Infiltrados

632 72 6
                                    

Prov Hermione

Por fin la poción está lista, solo faltaba ajustar un par de detalles y determinar la fecha para actuar. Navidad estaba cerca y casi no van a haber estudiantes.

Así que esperamos un par de semanas y llego el momento de poner el plan en marcha. Harry y Ron tenían que conseguir un cabello de los gorilas de Malfoy para poder entrar en la sala común de las serpientes.

Así que les di unas galletas con un potente somnífero, los pondríamos a dormir mientras usábamos la poción multijugos. Yo me había asegurado de tomar un cabello de una chica de Slytherin antes de que se fuera de vacaciones.

Todo parecí ir sobre la marcha, los chicos llegaron con el cabello y puse en tres frascos el contenido del caldero. Sin duda esto iba a ser horrible.

Hermione: Bueno chicos, pongan el cabello en la poción y luego de tomarla tenemos una hora antes de volver a nuestra forma normal. - recordando los efectos de la poción - A parte de que conseguí uniforme de Slytherin para que se cambien.

Harry: Bueno chicos, vamos a un cubículo, nos vemos en uno minutos. -mirando con asco la poción -

Cada uno se fue a un cubículo y llegó la hora de la verdad, teníamos que tomar esa asquerosa sustancia. Me tape la nariz y trague todo hasta que no quedó nada en el frasco. La poción era completamente asquerosa y se sentía que me quemaba la garganta. Poco a poco siento una oleada de dolor por todo mi cuerpo, estaba comenzando a hacer efecto.

A través de las paredes escucho las quejas de los chicos, al parecer no soy la única que lo estoy pasando mal. Siento como mi cuerpo comienza a cambiar, me miro y noto algo extraño. Mi cara se está llenando de pelos, esto tiene que ser un error, no me pude haber equivocado.

Harry: ¿Ron, eres tú? - escuchaba por fuera -

Ron: ¿Harry? -confundido -

Parece que ellos no tuvieron problema alguno. Solo cometí un error y fue de los peores. No se puede usar la poción multijugos con animales.

Harry: ¿Hermione todo está bien? - preocupado -

Hermione: Si chico, sigan sin mí. - no quería salir -

Merthly: Jaja, se ve horrible. - llegando a molestar-

Ron: Hermione sal, no nos vamos a burlar. - intentando animarme-

Harry: Tranquila, no nos vamos a reír. - animándome-

Decido salir y me tapó mi cara, poco q poco me armo de valor y noto que los chicos me ven con preocupación.

Hermione: No sabía que ella tenía un gato. - suspiró con pesadez - La poción no está hecha para usarse con pelo de animales.

Harry: ¿Hermione segura que todo está bien? - mirándome con preocupación-

Hermione: Tranquilos, sigan con el plan y yo iré a ver a Poppy para ver si puede revertir esto. - mirándolos -

Ellos me miran una vez más antes de salir del baño en busca de información o alguna luz para averiguar quién es el Heredero de Slytherin. Solo espero que tengan suerte.

Prov Tn

Estoy en la sala común leyendo "Yo antes de ti", sin duda una mala opción de lectura considerando que es demasiado triste y se supone que estamos en navidad. La época está llena de alegría, mientras yo estoy tirada en el sillón de la sala común llorando a moco tendido gracias a la decisión de Will.

La hija de Snape? ( Draco y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora