Solo una oportunidad más

502 51 10
                                    

Prov Severus
Al fin tengo un descanso de todos los estudiantes y en especial del trío de oro, sigo sin entender cómo hacen para terminar en los problemas y situaciones más inimaginables; de paso Tn los termina acompañando o salvando el trasero.
Creo que tengo que tener una pequeña charla con ella, no por el hecho de que sea su padre y me encuentre en el castillo, significa que puedo correr a salvarla cada vez que está en peligro. También tengo mis responsabilidades como profesor y jefe de casa, aparte de que habíamos quedado en que no se iba a exponer a peligros innecesarios.  Esto solo me termina de afirmar acerca de mi decisión acerca de cambiarla de colegio, tal vez en Beauxbatons pueda que no corra a aventuras suicidas y de paso aprenda algunas tradiciones y modales que estén a la altura de un sangre pura considerando que ella en algún momento tendrá que tomar su puesto dentro de la familia Black. No me agrada tanto la idea de mandarla lejos, pero si con eso soy capaz de mantenerla a salvo, en una sola pieza y evitando de que se meta en problemas constantemente, pues tendré que hacerlo. Pero no puedo cambiarla de escuela sin una explicación al menos y dejarla demostrar que sabe comportarse o al menos sobrevivir al mantenerse alejada del peligro.

Aprovechando que pronto sería la cena, podría hablar con ella del tema y darle la advertencia, apenas han pasado un par de semanas desde que salimos del colegio y aun carga algunas vendas y marcas en la piel cortesía de la excursión a la Camara de los Secretos. Por lo que me explicó al llegar a casa, está interesada en volver considerando que el monstruo está muerto y no pudo prestar mucha atención al lugar la primera vez que fue. He de admitir que me da curiosidad ver lo que escondió Salazar en aquel lugar, pero no la dejaré ir a la Camara por un tiempo. No quiero escuchar rumores de que el heredero sigue suelto y revivir todo el caos del año pasado.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi pequeña estaba apagando algunos calderos que estaban a mis espaldas, los cuales habían comenzado a burbujear violentamente mientras que estaba terminando de picar una raíz de diente de león para agregarla para dar casi por terminada una poción que me pidieron para su venta. Había aceptado el encargo para poder conseguir algo de dinero extra por cualquier inconveniente. Se que Regulus había dejado un poco de dinero para que cuidara a Tn pero preferí dejar eso intacto por si ella lo necesita en un futuro y los libros de Lockhart se encargaron de dejar mis cuentas bastante bajas.

Tn: Creo que deberías descansar un poco o buscar un ayudante. -comenta mientras toma algunos ingredientes de la repisa y busca cual es el correcto para volver la poción a la normalidad y no botar el esfuerzo de las ultimas horas-

Severus: Termino esto y vamos a cenar. -comento mientras le paso un frasco con sangre de salamandra- Con un par de gotas y tres vueltas en contra de las manecillas del reloj debería bastar. -le indico - A parte ya tengo a la mejor ayudante/aprendiz de todos.

Tn: Tal vez es porque no exploto calderos. - sonriendo- Pero creo que aún con la mejor ayudante de todas necesitas descansar un poco, has pasado prácticamente todo el día aquí.

Severus: A parte de que tengo que discutir unas cosas contigo jovencita. - un poco más serio mientras agrego la raíz de diente de león y dejo la poción en éxtasis-

La cara de mi niña lo dijo todo, sabía que estaba en problemas y no se escapará tan facilmente de ellos, la sonrisa en su rostro se apago un poco pero aun así se limitó a asentir y subimos al comedor en donde nos esperaba la comida.

Tn: tiene que ver con la aventura a la Cámara de los Secretos ¿verdad? - tentando un poco el camino-

Severus: Se puede decir que esta relacionado con tus aventuras estos últimos dos años. - suspiro- Dentro de las reglas que te pedí que siguieras había una en la que pedía que no te metieras en problemas.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora