Vacaciones

1K 106 7
                                    

Mmm pasar los primeros meses elaborando pociones y estudiando hechizos de defensa, mientras recibes cartas de tus amigos diciendo lo maravillosas que son sus vacaciones y constantemente te dicen que cuando los vas a visitar, suenan como unas vacaciones de en sueño.

Ellos mandaban postales de los hermosos lugares que visitan mientas solo puedes salir a clases de defensa personal y a comprar ingredientes o comida.... pues no parecen las vacaciones más entretenidas o ¿si?

Prov Tn

Estoy demasiado aburrida, papá me castigo sin salir de la casa por dos semanas, no es como si antes saliera mucho, pero estas vacaciones los gemelos me invitaron a ir de compras a Zonko, Hermione quería que tuviéramos un pijamada y Draco quería practicar para entrar el equipo de quidditch. Sin duda todas eran buenas ideas, pero no podría asistir mientras estuviera castigada.

Logre mandarle un par de lechuzas a mi abuelo para preguntarle si en el colegio existió un Leonor Gaunt en Ravenclaw, por otra parte, busque artículos del El Profeta relacionados con los Gaunt. Mi investigación estaba un poco estancada. La familia Gaunt se aseguraba que sus secretos estuvieran bien guardados, pero encontré una nota bastante interesante:

"En el pasado mes se informó que una de las hijas de la familia principal de los Gaunt huyo de casa luego de recibir la noticia de su compromiso con un primo lejano. Ante la situación decidieron que era mejor que su hija menor, Christine, se casara con el pretendiente de su hermana. Tras unas semanas no se ha podido encontrar el paradero de la joven, pero la familia afirma que ya la encontraron." El Profeta, 1976

Encontré otros periódicos que también mencionaban algo relacionado con esa familia

" El día de ayer nacieron las herederas de la familia Gaunt, familia que estuvo entre las casas más prestigiosas y poderosas de Inglaterra. Informan que una de las pequeñas tiene un gran poder mágico y puede llegar a ser quien tome el liderazgo de su familia; mientras la otra parece tener poderes mágicos bastante bajos. Los doctores temen que sea un squib y manche el linaje de su familia. "

El fantasma de Nueva York, 1961

Todo parecía apuntar a que mi mamá podrí ser una de esas dos niñas, pero nada estaba seguro, solo me quedaba seguir buscando información. Por lo que he leído, ellos solían casarse entre familiares para conservar la pureza de la sangre, con el tiempo fueron perdiendo poder y riqueza así que un matrimonio arreglado no sería algo extraño. Así podrían conseguir un poco más de riqueza a pesar de que el apellido se pierda a través del tiempo.

Prov Severus

Estas semanas han sido de mucha presión, paso de reunión en reunión. Si no es con Dumbledore, es con Lucius y sino con algún otro mortifago que piensa que el Lord esta por regresar. Desde que se comenzó a correr el rumor de que nuestro Señor había vuelto, sus más fieles seguidores se han estado agrupando a espera del Lord. He tenido que dejar a Tn sola en la casa más de una vez por acudir a todas esas reuniones y no es una idea que me agrade demasiado.

Así que pensé que lo mejor era que llevara clases de defensa personal, por lo menos así se puede defender sin necesidad de magia, aparte de que al estar castigada ha pasado mucho tiempo en una serie de investigaciones entre proyectos que tenía en mente y en búsqueda de su mamá, ha logrado simplificar algunas pociones curativas y combinarlas con medicina muggle.

Por otro lado, sé que sus amigos quieren pasar parte de las vacaciones con ella, no puedo tenerla castigada todas las vacaciones y tampoco puedo dejarla sola todo el tiempo, por lo que le pedí a Lucius que nos dejara quedarnos en su casa parte del verano. Lo cual acepto gustosamente, pues a Draco no le haría mal un poco de compañía, a parte de la curiosidad de ver a nuestros hijos practicar quidditch. Ambos sabíamos que nuestros hijos quieren ser grandes jugadores, pero mi pequeña llevaba cierta ventaja.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora