Prov Tn
No podía creerlo, al fin iba a tener mi propia varita y una sensual mascota, creo que no ocuparía una lechuza pues papá y yo estaremos en el castillo, así que tal vez compre un gato o tal vez lo convenza de comprarme una mascota un poco más inusual. La emoción me consumía, mi mente volaba imaginando cómo sería mi vida, aprender a hechizos, hacer amigos, la selección de casa. No podía esperar a ver los partidos de quidditch , los grandes banquetes y volver a ver al abuelo y a la tía Mc Gonagall, estoy segura de que estarán felices de verme después de tanto tiempo.Desayuno con calma y aprovecho un poco para conversar con mi papá, aun no dirigieron la idea de que él no es mi verdadero padre. Decido no detenerme a pensar tanto en eso, voy a terminar haciéndome más preguntas sin respuesta; él tenia sus razones para desaparecer de mi vida y dejarme con su amigo. Lo que me entristeció es un poco fue no recibir una carta de mi madre, se que ellos me querían mucho, pero no se su nombre, como era físicamente o cual era su nombre. Seguramente se perdieron o están ocultas, a final de cuentas se enamoro de un fugitivo, me imagino que pasaron huyendo hasta encontrar una lugar seguro donde formar su familia.
Al terminar el desayuno subo a ducharme, me pongo ropa cómoda y tomo mi capa de viaje junto a mi bolso para poder guardar algo de dinero. Me miro en el espejo y veo que todo este en orden e impecable, una vez que confirmo que llevo todo, bajo a toda prisa y veo a mi papá esperándome en la sala.
Severus: ¿Está lista para irnos ? - tomando su varita, mientras reviso que llevo todo-
Tn: Estoy lista, creo que no olvido nada. -repasando mentalmente lo que tengo que llevar- ¿Podemos pasar a Gringotts antes de hacer las compras? ,ocupo sacar algo de dinero.
Severus: Claro, yo también ocupo sacar un paquete importante. -revisando que lleva la llave de la bóveda- Bueno señorita, es hora de irnos. Recuerda no soltarse mientras nos aparecemos y cuando lleguemos no te alejes, para estas fechas hay muchas personas haciendo compras de inicio de curso. - ofreciéndome su brazo-
Tn: Si señor, prometo no apartarme -tomando su brazo con fuerza para sentir el característico tirón en el estómago, una vez que mis pies tocaron tierra sentí un alivio junto a un ligero mareo-
Severus: Parece que aún no te acostumbras a aparecer - con una leve sonrisa y una mirada de superioridad-
Tn: No es gracioso, tú llevas años apareciéndote. - recuperando la compostura-
Severus: Lo es pequeña, pero cuando viajamos solemos hacerlo por aparición, pensé que te habías acostumbrado un poco. Al parecer me equivoque -aun con una mirada divertida- Bueno, vamos ? - me ofrece su brazo, para luego dirigirnos al banco-
Tn: Hace mucho que no me aparezco -dando por terminado el tema - ¿Qué es lo que vas a sacar del banco? - pregunto en voz baja al acercarnos al imponente edificio-
Severus: luego lo veras -buscando la llave para tenerla a mano-
Entramos a aquel gigantesco edificio y nos acercamos a uno de los podios donde estaba un duende, el cual nos atendió. Estaba aburrida, mi padre se puso a hablar con el duende, la verdad no les puse atención, estaba distraída viendo a las personas pasar. Pasaban algunos magos y brujas, pero no pasaba nada interesante; hasta que mis ojos se posaron en un semi gigante y un niño de pelo azabache que van saliendo del banco, parece que es de primer año. El joven se ve como alguien interesante, espero poder conocerlo en otra ocasión. Mi papá me saca de mis pensamientos, al tomarme de la mano para adentrarnos en el banco. El camino hacia la cámara transcurre en silencio, al llegar tomamos algo de dinero y el paquete que ocupaba papá, no logre verlo muy bien, solo se que estaba recubierto con un papel algo antiguo. Al terminar de sacar el dinero, salimos a comenzar a comprar.
Severus: Bueno, ¿qué te parece ir primero por la varita ? -mirando el callejón muchas familias estaban comprando los materiales para sus hijos-
Tn: Vamos a Olivanders, luego por las túnicas, los materiales, los libros y por último la mascota. -tomando la carta y repasando todo lo que necesito- tal vez el próximo año venga por una escoba.
Severus: Bueno vamos en ese orden y lo de la escoba lo veremos luego.-mirando la lista- Yo también ocupo una túnica nueva, así que andando.
Dicho eso, emprendimos nuestro viaje a Ollivanders, estaba lista para tener mi varita. Apenas entramos a pequeño establecimiento, el señor detrás del mostrador saludo a mi padre de una manera cordial a lo que él devolvió el gesto. Luego me miro a mi para saludarme.
Ollivander: Señorita Black no pensé verla aquí tan pronto, es un gusto atenderla. - con cierta alegría- Aún recuerdo cuando atendí a su padre y su tío, ambos muy buenos magos.
Tn: ¿Usted conoció a mi padre? - algo emocionada-
Ollivander: Así es señorita. -regalándome una sonrisa- Bueno veamos que tenemos para usted...
Dicho esto comenzó a buscar varias cajas polvorientas y sacar varitas. Me tendía una que otra para que las probará, luego de probar algunas y romper algunas cosas, al fin logramos encontrar la correcta.
Ollivander : muy interesante, una varita de nogal negro de 20 cm, con cola de unicornio, una varita algo difícil de dominar pero fiel a su dueño, apta para aquel que tiene buenos instintos y perspectiva. Debo decirle que está varita es algo inusual y parece que vas a lograr grandes cosas en la aventura que te espera. -su mirada era curiosa-
Tn: es muy linda y estoy segura que le daré un buen uso. -regalándole una sonrisa-
La tome y sentí un ligero cosquilleo, pagamos y luego nos dirigimos a la tienda de Madame Malkin. Al entrar nos recibió una señora bastante agradable, nos hizo pasar y pregunto si era primer año de Hogwarts a lo cuál papá le dijo que si. Me hicieron pasar a un lugar con taburetes en donde habían dos niños más, uno era el que había visto en el banco y el otro tenía el pelo gris platinado. Al parecer ellos también irían a Hogwarts puesto el peliplata estaba preguntando que en que casa quería ser seleccionado.
Tn: ¿Es su primer año en Hogwarts ? - preguntó mientras me ponen una túnica para tallarla-
??1: Así es - con tono arrogante y orgulloso- y quedaré en la mejor casa de todas.
??2: También es mi primer año - algo emocionado-
Tn: Espero que podamos vernos en el tren, no puedo esperar para entrar! -regalándoles una sonrisa y conversando un poco más con ellos-
La señora regaña al peli plata por estarse moviendo a lo que yo rio un poco, el chico me mira con cara de pocos amigos. Luego de unos cuantos ajustes más me avisan que me puedo retirar y que me mandaran mis túnicas junto a las de mi papá. Me despido de los dos chicos y salgo a seguir con las compras.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanfictionUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling