Callejón Diagon parte 2

3K 258 25
                                    

Prov Draco
Estaba probándome las túnicas que usaría este año en el colegio, cuando entro un niño de pelo rebelde el cuál por  lo que escuche también iría a Hogwarts ese año. Intente hablar un poco con el, pero al parecer desconfía de mí. Un poco después entró una niña de cabello negro, algo ondulado, piel pálida y ojos grises. Era bastante bonita, nos regaló una sonrisa y pregunto qué si iríamos a Hogwarts. Ambos contestamos que si, a lo que ella respondió que también iría. Eso de cierta forma me emocionó, iba a poder volver a verla. Le toman rápidamente las medida y antes de irse nos dice que espera vernos en el tren, luego desaparece de la tienda.

Prov Severus
Pague las túnicas y espere a que Tn bajara, teníamos que ir por los libros, plumas, algunos materiales faltantes y por supuesto su mascota.  Veo a mi niña bajar con una gran sonrisa, seguramente conoció a algunos futuros compañeros.

Severus: que te tiene tan feliz ?  - tomando su mano para dirigirnos a la tienda de animales mágicos-

Tn: conocí a dos niños que también van a ir a Hogwarts y son de primer año.  - sonriendo -
creo que podrían ser mis amigos aunque uno era un poco orgulloso y se cree el centro del universo
- haciendo una mueca de disgusto - pero se nota que en el fondo es una buena persona. El otro niño parece ser una gran persona, algo orgullosa, pero de buen corazón.

Severus: parece que tienes gran empatía, solo estuviste unos minutos con ellos y ya te has hecho una idea de cómo son. Pero recuerda, no te dejes llevar siempre por la primera impresión, aveces las personas se muestran de una manera específica ante los demás y son todo lo contrario una vez que las conoces a fondo. - recordando cuando era joven-

Tn: si papá, igual tomaré mi tiempo para conocerlos, al final vamos a terminar viéndonos en el tren o en el castillo. - regalándome una sonrisa-

Severus: Así es princesa -devolviéndole una pequeña sonrisa-

Seguimos con nuestra travesía por el callejón y llegamos a la tienda de animales mágicos en donde habían gatos, lechuzas, sapos, serpientes, ratas y algunos otros animales. Al llegar deje que mi pequeña se paseara por la tienda viendo cuál sería su compañero en esta nueva etapa. Me quedo mirándola, mientras ella mira todas sus opciones con curiosidad, noto que pone cierta atención en las lechuzas pero parece pensalo un poco, luego dirige su mirada a los mininos, per parece que estos tampoco la convence. De pronto se queda estática, como si acuchara algo, se acerca a las serpientes y las mira con gran detenimiento. No puedo evitar sentir un escalofrió, ¿acaso ella las entiende?

Prov Tn
Al entrar a la tienda encontré muchos animales bastante lindos, me paseo por la tienda analizando cuál podría ser mi compañero. Veo una lechuza gris bastante linda, luego me encuentro con un gato completamente blanco con sus orejas y parte de su cara negra, por último vi una hermosa serpiente de color celeste brillante. Al verla me quede embobada por su color, al acercarme note como ella se movía lentamente en mi dirección.

Tn: mmm tengo tres opciones y no sé cuál decidir. - tomando con calma mi decisión, sin duda esa hermosa serpiente deseaba un nuevo hogar-

Severus: ¿Se podría saber cuáles son ?, solo te recuerdo que no pienso comprar nada que esté fuera de las reglas del colegio. Así que no tientes tu suerte  - me advierte mi padre-

Me conoce demasiado bien, no me podre llevar a esa pequeña conmigo, por lo que tengo que desechar la idea de tener una serpiente. Tal vez en otra ocasión pueda venir por ella.

Tn: Está bien - suelto un suspiro- entonces creo que en ese caso  mi compañero será un gato o una lechuza. -analizando las opciones-

Severus: ¿ Por qué quieres la lechuza ? En casa tenemos a Todd -alega mi padre-

Tn: Sé que Todd está en casa y vamos a estar juntos en el castillo, pero como le voy a mandar cartas a mis amigos - le replico -

Severus: Cuando salgas a vacaciones podríamos pensar lo de la lechuza, por ahora que te parece si llevaremos un gato.  -tomándolo como la mejor opción-

Tn: Si, parece que es la mejor opción y así podre llevarlo en el tren. Solo esperamos que no se coma a Todd -soltando una pequeña risa al imaginarme a la vieja lechuza huyendo del minino-

Sin hacer esperar más al vendedor,compramos una hermosa gatita, era apenas un bebé. Lo cargo en brazos con una gran sonrisa mientras pensaba en un bien nombre para aquella bola de pelo. Al salir, nos dirigimos a terminar de comprar los materiales y libros que ocupaba. Le dije a mi papá que pasáramos a una veterinaria para comprarle collar y una plaquita la pequeña Nyx. Cuando al fin terminamos las compras fuimos por un helado y luego de regreso a casa. Ahora que lo recuerdo papá nunca me dijo que contenía el paquete. Tal vez en casa me diga y puede que conteste mis dudas con respecto a la carta de mi padre.

¡Muchas gracias por su apoyo y paciencia! Espero que les este gustando la historia.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora