¿ Quien eres ?

609 57 11
                                    

Feliz año nuevo, aquí les dejo el último capítulo de este año, espero que lo disfruten.

Nota: *dialogo* si esta así es en parsel

Prov Recuerdo de Voldy / Tom

Todo parecía ir a la perfección, mientras Potter peleaba de manera inútil con el monstruo de Slytherin, yo podía seguir absorbiendo la fuerza vital de esa joven y volver con más fuerza. Por más que el chico se esforzara por comunicarse con la bestia, esta solo me hace caso a mí.

Cada vez estoy más cerca de mi meta, me convertiré en el mago más temido de todos los tiempos y ni Dumbledore podrá hacerme frente. De paso me desharé de ese león molesto y podré seguir con mi reinado en el mundo mágico. Pero por ahora solo debo ser un poco paciente... por más que quisiera que el basilisco le diera fin a la pelea contra el pajarraco y El Niño, creo que algo de entrenamiento no estaría mal.

Solo debo sentarme a ver el espectáculo y cuando esté aburrido dar la orden de que acabe con ellos. Luego puede que lo use para matar algunos muggles.

Todo parecía ir de maravilla, Potter se comenzaba a desesperar y buscaba cómo evitar los ataques del basilisco, intentaban ocultarse o buscar refugio, pero todo aquello no rendía fruto. Pero algo extraño pasó, se escuchó un siseneo bastante leve y en eco, el cual pedía a la bestia que se detuviera. Pensé que era el chico en un vago intento de salvar su vida, pero sonaba diferente y lo que más me llamó la atención es el hecho de que la criatura obedeció aquella orden. ¿Quién era esa voz que resonaba como susurros en la cámara y era capaz de controlar a aquello que estaba en ella? ¿Acaso queda otro heredero y no me di cuenta?

Es imposible, solo yo podría hablar con las serpientes, es un don que se perdió con el tiempo. Ningún otro mago o bruja de la línea de Slytherin estaba vivo. A menos que.... No, eso no puede ser posible.... No pude desviarme de mi misión por una banalidad como el amor. Eso solo es una debilidad y no tengo tiempo para pensar en esas cosas que me alejan de mi misión.

Debe haber alguna explicación, pero no es el momento de pensar en eso, debo recobrar el control de la situación y deshacerme de Potter de una vez por todas.

Gracias a mi desconcentración y no darle una orden rápida a la serpiente gigante, ahora resulta ser que esta ciega gracias al pajarraco del viejo come caramelos. Pero no todo está perdido, aún tengo oportunidad de ganar.

Tom: Mata al chico - ordenó con autoridad y algo de rabia -

Una vez más la bestia se fue al ataque, pero la voz resonaba como susurros pidiendo que se detuviera una y otra vez. Estaba comenzando a enfadarme más, pensé que esto sería más fácil, pero parece que tendré que dar pelea para controlar al basilisco y lograr mi objetivo. Seguí ordenando en voz alta que matara al chico, intentando opacar los susurros del otro heredero.

Prov Tn

Lo que me faltaba, Amy me dijo que Harry estaba peleándose con el basilisco y que parece que no le hace caso cuando intenta hablar con ella. Así que me abro paso entre los escombros y logro abrir la puerta, entro en la cámara y me quedó lo más alejada posible de la zona de combate, mientras por las alcantarillas murmuro a la bestia que se detenga, rogando que me escuche y obedezca.

De vez en cuando doy una pequeña mirada al combate y noto que me hace caso por un leve instante, ya que el heredero sisenea fuertemente otra orden, haciendo que continúe el ataque... Esto es un juego de tira y afloja, en donde la vida de otra persona es el premio final, pero aún más importante se determina quien es el verdadero heredero al tener control total de la criatura. No pienso rendirme tan fácilmente, puede que el fuera el heredero en su momento y tuviera poder y gloria, pero hay una nueva princesa en el reino. Pienso luchar por mi corona.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora