiaba nada. Aplique la misma mirada que utilizaba mi padre en sus clases para que los estudiantes hacer que se mantuvieran silencio. Pareció funcionar pero los murmuro detrás de la espalda no tardaron en llegar, no quería lastima o compasión de los demás. Mi vida es algo que no deseaba que los demás supieran, al igual que mi padre prefiero mantener todo en secreto y misterio.

  Para mi suerte esa atención duro poco ya que se acercaba la salida a Hogsmade y los de tercer año por fin podrían ir al pueblo. Solo que hay un pequeño problema, mi papá no firmó el permiso. Así que decidí ir a hablar con él, por lo que fui a su oficina luego del desayuno y toque la puerta, luego de escuchar un "pase" entré en su oficina.

  Severus: Creo que se que te trae por aquí... - murmura mientras ordena unos papeles, los permisos de mis compañeros -

Tn: ¿Por qué no firmaste el permiso? - directo a lo que quería saber-

Severus: te recuerdo que hay un loco suelto y hace unos días saliste de la enfermería. - suspira-

Tn: pero casi no he tenido pesadillas y me enseñaste a defenderme ... - le reclamo-

Severus: Lo que te enseñé solo es para casos de emergencia... - mirandome- a parte solo van dos o tres profesores para cuidar a todos los estudiantes y yo tengo que quedarme a terminar una pocion.

Tn: ¡¿enserio?! - algo molesta- solo porque tu tienes que quedarte haciendo pociones y no vas a ir, yo tambien me tengo quequedar... no es justo....

Dicho eso doy media vuelta y me voy de su oficina rumbo al lago negro, necesitaba despejarme un poco. Todos mis compañeros y amigos iban a ir y yo era la unica que me quedaría en el castillo, solo porque mi papá estaba ocupado.
  Una vez en el lago me senté a la sombra de un árbol y saque el relicario, tal vez Reg me de la razón, a parte no había hablado con él desde el incidente.

Prov Sirius

   Decidí que lo mejor era estirar las patas, hoy los chicos irían de visita al pueblo, lo que significaba menos profesores vigilando y más tranquilidad en el castillo al tener menos estudiantes revoltosos corriendo por los pasillos. Había menos oportunidad de ser atrapado, pero aun así decidí ir a una zona poco frecuentada y bastante fresca, nada más y nada menos que el lago negro. No muchos eran amigos del calamar gigante que vivía en él y los de primer año solían temerle.

   Así que transformado en perro, salí  a  mi aventura en busca de algo de aire fresco y tal vez algo de comida. Pero mis planes cambiaron al ver que la chica que había visto en el bosque cerca de Privet Drive estaba acostada a la sombra de un árbol y parecía hablar sola. Solo por curiosidad decidí acercarme más y escuchar algo de la conversación.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora